El cardenal Sarah asegura estar «feliz» en su puesto

|

El cardenal Robert Sarah cumplió el pasado lunes 75 años. Con motivo de esa fecha presentó, como mandan los cánones, su renuncia al Papa. Ayer publicaba un ‘tuit’ en el que agradecía las felicitaciones y aseguraba estar a gusto de continuar en su puesto.

«Quiero agradecer los mensajes que me han llegado de todo el mundo con motivo de mi cumpleaños», ha escrito el purpurado africano en las redes sociales. «Sigamos el camino con Cristo», señala.

«Por mi parte, estoy feliz de continuar mi trabajo dentro de la Congregación para el Culto Divino», dice Sarah, sabedor que al cumplir los 75 años y presentar la renuncia, su continuidad en el puesto adquiere una mayor incertidumbre.

«Siempre rezando por el Papa», concluye el ‘tuit’ del cardenal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El cardenal Sarah asegura estar «feliz» en su puesto
  1. “Siempre rezando por el Papa”, concluye el ‘tuit’ del cardenal. Pues lo siento, pero no basta con rezar. Tienes que corregirlo públicamente, para no engañar a los fieles católicos, tan perseguidos. CORRECCIÓN YA. BASTA DE FARSAS. ¿ Que te echa después de la corrección ? Sería lo mejor que te podría pasar. Te habrías ganado el Cielo. No vale la pena prestar el decorado «católico» a quien quiere acabar con los católicos.

    1. Está feliz y cómodo en un puesto o poltrona….representando el papel encomendado por quien le mantiene.

      Con sangre de verdad (no de horchata) …le abrazarla sentarse en ese puesto haciendo los malabarismos que ya no convencen.

      Acabará como Müller, donde los pañuelos de papel. Y ciertamente Sarah «prometía» más…

  2. Lo que hagan o digan ésos doctores, es como ponerle zancadilla a un tanque de guerra, ¿lo detendrán?.. Ya el virus hizo su trabajo,, y no hay vuelta atrás.

  3. Las religiones duran siglos, no porque todas tengan algo de verdadero, sino porque el hombre es, y quiere seguir siendo, irremediablemente crédulo. Quiere que del otro lado haya alguien que le guíe y le ame y le corrija, y hasta lo amenace pero eso sí, con mucho amor. De ser posible que muestre su verdadero amor para con él, y su justicia admirable para con los demás.
    Pero cuando las religiones dinamitan las bases de su creencia, jugueteando con que lo que importa es lo esencial, como si los dioses existiesen y los respaldasen, corren un serio riesgo de perecer y ser sustituidas por otras religiones. Lo que se inventó una vez muy bien, por razones históricas, sociales y de poder, puede salir muy mal si se reinventa.
    Eso es lo que está pasando con el progresivo entontecimiento de los líderes ex-católicos que creen seguirlo siendo. Es un proceso que no tiene por qué tener fin, siempre se puede tener líderes más idiotas.

  4. Walrus: Dices bien, «las religiones»,, porque la Católica, es La Religión con la que nos relacionamos con El Verdadero Dios que la creó. Las demás son como dices, las hace el hombre y se derrumban tarde o temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles