PUBLICIDAD

Francisco reza por los curas ‘villeros’ con coronavirus

|

El Papa Francisco ha enviado un videomensaje a las vecinos de los barrios populares de su ex diócesis, Buenos Aires, para expresar su cercanía en estos momentos en que tres curas de la pastoral de las villas están enfermos de coronavirus, y uno de ellos “la está peleando porque no está bien”, informa Aica.

“Tres de los curas que trabajan entre ustedes están enfermos, pienso especialmente en el padre Bachi, el pionero de Villa Palito y que después trabajó en San Petersburgo, Puerta de Hierro, todos esos barrios a los cuales él le dedica su vida”, destacó Francisco. “En este momento la está peleando, la está peleando porque no está bien”, aseguró.

El Papa argentino les aseguró que “estoy cerca de ustedes, que rezo por ustedes, que los acompaño en este momento” y les pidió: “Todo el pueblo de Dios junto a sus curas enfermos”. “Es el momento de dar testimonio por esos curas villeros, pedirle por la salud y seguir adelante”, agregó.

Hay tres sacerdotes ‘villeros’ con coronavirus.

9 comentarios en “Francisco reza por los curas ‘villeros’ con coronavirus
  1. Deben haberse infectado haciendo Activismo Politico Peronista de Izquierda.
    Porque en lo que queda de Argentina, las Iglesias están cerradas, no se celebran Misas, ni Bautismos, ni Matrimonios.
    No se administra el Sacramento de la Reconciliacíon.
    Tampoco, por supuesto, hay Funerales.

    Y ESTO HACE CUATRO MESES.

  2. Deben haberse infectado haciendo Activismo Politico.
    Porque en lo que queda de Argentina, las Iglesias están cerradas, no se celebran Misas, ni Bautismos, ni Matrimonios.
    No se administra el Sacramento de la Reconciliacíon.
    Tampoco, por supuesto, hay Funerales.

    Y ESTO HACE CUATRO MESES.

  3. Nuestra plegaria por tantos sacerdotes que se han infectado a lo largo del mundo, por tantos religiosos y religiosas que, prestando su servicio están padeciendo en estos momentos. Dios bendiga al Santo Padre, nuestro amado Papa Francisco y nos lo guarde muchos años.

  4. Francisco manda un mensaje a los ‘curas villeros’ de Buenos Aires, estos no son adolescentes a pesar de enfrentarse a las mayores tasas de contagio de los barrios de la ciudad. En este caso es evidente que la epidemia no se está propagando por la distribución de los sacramentos ni por la masificación en las iglesias. Casi mejor la insensata adolescencia que esta madurez tan peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles