PUBLICIDAD

El presidente del Parlamento Europeo visita la iglesia del padre Ángel con el cardenal Osoro

Mensajeros de la Paz
|

Aprovechando su visita a Madrid para participar en el homenaje de Estado a la víctimas del coronavirus, que ha tenido lugar esta mañana frente al Palacio Real, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, quiso conocer ayer la iglesia de San Antón, donde fue recibido por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, y el padre Ángel García, presidente de Mensajeros de la Paz.

Según ha dado a conocer el propio arzobispado, tras el recorrido del templo, el purpurado subrayó que tiene algo de parlamento porque “es un lugar de escucha y de dar soluciones”.

El fundador de Mensajeros de la Paz agradeció a Sassoli “su preocupación por los más débiles” y anunció que en septiembre llegará la “nueva San Antón: nuevas propuestas de esta ilusión”.

El presidente del Parlamento Europeo recordó a los fallecidos por coronavirus y alertó de la pobreza que trae la crisis económica derivada de la crisis sanitaria. “No podemos permitir que las víctimas se perpetúen, las instituciones debemos ofrecer respuestas”, aseguró el mandatario europeo. Sassoli resaltó el valor de la cooperación y señaló que “Europa, que representa la democracia, tiene que ser el faro para la salida de esta crisis”, informa la diócesis madrileña.

21 comentarios en “El presidente del Parlamento Europeo visita la iglesia del padre Ángel con el cardenal Osoro
      1. Estimado Joselito, te comunico que llevo muchos años estudiando el asunto a fondo. Lamento tu opinión, que es muy respetable, pero estás equivocado. Y ojalá yo estuviese también equivocado.

      2. Estimado Joselito, te comunico que llevo muchos años estudiando el asunto a fondo. Lamento tu opinión, que es muy respetable, pero estás equivocado. Y ojalá yo estuviese también equivocado.

  1. Van a hacer mucho daño, pero a los distrubuidores del nuevo orden mundial no los aguantan ni en su casa. Un consuelo al menos saber pues que el rollo que se traen, y a ellos como personas pelmazos y perversos, como digo, no lo soportan ni sus familiares.

  2. ¿ De verdad era necesario borrar mi comentario ? ¿ Faltaba en algo a la Verdad ? No estaría de más dar una explicación cuando se borra un comentario, el que sea.

  3. ¿ Seguro que es una parroquia católica ? ¿ No será que el visitante la visita precisamente porque no lo es, como su párroco ? Si de verdad fuera católica no creo que se atreviera a visitarla con un carácter institucional, siendo el visitante PD.

    1. Mucho decir que habrá interpretado mal el concilio vaticano II, pero nunca ningún obispo o pa pa le ha dicho cual es la interpretación correcta, ni le ha obligado ha cambiar, ni le ha cerrado el antro, ni lo han excomulgado, ni suspensión ad divinis. Nada de nada, con estos, los neo conservadores aplican la doctrina de la misericordia, y si pide un obispo, al día siguiente se lo consagran. Tienen mucho cuento con eso de la interpretación correcta.

  4. ¿ y este cura está al borde del cis ma o no? Qué pasa, que la masonería impone a la iglesia callarse con estos y consentirles todo lo que quieran, y manda atacar y perseguir a los que se aferran a la Tradición? Estoy dudando de si los ultimos pa pas han tenido o no superior jerárquico, pues da la sensación de que lo han tenido.

  5. No sé si en esa iglesia de san Antón se atiende como es debido a los pobres y necesitados, a los “descartados” (como gusta llamarles el Papa actual), pero lo que sí sé es que no se les atiende espiritualmente, que debería ser la principal función de un pastor, sea párroco u obispo. Puestos a elegir podría haberle enseñado al burócrata, por ejemplo, la iglesia de san Ramón Nonato, en el Puente de Vallecas: por lo que sé, esa sí que es ejemplar en ambos aspectos. Pero, claro, parece ser que, según el obispo, era mejor llevarle a una en la que la atención espiritual fuera neutra o brillara por su ausencia, en la que no hubiera “proselitismo” y en la que el párroco fuera simplemente un asistente social, además de dudosa eficacia y buen hacer.

  6. El arzobispo de Madrid está dando últimamente todo un recital de cosas que no debiera hacer como arzobispo. Desde lo de la tumba de Franco hasta esto último, pasando por el “funeral” masónico. Mal recuerdo va a dejar en la diócesis madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles