«Es necesario que el mundo comprenda que hay alguien capaz de desobedecerle porque quiere obedecer a Dios»

|

«La paz de Jesús es la paz de una conciencia recta, la paz que tienes cuando haces el bien». «Es necesario que el mundo comprenda que este rebaño, pequeño, asustado, pero que quiere ser fiel».

Les ofrecemos la homilía del martes de la V semana de Pascua, 12 de mayo, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “«Es necesario que el mundo comprenda que hay alguien capaz de desobedecerle porque quiere obedecer a Dios»
  1. Que así sea padre.
    Me enviaron un curioso video,, de un escrito de un francés, Jean León G.
    Y cuenta que se encontraron la verdad y la mentira,, la plática de la mentira eran cosas obvias,, el día era bonito, el cielo azúl, el lago hermoso,, y confió la verdad en lo que le decía la mentira,, ésta la invitó a nadar y dejando sus ropas entraron, después la mentira salió del agua se puso las ropas de la verdad y se fue. La verdad al salir, no quiso ponerse las ropas de la mentira,, prefirió caminar desnuda, y todos se horrorizaban al verla, y así, desde entonces la gente prefiere la mentira disfrazada de verdad, y no la verdad al desnudo.
    😁La Verdad no es políticamente correcta.

  2. Hechos 5,27-33

    En aquellos días, los guardias condujeron a los apóstoles a presencia del Sanedrín, y el sumo sacerdote les interrogó:

    – «¿No os habíamos prohibido formalmente enseñar en nombre de ése? En cambio, habéis llenado Jerusalén con vuestra enseñanza y queréis hacernos responsables de la sangre de ese hombre.»

    Pedro y los apóstoles replicaron:

    «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis, colgándolo de un madero. La diestra de Dios lo exaltó, haciéndolo jefe y salvador, para otorgarle a Israel la conversión con el perdón de los pecados. Testigos de esto somos nosotros y el Espíritu Santo, que Dios da a los que le obedecen.»

    Esta respuesta los exasperó y decidieron acabar con ellos.

  3. Efectivamente, hay que desobedecer a:

    EL TIRÁNICO DOCTOTERRORISMO
    Durante la farsa del Coronavirus 2020, sin guerra declarada, los españoles son aterrorisados, acidificados y muertos a miles en pocos meses. Los terroristas encabezados por los políticos al mando de la nación, con los expertos de la Medicina Dictatorial Alopática tras ellos y la complicidad de sus voceros los periodistas, cercenan los derechos humanos de los individuos, generando en muchos el deseo de no seguir viviendo y llevándoles de múltiples formas a la defunción por terror, además de prohibir que el hecho natural de la muerte y despedida familiar se produzca en paz y libertad. Los que a cara descubierta hacen frente a tan buenudo, experto, magistral y tiránico doctoterrorismo, son la esperanza vital, verdadera y victoriosa.
    Fej Delvahe, 2020

    1. Muy cruel y es la realidad actual en muchos lados mayor o menor confirmada. Yo lei la opinión de Antonio Caponnetto y vi los videos de entrevistas a Dra. Chinda Brandolino que nos advierten de esto que está sucediendo. A mi no me van a desanimar a informarme y decirles a mis allegados, porque venga algún hijo de vecino a decirme «conspiranoica», puesto que hábilmente los enemigos han hecho del concepto de conspiración lo más despectivo y repudiable que pueda existir!! y esa idea en el subconsciente colectivo amedrenta a que las personas se opongan a las ideas imperantes por los medios de comunicación. Pero no es así, la verdad tiene fuerza propia. Toda la política e historia estuvo plagada de conspiraciones, así que no es nada nuevo.

  4. La gran batalla del siglo XXInsera preservar la objeción de conciencia ante una legislación cada vez más anticristiana y un consenso social cada vez más extendido entendiendo alguna aberraciones como conquistas de derechos.

  5. Mis más sinceras gracias al padre Santiago Martin por su luminosa y reveladora plática. Dios le guarde muchos años.
    Gracias tambien a Joaquín por sus dos comentarios, especialmente por el segundo, que invita a meditar sobre aquellas críticas ácidas que algunos hemos podido hacer aquí a hermanos nuestros en la fe. A pesar de las muchas dudas y perplejidades que puedan plantearnos las acciones o palabras de nuestros pastores (y es verdad que son numerosas, al menos en mi caso) la primera actitud a tener hacia ellos debería ser la de pedir al Señor por ellos y mostrarles benevolencia.
    Oremos siempe por las intenciones del Papa y de todos los pastores de nuestra Iglesia!!!
    Señor, no nos dejes de tu mano.
    Date prisa en socorrer a tu Iglesia!!!

  6. ¿? Pongamos que, como Abraham, alguien dice que Dios le ha pedido que MATE a su hijo. ¿Debemos dejarle o debemos impedírselo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles