Berlín entregó niños sin techo a pedófilos en un ‘experimento’ de 30 años

|

Durante décadas, las autoridades de Berlín Oeste estuvieron poniendo deliberadamente en manos de pedófilos a niños sin techo, desvela el portal de información alemán DW, presumiendo que serían padres adoptivos ideales.

Un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Hildesheim ha revelado este ‘experimento’ iniciado en los años setenta bajo la égida del profesor de Psicología Helmut Kentler y por el que se daba en adopción a niños de la calle de Berlín Oeste a pedófilos que, en opinión de Kentler, se convertirían en amorosos padres. La práctica fue deliberadamente condonado por las autoridades berlinesas durante casi tres décadas, y los padres adoptivos recibían incluso ayudas públicas de modo regular.

En ese momento, Kentler, muerto en 2008, mantenía un puesto directivo en el centro de investigación pedagógica de Berlín, y tenía la teoría de que el contacto sexual de adultos y niños era inofensivo. Las autoridades de asistencia social y el senado de Berlín miraba hacia otra parte ante estos abusos o incluso los aprobaba.

Hace algunos años, dos de las víctimas de este experimento contaron su historia en público, lo que motivó a los investigadores de la Universidad de Hildesheim a estudiar los archivos y realizar entrevistas para esclarecer el caso. Lo que encontraron fue una red que unía a instituciones educativas, el departamento de bienestar juvenil y el senado de Berlín para la cual la pedofilia era algo “aceptado, apoyado y defendido”.

Kentler, que mantenía un contacto regular con los niños y sus padres adoptivos, no fue nunca llevado a juicio, ya que cuando sus víctimas comenzaron a denunciar cualquier posible delito había prescrito, lo que también impidió que los perjudicados recibieran compensación alguna.

La investigación descubrió que varios de los padres adoptivos eran académicos de prestigio, algunos del Instituto Max Planck, de la Universidad Libre de Berlín y de la Escuela Odenwald de Hesse, ya cerrada por otro escándalo de pedofilia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Berlín entregó niños sin techo a pedófilos en un ‘experimento’ de 30 años
  1. Qué comentario se puede hacer. Que a veces la religión es una pesada carga, porque cuesta mucho decir «Que Dios los haya perdonado». Más quiere uno que estén en el infierno más profundo,,, ésas aberraciones deberían pagarlas así.
    Pero vuelve lo aprendido a pedir,, a desear,, que se hayan arrepentido de tan horrible daño causado.

    1. Pero, ¿hubo delito de pederastia? O ¿algún delito relacionado con el cuerpo y la salud? Sería bueno incluir el enlace a la noticia original.

  2. No hace falta remitirnos a aquellos tiempos. Cuando salga a la luz lo que han estado haciendo en EEUU los masones y globalistas, todos ellos del partido demócrata. van a alucinar. Dios ayude a Trump a sacar tanta porquería y a hacer justicia.

  3. Víctimas del relativismo progresista, afincado en las instituciones. Cuando lo que se fomenta desde las instituciones es que «mi apetito, mis sentimientos, son un derecho», pues pasa lo que pasa.

  4. Como para confiar nuestros hijos ciegamente a «papá Estado»…… Menos mal que, gracias a la epidemia, muchos padres le hemos perdido el miedo a ser profesores de nuestros chavales, además de educarles en criterios cristianos.

    Venderemos caro el pellejo….

  5. Siempre lo dije: los alemanes son muy buenos haciendo coches, ópticas y máquinas en general, pero cuando se ponen a filosofar, son para echarse a temblar.

      1. Así es. Por lo general estos germanitos se «gripan» cuando les da por pensar en abstracto. Eso sí, lo esconden muy bien bajo teorías con nombres rimbombantes incluidas en «tochos» muy gordos.

    1. Habrá que avisarle a la BBC, a CNN, a Le Monde, a NBC, al diario «El País», al New York Times y a tantos otros que no parecen haberse enterado de esta escándalo de pedofilia que es de proporciones gigantescas, y de una gravedad sin precedentes, ya que involucra la acción del Estado y de las Universidades promoviendo la pedofilia y entregando niños inocentes para que convivan con pedófilos.

      Pero claro, esta vez es pedofilia de ateos, verdes y comunistas alemanes, así que se pasa por alto. Sólo interesa difundir la que involucra a la Iglesia, por pedofilia perpetrada por pedófilos, la mayoría de ellos homosexuales, infiltrados en los seminarios.

      Los medios mundiales dan asco y ya se han quitado la máscara. No lo ve, quien no quiere verlo.

      1. Las grandes empresas de medios de comunicación en posicions monopólicas son basura de y para consumismo. Yo no los veo ni escucho hace varios años. Cuando sucede una noticia, la gente la habla.

  6. Que tristeza! Tanta perdición. Oro por las víctimas que aún de adultos llevarán las secuelas, para que Dios permita curar sus heridas y recuerdos.

  7. Joder con los sabios , que siempre quieren reinventar la naturaleza y eláaaá orden natural , malditos soberbios. Y malditos todos los que los siguen y apoyan.

  8. Por que hasta ahora sale a la luz este informe tragico? Donde estan lo que acusn a la Iglesia catolica de pedofilia? Hemos heredado una sociedad enferma desde sus raices. Pobres ninops que ahora son adultos con esa herida. Mejor hubieran estado en la calle. Quien sabe hubieran tenido un mejor futuro.

  9. Incluso este artículo usa el término «pedófilos” y no «pederastas».
    Otros ejemplos «Éramos las esclavas sexuales de los comandantes de las FARC» Ex guerrilleras colombianas denuncian las violaciones y abortos forzosos en las FARC y señalan a actuales senadores. Yamile Noscué, que ingresó a las FARC a los 15 años, perdió la cuenta de las veces que la violaron. Igual que su compañera Lorena Murcia, que, al poco de alistarse, con solo 10 años…
    la red de “prostitución infantil” del IMAS de Mallorca con menores incluso de 13 años.
    En ninguno de estos dos últimos casos de 13 y 10 años usan el término “pederastia” los periodistas y medios de comunicación que sí lo usaban, para traducir los casos de «sexual child abuse, sexual abuse of minors, child sexual abuse, child sex offenders, etc.», o incluso algo mucho menos grave como «child molestation» en la iglesia católica de EE.UU. para edades de 15 a 17
    traduttore, traditore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles