Muere a los 101 años el padre de Mel Gibson

|

Hutton Gibson, padre del director de La Pasión, Mel Gibson, y de otros diez hijos y católico sedevacantista, ha muerto este pasado 11 de mayo a los 101 años.

Hutton fue toda su vida un ardiente defensor de la tradición católica, lo que le llevó a escribir seis libros, fundar la Alianza para la Tradición Católica y editar una publicación periódica, ‘The War is Now!’. Rechazaba como inválidos los nombramientos de los Papas posteriores al Concilio Vaticano II, que consideraba herético. De hecho, sus libros están todos dirigidos a tratar de probar que el Vaticano II fue un anticoncilio y que desde entonces la Iglesia ha estado secuestrada por masones y modernistas.

Sea como fuere, Hutton supo instilar en sus hijos una profunda fe, la misma que ha determinado en buena medida la carrera del más famoso de ellos, Mel, que prepara una continuación de la existosísima La Pasión, narrando los hechos evangélicos a partir de la Resurrección.

Hutton tuvo, a decir de los testigos, una muerte serena, confortado por los sacramentos y rodeado por su familia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Muere a los 101 años el padre de Mel Gibson
  1. RIP. Creo que le da excesiva importancia al CVII, un concilio, al decir de los protagonistas máximos, meramente pastoral, hasta incurrir en un pastoralismo de diálogo con el mundo y con las pseudo religiones, para aprender de los demás y no enseñar nada.

  2. Tenía verdadera fijación con el papa de Roma (siendo Juan Pablo o Benedicto) y no lo ocultaba en las entrevistas. Tiene libros al respecto. De más joven (cuando Mel era niño) se hizo famoso por ganar concursos de preguntas y respuestas en la TV australiana.

  3. Soy admiradora de Mel,
    (asi le digo cuando viene a visitarnos, 😂)
    Pero solo de sus películas,, 100 super violentas, de La Pasión no se diga,, pero ahí fue fructífera. No entiendo cómo criticaban a la Iglesia si la vida de ellos no es nada ejemplar, éso es incongruente ,,
    La «pandemia» le bloqueó el estreno de su nueva película,, que espero poder ver.. Que descanse en paz.

    1. Para poder ser incoherente hay que mantener unos principios, que es lo que la nueva iglesia de la misericorditis, más vieja que el pecado, quiere derribar. Así nadie puede ser incoherente y todos vamos al cielo.

      1. Estoy con usted, Belzu. Somos pecadores. Todos. Nadie dice que seamos perfectos. Ser católico no es ser perfecto. Si Mel cree realmente, se arrepentirá sinceramente, con propósito de enmienda, cada vez que caiga en el pecado que sea.

      2. Todos somos pecadores, todos tenemos que crecer en humildad, todos tenemos que convertirnos todos los días. Hay grandes conversiones y pequeñas conversiones. Las pequeñas hasta pueden costar más. Todos necesitamos el auxilio de la gracia, porque » SIN MI, NO PODÉIS HACER NADA «. Pero ¿ quién habla de conversión, con o sin coronavirus ? Nos quieren vender que basta con dejarse amar y tener fe, aunque las obras vayan en dirección opuesta. Protestantismo puro y duro. Jim Caveziel se convirtió en el rodaje de la Pasión, que la vivió, que la padeció en sus propias carnes hasta acariciar la muerte. Sus testimonios al respecto ponen la carne de gallina y llegan a lo más profundo del alma. Mel Gibson, a pesar de sus caídas y recaídas, me consta que está en ello. La prueba es su nueva película. Ya me gustaría que todos los actores y directores de cine fueran como Jim Caveziel y Mel Gibson.

      1. Aquí participa alguno. Así que su pregunta debe ir con ironía. Le respondí antes no dándome cuenta de los aquí participantes.

    1. ¿Por qué todavía? Probablemente su número va camino de aumentar. Están los que no reconocen ningún papa desde la muerte de Pío XII en 1958. O desde la muerte de Juan XXIII en 1963. O desde la promulgación de Dignitatis humanae y Gaudium et spes en 1965. Luego están los que creen que Benedicto XVI sigue siendo papa y, si muere antes que Francisco, se quedarán en sede vacante. Menudo lío, pero en tiempos del Cisma de Occidente llegó a haber hasta tres papas a la vez.

      1. Debo suponer que tú y un tal Uno que también escribe por aquí, son la misma persona no?
        La única verdad es que Francisco es el papa, lo demás, puros cuentos de personas que no tienen nada más importante que hacer.

        1. Estoy de acuerdo con usted en que Francisco es el papa o, al menos, hay que presumir que lo es. Los que escriben por aquí y siguen teniendo a Benedicto XVI como papa son bastantes pero no yo, tampoco Uno, y éste y yo no somos el mismo.

          1. En parte les entiendo. Aunque creo que Cristo no es sedevacantista, jeje. Pase lo que pase, creo que parte de su aportación podrá servir en el futuro. No como el circo de los alemanes. Ojalá el encuentro entre vosotros y nosotros se pueda dar pronto.

  4. ¿ Nos extraña que pueda haber sedevacantistas con un pontificado, es un decir, que no hace de puente entre Dios y los hombres, sino todo lo contrario, y con unas mafias rosa y sangallen, que propiciaron la caída de BXVI y la subida del indeseable ?

    1. Exacto. Yo no soy sedevacantista, pero entiendo perfectamente que haya gente que pueda serlo, a tenor del nefasto pontificado de Francisco y de la situación de la Iglesia de los últimos 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles