«Pell ha pagado el precio de hacerse enemigos por intentar sanear las finanzas vaticanas»

santiago martin2
|

«¿Cuál es tu precio?, ¿merece la pena traicionar la conciencia?».

Les ofrecemos la homilía, del Miércoles Santo, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “«Pell ha pagado el precio de hacerse enemigos por intentar sanear las finanzas vaticanas»
  1. Su primer enemigo ha sido Bergoglio, que hasta abrió un expediente canónico para reducirlo al estado laical, que tendrá que archivar. Lo que no hará es reincorporarlo al puesto nº e del Vaticano, pues quiere la suficiente porquería para que no se note la suya. Se cubren mutuamente.

    1. Cuanto mas lejos esté el cardinal Pell de esta gentuza, mejor. Bergopachamama esta agotando sus ultimos dias como «papa». Lo mejor es mantenerse de este hijo de las tinieblas.

    2. Lo obvio no necesita explicación. Al pachamámico le ha salido mal la jugada. Espero que cuando llame a Roma a Pell, éste le mande a… A nuestra edad ya podemos.

    1. No, Manolo. Pero si habiamos quedado en que el ladron y marica era tu mentor bergopachamama. Ya lo has olvidado. Mira que ponerte ahora a insultar al buen Padre Santiago. Hombre por favor. Bueno, rezaremos por ti.

  2. ““Pell ha pagado el precio de hacerse enemigos por intentar sanear las finanzas vaticanas””

    El Padre Santiago Martin esta seguro de eso , o tira un lance por gusto ……??????

  3. No, teresita. El padre no tira un lance por gusto. No sé si lo sabes es periodista también entre otras cosas. Pero ahora yo te pregunto: tu también eres monja de patas sueltas o monja tanguera? Quieres ser diaconisa? No por nada, solo quiero saberlo.

      1. Que ser periodista no es una referencia. Sepas que también es biologo. Escribio muchos libros, en periodicos, etc. O sea un intelectual como la copa de un pino. Reitero mi pregunta: quieres ser sacerdotisa?

  4. La Inquisiciòn catòlica ahora con los de izquierda al frente de ella, lo reduciràn al estado laical.
    ¿De què nos extrañamos?

    Una extraña misericordia tan igual como la de aquellos tiempos.

    Hoy hay que ser de izquierda para no ser MISERICORDIADO.

    Mejor, preguntarnos. ¿Quien sigue? ¿Quien es el proximo misericordiado?

  5. Déjate de rollos que todo el mundo sabe que Bergoglio nunca se destaco por los estudios. Si ni fue capaz de sacarse el doctorado en teologia Cuando lo mandaron estudiar en Alemania. Bueno, y tu qué eres? Quimica también ademas de diaconisa, teresita?

      1. Por la falta de argumentos en todas tus intervenciones, se ve perfectamente probrecita que no tienes ni el bachiller. Pobre monja de patas sueltas alias teresita. La santita que quería ser como santa Teresita de Lisieux. Pues, aqui la tenemos señores, convertida en lameculo de bergopachamama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles