Covadonga se unirá al rosario con el Papa

|

Covadonga ha sido el Santuario español elegido para participar en el rezo del Santo Rosario dirigido por el Papa Francisco este sábado, 30 de mayo, a las cinco y media de la tarde, informan desde la diócesis de Oviedo.

El acto ha sido organizado por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización y tiene como objetivo «rezar junto a los santuarios del mundo, a fin de pedir a la Virgen ayuda y consuelo durante la pandemia».

El rosario lo rezará el Pontífice en la gruta de Lourdes de los jardines vaticanos y a él se unirán varios de los santuarios más conocidos del orbe. Los santuarios que participarán son: Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo, Pompeya, Czestochowa, el santuario de la Inmaculada Concepción de Washington, el santuario de Elele en Nigeria, Notre-Dame de la Paix de Costa de Marfil, el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Chiquinquirá en Colombia y los santuarios de Luján y Milagro, en Argentina.

Por parte de España se unirá la Santa Cueva de Covadonga, santuario situado en Asturias, que alberga a la Virgen de Covadonga o la “Santina”, apelativo con el que popular y cariñosamente la conocen los asturianos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Covadonga se unirá al rosario con el Papa
  1. Gracias papa Francisco por ayudarnos a mantener la fe y la confianza en nuestra Santa Madre María. Ahora solo falta que los rígidos de siempre, los fariseos de nuestro tiempo, lo critiquen por promover el rezo del Santo Rosario.

  2. No creo que le agrade a Bergoglio que la Reconquista española frente al islam religión de paz se sume a su particular rosario a una Virgen que a saber si fue virgen y que no nació santa, por lo que niega el dogma de la Inmaculada Concepción, y lo de mediadora es una tontera.

  3. Esther, pronto sabremos todo lo que hubo detras en la eleccion de bergoglio.
    Coincido con usted que no existe ni demencia ni otra cosa mas que maldad en el.
    El expresa muy bien la metastasis extendida en la iglesia del jesuitismo arrupiano, sus seguidores lo confirman reiteradamente.

  4. No puedo creer que han dejado fuera el mas importante porque todavia Ella esta apareciendose ahi: Medjugorje!
    Ahi obtuve la sanacion de mi cancer de higado estado IV. Me daban solo 5 meses de vida. Yo no creia en Dios, en nada y ahi Ella me tomó de la mano y me enseñó Quien era Su Hijo y por Su Poderos Intercesion sane de mi cancer. De esto hace ya 28 años.
    Ahi esta Ella y lo gritaré hasta el último dia de mi vida!

    1. Germán,Bendito y Alabado sea nuestro Señor Jesucristo,que por la intercesión de su Santísima Madre la Virgen María, sanó su cuerpo y su alma.Gracias ir su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles