PUBLICIDAD

El presidente de Baviera despide a Benedicto XVI en el aeropuerto

|

“Un momento conmovedor”, así definió el presidente de Baviera, Markus Söder, el encuentro que tuvo esta mañana con Benedicto XVI, al que quiso despedir a pie de pista en el aeropuerto de Munich.

“Adiós al Papa Benedicto XVI en el aeropuerto de Munich. El encuentro fue un gran placer. Estamos muy orgullosos de nuestro Papa bávaro. Nos deseó la bendición de Dios para nuestra Baviera”, comentó el político en las redes sociales junto a unas fotos con el Pontífice emérito.
Benedicto XVI ha volado esta mañana de Munich a Roma regresando así al Vaticano, de donde partió el jueves para visitar a su hermano enfermo.

17 comentarios en “El presidente de Baviera despide a Benedicto XVI en el aeropuerto
  1. Un momento conmovedor porque el gesto es conmovedor. Muchas gracias por ese gesto, que no tienen tantos obispos alemanes que ni siquiera le dieron la mano hace años, en un gesto de desprecio, que habla mucho del talante demoníaco de tanto prelado apóstata.

  2. ¿ Porqué molesta a algunos que BXVI vuelva a la Roma eterna, la verdadera ? ¿ Porque nos confirma en la Fe ? Los que no confirman en la Fe se sienten molestos cuando otros lo hacen y con auctóritas, porque los deja en evidencia, desnudos.

  3. El chupatintas del tal Vidal en Religión digital, Hugo Hazckenbush acaba de rebuznar en esa pocilga; Los infovaticarcas ya se estaban frotando las manos, pensando en una corte alemana con burka, sarithisima, carcanasius y sobre todo Mulla Francis manipulando al emérito. No será, que se jodan. Por cierto, que al emérito le debe pasar algo, su última foro es espantosa.

  4. “LA IGLESIA SE HARÁ PEQUEÑA” …
    Recordando las palabras proféticas de S.S. Benedicto XVI, siendo el entonces, Cardenal Joseph Ratzinger.
    ——“La Iglesia católica sobrevivirá a pesar de los hombres y las mujeres, no necesariamente gracias a ellos. Y aun así, todavía nos queda trabajo por hacer. Debemos rezar y cultivar el autosacrificio, la generosidad, la lealtad, la devoción sacramental y una vida centrada en Cristo”.
    ——“El futuro de la Iglesia, también en esta ocasión, como siempre, quedará marcado de nuevo con el sello de los santos”.
    ——“A mí me parece seguro que a la Iglesia le aguardan tiempos muy difíciles. Su verdadera crisis apenas ha comenzado todavía. Hay que contar con fuertes sacudidas. Pero yo estoy también totalmente seguro de lo que permanecerá al final: no la Iglesia del culto político, ya exánime, sino la Iglesia de la fe”.

    1. ——“No necesitamos una Iglesia que celebre el culto de la acción en oraciones políticas. Es completamente superflua y por eso desaparecerá por sí misma. Permanecerá la Iglesia de Jesucristo, la Iglesia que cree en el Dios que se ha hecho ser humano y que nos promete la vida más allá de la muerte”.
      ——“De la crisis de hoy surgirá mañana una Iglesia que habrá perdido mucho. Se hará pequeña, tendrá que empezar todo desde el principio”.
      ——“La Iglesia encontrará de nuevo y con toda la determinación lo que es esencial para ella, lo que siempre ha sido su centro: la fe en el Dios trinitario, en Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, la ayuda del Espíritu que durará hasta el fin”.

    2. ——“La Iglesia reconocerá de nuevo en la fe y en la oración su verdadero centro y experimentará nuevamente los sacramentos como celebración y no como un problema de estructura litúrgica”.
      ——“Será una Iglesia interiorizada, que no suspira por su mandato político y no flirtea con la izquierda ni con la derecha”.
      Cardenal Ratzinger 1969

      1. Gracias Belzunegui por traernos ese lindo y profético mensaje.
        Sí, después de la tormenta de las huestes infernales vendrá la calma, la gloria de Dios.

  5. Maravillosas reflexiones del Papa Benedicto, espero que sus pronósticos se cumplan cuanto antes, y si no, pues a resistir hasta el final.
    Ora pro nobis.

  6. EL PRESIDENTE DE BAVIERA ASÍ DESCRIBE SU SALUDO ANTES DE LA PARTIDA DE S.S. BENEDICTO XVI A ITALIA.

    NO LE LLAMA PAPA EMÉRITO; LE LLAMA PAPA BENEDICTO.
    ¡INDESCRIPTIBLE SENTIR LA PRESENCIA DEL VICARIO DE CRISTO FRENTE A UNO AUNQUE SU POSICIÓN SEA GRANDE ANTES LOS HOMBRES ES DE REVERENCIA ANTE LA AUTORIDAD MÁXIMA DE DIOS EN LA TIERRA !

    “Un momento conmovedor ”
    “Adiós al Papa Benedicto XVI en el aeropuerto de Munich. El encuentro fue un gran placer. Estamos muy orgullosos de nuestro Papa bávaro. Nos deseó la bendición de Dios para nuestra Baviera”,

  7. Especulaciones sobre estos “viejitos”
    (Papa Francisco o el Papa emerito Benedicto XVI) pueden costar un desgaste excesivo de la dentadura.
    Cuando nosotros vamos, ellos ya volvieron diez veces.
    Un buen dia a todos.

  8. El Papa Benedicto XVI ha sido, y sigue siendo un regalo para la Iglesia. Un referente intelectual y moral, un hombre sabio y bueno.
    Dios le acompañe en esta última travesía de su peregrinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles