PUBLICIDAD

“Juan Pablo II era un hombre que tenía fe”

|

Les ofrecemos la homilía del lunes de la VI semana de Pascua, 18 de mayo, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

9 comentarios en ““Juan Pablo II era un hombre que tenía fe”
  1. Hombre, si un Papa, un obispo o un presbítero no cree en Dios, que pinta ahí.
    Que para llegar a ser cura no te ordenan en aun mes , tienes que pasar unos cuantos años de discernimiento para pensártelo bien donde te metes; También es importante que en la etapa de formación haya buenos formadores que te pongan en la realidad y no te muestren un camino de caramelo.
    Claro que luego la vida es muy complicada, da muchas vueltas, puede evolucionar de muchas maneras. Por supuesto que un cura puede tener problemas, crisis, etc; pero para eso hay una cosa que se llama AYUDA, de diferentes modos, medios y personas; otra cosa es que te metas dentro de ti mismo y te cuezas interiormente con tus problemas sin compartirlos con nadie.
    Ese creo que es problema de algunos sacerdotes. La falta de comunicación con gente que te puede ayudar.

    1. Dicen que a Dios le extrañó empezar a ver almas con ropajes un poquitito manchados,,, 🤔,, y llamando a San Pedro, le preguntó el porqué ; Señor, le dijo, yo me encargo bien de las puertas,, por ahí nadie sucio entra,, pero,,, Sr.,,, tu mamá les abre una ventana,,,, 😁.
      Ésto lo digo a propósito del papa Juan Pablo II,, dicen de sus errores en los comentarios,, lo quieren freír en aceite hirviendo,,, no ven lo mucho que él quería a laVirgen María,,, Ella se habrá encargado de darle una buena sacudida a sus faltas e hizo lo posible para que entrara al cielo,, y tener con Ella a su FIEL devoto.,,, un devoto de la Virgen jamás se perderá.

      1. Nadie quiere hervir a nadie, es importante conocer el contexto de lo que hoy pasa, a donde estamos.
        Sobre todo de lo que llaman dialogo Inter-religioso, a donde va todo esto y las convocatorias que hacen.

        1. No Mario Enriquez, no lo quieren HERVIR,, si así fuera brincaria a tiempo,,, lo que lo quieren es FREÍR,, y así acabar rápido con él. El diablo le trae coraje porque le arrebata almas,,, Tú ni te enteras.

  2. Juan Pablo 2,santo grande¡¡¡el otro dia ,una hija mia le pregunto a un profesor por una cuestion de este santo q,que le provocaba alguna duda.el profesor le contesto que puntualmente no conocia esa cuestion,pero que si podia decirle que eventualmente,en el caso que se hubiera equivocado era como si a una gran catedral,se le hubiera caido una gargola,no dejaba de ser una gran catedral.¡¡¡me encanto esa comparacion.Gracias Padre por entrar en este oscuro tiempo,de la mano de Juan Pablo 2,nos dio mucho animo y luz.

  3. ” Era un hombre que tenía Fe “, a diferencia de Bergoglio, cuya Fe católica brilla por su ausencia, pues tiene otras, en plural, según y cómo amanezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles