PUBLICIDAD

Padre Ángel: “El infierno claro que existe”

EFE/PEDRO PUENTE HOYOS
|

“Algunos pasaremos por el purgatorio antes” pero al cielo va a ir “mucha gente que nosotros estamos condenando aquí en la tierra”.

El Padre Ángel fue entrevistado el pasado 25 de mayo en el programa deportivo de Ondacero ‘El Transistor’, por el conocido periodista José Ramón de la Morena.

El fundador de Mensajeros de la Paz, que dijo haber pasado el confinamiento “en casa”, aseguro que esta crisis “sin duda alguna” nos hará mejores.

Preguntado por las residencias de su ONG, donde hubo muchos muertos por coronavirus, contestó que “se nos iban las personas” ya que las residencias “estaban hechas para cuidar a los ancianos” pero “no estaban hechas para curar”. Tuvieron que convertirse “en hospitales, en los que no habían los medios suficientes” y “cuando intentábamos llevarles a los hospitales estaban llenos de personas”. “Ha sido tremendo”, afirmó entristecido.

También habló sobre la “carta misteriosa” que “tantos dolores de cabeza” le dio, la que salió publicada en varios medios de comunicación, y que tuvo como uno de los destinatarios a Pablo Iglesias, al que bendecía en la misiva. El Padre Ángel explicó que no solamente fue enviada al vicepresidente del Gobierno, sino a “más de 300 personas”. Entre ellas, Santiago Abascal, Pablo Casado y Echenique. Pablo Iglesias le respondió a través del jefe de gabinete, comentó el sacerdote. “Cuando uno bendice no tiene porque defenderse de bendecir a nadie”, dijo en referencia a las críticas que recibió.

“Todos los gobernantes y los políticos han hecho lo que podían”, dijo el fundador de Mensajeros de la Paz en relación a esta crisis. Pero señaló que “cuando les veo que discuten entre ellos me da un poco de pena”. “Hay que animarles a que sigan trabajando y que sigan unidos, que se dejen de pelear y que trabajen por lo más importante”, añadió.

El Padre Ángel no cree que se esté perdiendo la fe, “yo creo que nos hemos puesto muchos más de rodillas” para pedir ayuda y protección.

“¿Quién lo tiene mejor para entrar en el Reino de los Cielos, Pablo Iglesias o Abascal?”, le preguntó el entrevistador. “Yo creo que lo que es muy difícil es ir al infierno porque al final todos somos buenas personas”. El interlocutor, sorprendido ante la respuesta, le pregunta si cree en el infierno. “Sí, yo creo en los dogmas, claro que existe el infierno”. “Algunos pasaremos por el purgatorio antes” pero al cielo va a ir “mucha gente que nosotros estamos condenando aquí en la tierra”.

38 comentarios en “Padre Ángel: “El infierno claro que existe”
  1. Como buen modernista dice, “es muy difícil ir al infierno”. Justo de lo contrario de lo que dice Jesus: “esforzaos en entrar por la puerta estrecha, porque son muchos los que van a la perdición”.

  2.  “Yo creo que lo que es muy difícil es ir al infierno porque al final todos somos buenas personas”.

    Yo no sé de dónde saca la simpleza de que los buenos van al cielo, la verdad.
    Obviamente, los malos no irán, pero los buenos.
    ¿Qué dice Jesús de “los buenos”?

    Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios.
    Bien claro deja Jesús la medida de la bondad, que nada tiene que ver con criterios humanos.
    Y a ver qué dice de entrar o no al Cielo.

    Él les dijo: «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha, pues os digo que muchos intentarán entrar y no podrán».

    “¡Señor, ábrenos!” Y os responderá: “No sé de dónde sois.” Entonces empezaréis a decir: “Hemos comido y bebido contigo, y has enseñado en nuestras plazas”; y os volverá a decir: “No sé de dónde sois. ¡Retiraos de mí, todos los agentes de injusticia!”

    Yo le creo a Jesús que fue quien murió por mí

    1. “Yo creo que lo que es muy difícil es ir al in fierno porque al final todos somos buenas personas”.
      Yo no sé de dónde saca la simpleza de que los buenos van al cielo, la verdad.
      Obviamente, los malos no irán, pero los buenos.
      ¿Qué dice Jesús de “los buenos”?
      Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios.
      Bien claro deja Jesús la medida de la bondad, que nada tiene que ver con criterios humanos.
      Y a ver qué dice de entrar o no al Cielo.
      Él les dijo: «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha, pues os digo que muchos intentarán entrar y no podrán».
      “¡Señor, ábrenos!” Y os responderá: “No sé de dónde sois.” Entonces empezaréis a decir: “Hemos comido y bebido contigo, y has enseñado en nuestras plazas”; y os volverá a decir: “No sé de dónde sois. ¡Retiraos de mí, todos los agentes de injusticia!”
      Yo le creo a Jesús que fue quien murió por mí

    2. Va a ser verdad que este señor es muy simple… Y muy pelota también. Pero es de señalar que de las trescientas cartas que escribió lamiendo la fuente a todo el que tiene poder en España, solo el rastrero podemita Iglesias la haya usado para su beneficio.

  3. camellos,delincuentes de baja estofa trafican con droga, amenazan a los vecinos, defecan en la acera, se pelean, gritan… Robos, asaltos, amenazas a los vecinos…

  4. Claro que existe y tu lo debes conocer bien o al menos a los gestores que te estén apañando una caldera de protección oficial para que pases tus vacaciones eternas, ¡miserable!

    1. ¿A que sí?
      A los comentaristas de esta página, salvo tú, no nos engañan con dos de pipas cualquier cantamañanas que le quite o le añada palabras al Evangelio.
      Por supuesto, tú puedes creer en lo que diga corbata roja, faltaría más.

    2. ¿Qué pasa, Chema? ¿También te ha escrito la carta esa a tí? Pues espero que seas generoso con él y te vayas a San Antón a ayudar un poco. Pero déjate la cartera en casa.

    3. Dice una gran verdad. Al cielo irán muchas personas que estamos condenando en vida. Pero para algunos el cielo es una guerrera particular de perfectos y selectos. Es suya. Los demás ni lo merecen ni lo alcanzarán.

      Cuantas sorpresas nos esperan!!

  5. Pues, si existe, a ver si le convences de ello a tu amigo Bergo e invitas a tus amigos legeteberos a la conversión, que es cosa de todos, sin exclusiones. De otro modo se van a ir al infieno contigo, por engañarles, haciéndoles creer que se van a salvar sin convertirse.

  6. El padre Angel también es partidario de que las mujeres sean sacerdotas, con lo cual incurre en herejía latae setentiae, y se coloca fuera de la Iglesia. El padre Angel deforma en muchos aspectos la Doctrina y la Moral cristiana. Si muere sin arrepentirse, irá al in fierno. Oremos por su pronta conversión.

      1. Lo decide Dios sólo en el juicio personal, pues es el único que puede enjuiciar el fuero interno, pero nosotros sí podemos enjuiciar pero según el fuero externo. Hay pecados contra el Espíritu Santo y hay pecados que claman al cielo (aborto, homosexualidad)…

    1. Exacto, excommunicatio (fuera de la plena comunión) latae sententiae (automática, ipso iure et ipso facto) non declarata (no declarada por juicio y sentencia)

  7. Cuantos siguen a Cristo y a su Iglesia por mero panico al infierno y la condena eterna. Qué poco van tras las huellas de Cristo en pos de su amor y de su misericordia. Si estará dificil pero tenemos derecho a esperar que la obra salvación logre más redimidos que satanas condenados.

  8. Chema, yo no decido nada. Me limito a avisar que, según la Doctrina de Cristo, los que mueren sin arrepentirse del pecado irán irremisiblemente al in fierno. Escrito está, “si quieres entrar en la Vida Eterna cumple los Mandamientos”, lo cual implica que quien alcanza la muerte incumpliéndolos irá al in fierno.

    También escuché en cierta ocasión al padre Angel decir en la tele que “si una pobre mujer violada le pedia ayuda, estaba dispuesto a darle dinero para abortar.” Espero que el padre Angel se haya arrepentido de ello, pues de lo contrario, si persevera en tal pensamiento irá al in fierno. Condenarse es más fácil que salvarse, pues escrito está “muchos son los llamados y pocos los escogidos para la Vida Eterna”. Obremos nuestra salvación con temor y temblor.

  9. !Ah, el infierno para siempre¡ Para siempre, siempre, siempre, que le hacía temblar a Santa Teresa. Siempre en el fuego que no cesa, sufriendo eternos tormentos por diablos feroces que se ensañarán con los maltidos con toda su furia. Medita en tus postrimerías y no pecarás.

  10. !Ah, el in fierno para siempre¡ Para siempre, siempre, siempre, que le hacía temblar a Santa Teresa. Siempre en el fuego que no cesa, sufriendo eternos tormentos por diablos feroces que se ensañarán con los maltidos con toda su furia. Medita en tus postrimerías y no pecarás.

  11. He estado leyendo el texto del padre Ángel. Lo que más me llamó la atención es que nombrara el Infierno, porque es una palabra tabú desde el concilio yé-yé, pero luego lo arregla a lo modernista, diciendo que “es muy difícil ir al infierno”, como no podía ser menos. Aquí le digo yo que no. Jesús mismo nos dice “esforzaos por entrar por la puerta estrecha”, pues son muchos los que no la pasan. Esta verdad ha sido omitida DELIBERADAMENTE, tras el concilio. No ha sido negada, sino que se la ha hecho desaparecer por omisión. Lo que no se nombra no existe. Porque es esta verdad, el Infierno, la más incómoda para el progresismo con su “todos estamos salvados por el sacrificio de Cristo”. Ya el cambio afectó a la ceremonia de la misa paulosixtina, al decir que Cristo entregó su sangre por la salvació de ·muchos”, no de “todos” como se decía antes. La omisión del Infierno llevará a la perdición a muchas almas. Amigo e improbable lector, “esfuérzate por entrar por la puerta estrecha” .

  12. Ciertamente si existe el infierno y el cielo a de ser así, la cuestión es quien entra o va al cielo?? yo les digo Cristo Jesús vino a salvarnos de la muerte y del pecado al entregar su cuerpo y sangre en Cruz, para hacernos salvos venciendo la muerte y el pecado.., con su RESURRECCIÓN y al resucitar nos dio vida eterna..Por ello somos libres de eligir,, libre albedrío, señores, entrar al cielo o infierno solo es aceptar a Jesús en nuestro corazón y decir solo Sí CREO en ti Cristo Jesús.., porque todos nosotros como hijos adoptivos del Padre, solo debemos arrepentirnos aunque sea en la última hora de nuestra vidas aceptando a nuestro Padre, Cristo Jesús y seremos salvos..así sea.

  13. Pueslos primero candidatos al infierno son, como dijo Jesús, los fariseos, “que se ponen delante de la puerta del Reino de los Cielos y ni entran ellos, ni dejan entrar a los demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles