El presidente de los obispos alemanes transmite su «cercanía y solidaridad» al cardenal Omella

|

Esta mañana, informa la CEE, el recién elegido presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, Georg Bätzing, obispo de Limburgo, ha mantenido una conversación con el cardenal Omella, presidente de la CEE.

Bätzing ha transmitido a Omella «la cercanía y la solidaridad de la Iglesia alemana en estos momentos de dificultades», dice el comunicado de la Conferencia Episcopal.

Los dos presidentes de los episcopados alemán y español, ambos elegidos el mes pasado, «han compartido los esfuerzos que realizan las dos Iglesias por acompañar y servir al pueblo de Dios y a todas las personas necesitadas durante este tiempo de pandemia», dice el escrito.

Al mismo tiempo, han estudiado la posibilidad de un trabajo conjunto de la COMECE -Comisión de las Conferencias Episcopales para la Unión Europea- para hacer frente a las necesidades sociales y asistenciales que previsiblemente dejará esta situación de alarma en amplio sectores de la Unión Europea.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El presidente de los obispos alemanes transmite su «cercanía y solidaridad» al cardenal Omella
  1. Aún no han alzado, ni uno ni otro, su voz contra la aplicación de la eutanasia, y no precisamente a petición de parte, a los enfermos que superan una cierta edad, a los que se les priva de cuidados intensivos y respiradores, para dejarlos a merced de la muerte en solitario y sin sacramentos, previa inyección de morfina letal.

    1. Lo mismo cabe decir de Paglia y de Bergoglio. No es que no estén a la altura; es que están por los suelos. Sus prioridades son otras.

  2. Beata, Ana Catalina Enmerich: ¡Alemanes Bribones!
    VI UNA GRAN OPOSICION ENTRE DOS PAPAS. (Cisma).
    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)……Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)…
    Alemanes bribones: gloria.tv/video/kCz42UiauZ4k1zmgMmRfaJCAq
    *Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles