PUBLICIDAD

El Papa Francisco llama a la mujer de Ennio Morricone: “Rezo por él”

|

El Papa Francisco ha querido mostrar su cercanía con la familia del compositor Ennio Morricone, que falleció el lunes en Roma a los 91 años, informa Il Messaggero.

El Santo Padre llamó por teléfono, a última hora de la tarde de ayer, según ANSA, a la viuda del brillante músico italiano, María Travia.

En la breve conversación, el Pontífice argentino aseguró a la mujer de Morricone que rezaba por él y por toda su familia.

María y Ennio, casados en 1956, conocieron personalmente al Papa Francisco hace unos años, con el bicentenario de la restitución de la Compañía de Jesús como telón de fondo. Al compositor italiano le encargaron una obra por este motivo y el Papa tuvo un encuentro con el matrimonio, del que salieron muy conmovidos.

El propio Morricone reconocía el año pasado en una entrevista que sólo había llorado dos veces en su vida, con ‘La Misión’ -película al que él puso la música y que trata sobre los jesuitas en América- y con “el Papa Francisco”, en referencia al citado encuentro con el Papa jesuita.

7 comentarios en “El Papa Francisco llama a la mujer de Ennio Morricone: “Rezo por él”
  1. Ennio Morricone criticaba habitualmente la banalización de la liturgia y de la música sacra, caída en el guitarreo adolescente enfermizo.

    1. Qué triste que vosotros no valoráis el gesto de cercanía del Santo Padre, siempre estáis atacándolo por atacarlo, eso no es ser cristianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles