PUBLICIDAD

Para la COPE, decir que todas las vidas importan es “racista”

|

El programa de la radio de los obispos Tiempo de Juego ha calificado de “mensaje racista” un letrero con la leyenda “Todas las Vidas Importan”, en su web y en las redes sociales.

Precedido por un emoticono de disgusto y acompañado por una fotografía, la cuenta en Twitter del programa deportivo Tiempo de Juego de la COPE, cadena propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado el siguiente comentario: “Una avioneta muestra un mensaje racista durante el City-Burnley. Sobrevoló el Etihad Stadium con el mensaje “White Lives Matter Burnley” (Las vidas blancas importan Burnley)”.

Qué cosas: Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño juzgan “racista” la idea de que sus vidas importan. O la de sus patrones, los 86 obispos españoles en activo. O la de más del noventa por ciento de su audiencia, con todas probabilidad.

Al menos, así lo han juzgado en referencia al mensaje que ha sobrevolado el Etihad Stadium de Manchester donde se ha juzgado un partido entre el Burnley y el Manchester City.

Dentro de la noticia podemos leer: “El Burnley condena estas acciones y quiere dejar claro que los responsables no son bienvenidos en nuestro club. Esto no representa para nada al Burnley y cooperaremos plenamente con las autoridades para identificar a los responsables”, apuntó el club inglés. Además, el Burnley señaló que suspenderá de por vida a los responsables de este incidente. “El club tiene un registro orgulloso de trabajar con todos los géneros, religiones y fes y luchará contra el racismo de cualquier tipo”, añadió. Antes del comienzo de los partidos, los jugadores de la Premier League están plantando una rodilla en el suelo como símbolo del asesinato del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de la policía.

Es decir, que arrodillarse para pedir perdón no se sabe por qué ni a quién es totalmente razonable y loable, pero opinar que las vidas blancas importante -las vidas de todos los profesionales de COPE conocidos por su audiencia- es racista.

Eso es de un racismo bastante repulsivo, es tratar a la comunidad negra como a un niño al que hay que apaciguar con frases que uno sabe totalmente falsas, como la implicación de que solo las vidas negras importan. Uno solo tiene que pasarse por las cuentas en redes sociales de los líderes y miembros de la agrupación marxista que lleva este nombre, Black Lives Matter, para leer los mensajes más espeluznantemente racistas. Pero eso no le importante a nadie, los Mensajes Negros no Importan, y aquí estamos solo para quedar bien, exactamente igual que el episcopado americano.

21 comentarios en “Para la COPE, decir que todas las vidas importan es “racista”
  1. En el programa de deportes de la Cope, hay que recordarle al público que están los señores que liaron la que liaron para dar cobertura desde la cadena ser en aquellos entonces, para idiotizar y confundir al personal cuando se cometió el crimen del 11 M. Con esto está todo dicho respecto semejantes personas.

  2. El virus de la estupidez está causando mayores estragos que el coronavirus. Tenemos gran parte de los medios de comunicación idiotizados por lo políticamente correcto. Son incapaces de pensar por si mismos, y repiten como cotorras lo que manda el NOM. O lo que manda el gobierno, que paga las subvenciones.

  3. El problema de hoy no se llama racismo, ni siquiera de negros a blancos; se llama pensamiento único abortista, legetebero, migracionista, ecumenista, globalista y anti católico, que nos quiere llevar a la cárcel por el delito de pensar. La misericorditis le hace el juego, al ser incapaz de confrontarse, hasta el punto de querer incluso encabezarlo. Estamos viviendo maniobras de distracción para que no nos centremos en lo que tenemos que centrarnos. Ese pensamiento único se ha inventado el racismo, la xenofobia y la homofobia para que no denunciemos la auténtica persecución: la que padecemos los cristianos que no nos queremos homologar al encefalograma plano. Las víctimas somos los católicos, especialmente los católicos.

      1. No seas ignorante, y concreta a quien te refieres cuando utilizas la segunda persona del plural. Nadie en este portal utiliza como argumento “lo pone la Biblia”; ese era el “argumento” de Lutero, y es ahora el de los ateos en general, cuando intentan justificar sus zarandajas ideológicas. Los católicos somos gente más seria, y seguimos las fuentes de la Revelación: La Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia. Fíjate si somos racionales que seguimos a Aquél que es el Logos encarnado.

  4. Nunca se trató de racismo. “Las vidas negras importan” es sólo un eslogan que se utiliza como bandera por parte de la izquierda más extrema. Ponerse a discutir el citado eslogan es tontería, porque lo que importan son las vidas, no el color que tengan. Pero da igual, podían blandir el eslogan “Justicia” o “Pobreza no”, o cualquier otro, y pasar seguidamente a actuar para conquistar el poder poplítico por la fuerza, porque de eso se trata, ni más ni menos. El horror que han desatado los energúmenos de “Black lives matter” es indescriptible. Los asesinados se cuentan por centenares, la mayoría de ellos negros, claro. No sólo las estatuas de esclavistas y militares confederados han sido destruidas, sino, y esto es la firma de quien está detrás de todo, las de políticos de derecha, como Churchill, la de cualquier estatua con símbolos religiosos, como la de fray Junípero Serra. Pronto atacarán templos cristianos y judíos si es que no lo han hecho ya. Nunca se trató de racismo.

  5. Esto es un bucle que se repite sin fin, Y se repite desde hace ya demasiado tiempo, aunque no crean que tanto, La llamada democracia instalada entre nosotros como verdad absoluta, infinitamente mas verdad que la evangélica, para los primates de la COPE, no tiene ni 150 años, habíase oído por primera vez como lema de un grupo político en la España de 1851, autorizado por los ministros moderados del gobierno liberal de la época, el fundador de la democracia que conocemos, fue el abogado sevillano Don Nicolás Rivero. Después se dividieron en monárquicos y republicanos, y finalmente dieron lugar a la extrema izquierda del conglomerado revolucionario de la época.. No les suena que hemos escuchado esta canción muchas veces, el bucle melancólico que se repite cada vez pero a peor, siendo lo de la COPE solo la guinda de una farsa sangrienta que protagonizan sus secuaces al servicio de la misma revolución inane de siempre.

  6. menudo cacao mental que se observa en nuestros congéneres, eclesiásticos incluídos, cadenas Cope y lo que se tercie, oiga…
    Los niveles intelectivos cada vez están más bajos y distorsionados…

  7. La COPE, con periodistas como Carlos Herrera o Cristina López Schlichting que han manifestado posturas contrarias a la moral católica, lleva un camino errático. Y ahora este nuevo alineamiento de la COPE con la ideología dominante en la manera de enfocar la noticia, resulta lamentable.

    1. Pues los que promocionan el Black Lives Matter son tan buenos chicos, que en sus manifestaciones han ocasionado una decena de muertos, tanto blancos como negros y millones de dólares en destrozos. Pero da igual, los medios de comunicación se lo perdonan todo, porque el malo es Trump y contra el todo vale.

  8. Tal día como hoy (20 de junio), en Sevilla (España), pero del año 1500, la Reina Isabel I de Castilla “la Católica” prohibe la esclavitud mediante una Real Provisión. Además, con esta orden, los indígenas pasaban a ser considerados subditos de la Corona, con las mismas obligaciones y privilegios que el resto de los españoles.

  9. Elvira Roca: ¿Por qué quitan a Colón y no al 7º de Caballería que exterminó a los indios?
    La autora del best-seller ‘Imperiofobia y leyenda negra’, se pregunta por qué los indigenistas de EEUU pretenden quitar al Descubridor, acusándole de genocida, pero no le retiran la Medalla del Congreso a los soldados que perpetraron el genocidio de Wounded Knee contra los indios.

  10. Por suerte he decidido dejar de leer esta página y sus artículos. Pienso que nadie de aquí es cristiano o católico, como gustéis. Han confundido todo: creen que defienden y practican la Fe y viven según la Palabra de Cristo y , por lo visto y leído están llenos de ira, amenazan y usan la excusa de la terrible situación de la Iglesia y de su clero ,para envenenar. Lastima leerles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles