PUBLICIDAD

Cuando Pablo Iglesias puso de ejemplo a Benedicto XVI

|

Fue en 2013, en una conferencia organizada por el Partido Comunista de Zaragoza, donde el vicepresidente segundo del Gobierno utilizó a Ratzinger para contraponerlo a Julio Anguita, político comunista recientemente fallecido.

“Mucha gente quiere resucitar a Anguita, es como el cadáver del Cid, a caballo”, dijo Iglesias refiriéndose al político que en ese momento tenía 71 años. “Es que no tienen edad. Yo en estas cosas estoy cansado. Muchas gracias por los servicios prestados, pero creo que, no sé, habiendo gente de veintitantos, treinta y tantos, cuarenta y tantos años”, dijo el líder de Unidas Podemos.

El vicepresidente segundo del Gobierno añadió que él creía que hay gente mayor “que tiene que tomar ejemplo de Joseph Ratzinger y coger un helicóptero e irse a Castel Gandolfo, a la mierda o a donde quieran”.

18 comentarios en “Cuando Pablo Iglesias puso de ejemplo a Benedicto XVI
  1. No sé qué liderazgo intelectual, político o social puede caber –aunque sea “a contrario”– en el Jorobado de San Antón, para que lo saquéis con su cara de sabandija en toda la portada, la verdad. Y ya puede invocar a Benedicto, al Pampero o al Sursum corda, si quiere…

          1. Que tanto odio es malo abuelo. Con tantos achaques como usted tiene debería tranquilizarse. Esas estrofas son de alguno de sus himnos nazis ¿no? Bueno o franquistas.

  2. ¿qué le vamos a decir a un señor que sólo sabe pensar con criterios meramente humanos y además ideologizados?
    Nosotros creemos en un hombre que es verdadero Dios y verdadero hombre, que padeció y murió por elevar nuestro género humano a una vida superior: vida eterna en Dios. Y al tercer día resucitó, como el primero de muchos que por creer y obrar en consecuencia hallarán esa vida eterna prometida. ¿Cómo va a comprender, nisiquiera contemplar la mera posibilidad de que todo sea cierto?
    Oremos por él y su conversión a Cristo.

  3. ¿Es un ejercicio mental?
    ¿de los que hacen los psicólogos con figuras?
    Bueno:
    Yo veo una gigantesca montaña,, como el Everest, con su cumbre nevada.
    El otro, un puñadito de arena, del tamaño de un hormiguero,, color gris.

  4. Agradecería se repusiera mi comentario, sin perjuicio de que el articulista lo replicara oportunamente, si así lo considerara oportuno.

      1. Markus,, a todos les dices abuelo,, 😁,,
        No me digas que eres un jovencito de gorra y con
        vicera vuelta a la espalda?
        😂,, me late que traes hasta andadera.

        1. No se la edad biológica que tendrá el individuo, pero la edad mental corresponde a los 6 años. Podría solicitar ser transedad. Los piraos comunistas seguro que abogan por su causa.

  5. Yo creo que España tiene lo que se merece, Sanchez e Iglesias, creo que España no escarmienta y que una deriva hacía cincuenta años de oprobio comunista con hambre y asesinatos será la única manera, la gente joven necesita vivir el comunismo para aprender lo que es, no parece que quieran enterarse de otro modo

  6. Y yo creo que hay mucha gente joven , como Iglesias, que son nocivas a la sociedad, y mas peligrosas que los mayores, y que deberían tambien coger su helicóptero e irse a l “mierda” o a su chaleton de Galapagar, antes que sembrar el pais de odio y rencor y condenar a millones de personas a la pobreza y la falta de libertad. Un país que no respeta a sus mayores esta condenado a desaparecer.

  7. No me puedo creer que dijo eso de que se vayan “…. , a la mierda o….”
    Si de verdad dijo eso, me confirma el pánico que hemos de tener los españoles, pues una frase cita más , “gloriosa”, por desgracia nada única .
    ¡Y este señor ha llegado a ser vicepresidente del gobierno! Con ese desprecio a los mayores. Precisamente sobran jovencitos, exaltados, que no han hecho aún nada de provecho para los españoles, y quieren sentar cátedra todos los días.
    No hay que mitificar a todos los ancianos , pues algunos ancianos de hoy , son los culpables de que hace años educaron tan mal a estos jovencitos que hoy destacan por su odio y pretenden la toma el poder para sojuzgar a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles