«Hemos vivido una cuaresma que ha tenido, dentro de la desgracia, muchos aspectos positivos»

|

«Una Cuaresma que nos ha ayudado a entender más lo que es la cruz de Cristo».

Les ofrecemos la homilía, del viernes de la V semana de Cuaresma -3 de abril de 2020-, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “«Hemos vivido una cuaresma que ha tenido, dentro de la desgracia, muchos aspectos positivos»
  1. Sinceramente, a este señor prefiero no escucharle. No tengo el cuerpo hoy para otra de las habituales decepciones que me regala quien siempre, siempre, coloca a Bergoglio por encima del bien y del mal, como si no tuviera nada que ver con la más terrible crisis que padece la Iglesia desde su fundación por N.S. Jesucristo. Ya se ve que no está dispuesto a un martirio asumido recientemente por el sacerdote Francesco d’Erasmo, nacido en Milán el 29 de enero de 1974, bautizado el 10 de febrero de 1974, ordenado presbítero de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana en La Storta el 26 de junio de 1999, residente en Tarquinia, quien se ha atrevido a dar un paso al frente al afirmar decididamente » no quiero ser cómplice de Bergoglio «. ¿ Cuándo tendremos en España un Francesco d’Erasmo ? Los santimartines conformistas no es lo que necesitamos en estos momentos, sino sacerdotes que den un paso al frente y asuman el martirio en vida.

  2. Belzunegui

    Esta claro que tu divides en dos bandos al mundo eclesial ; los anti Papa Francisco (los buenos) y los pro Papa Francisco (los malos). O blanco o negro. No hay otra.

    1. Te equivocas de plano. La guerra, pues estamos en guerra, es entre católicos de una parte y, de otra, protestantes, modernistas, marxistas, masones, etc, que se han hecho con el Vaticano y la cátedra de san Pedro, y que nos quieren echar a los católicos, cuando son ellos quienes tendrían que marcharse con los suyos, pero no lo harán, pues el objetivo de los enemigos de la Iglesia es destruirla desde dentro y desde arriba. Desde fuera no lo habían conseguido. Tu opción por Bergoglio es ponerse del bando de los enemigos. Pido a Dios que rectifiques. Aún está a tiempo; después, será tarde.

      1. Belzunegui

        Vamos a ver, no tengo ninguna opción por Bergoglio, como dices, de hecho siempre he sido muy crítico con muchas cosas de la Iglesia, los Papas, la pastoral, etc, etc, que le voy a hacer, me educaron para ser crítico con las cosas (crítico, no soberbio), ser crítico no supone poner a caldo todo lo que no sea de mi cuerda (que no tengo ninguna, por cierto); sino valorar lo bueno, auténtico, justo, o al revés,lo que considero negativo o no bueno; y por ello, descubro que hay pocas cosas que sean negras, negras o blancas y puras del todo, por suerte o desgracia, en la existencia hay matices, claroscuros, grises y brillantes……posiblemente como nuestra propia vida. No voy pontificando por la vida, de hecho creo que verdades absolutas hay muy pocas, y eso no significa ser relativista.
        Y esto ocurre también en la vida de la iglesia; según tú , hay una delirante conspiración masónica, marxista, modernista, etc desde dentro de la Iglesia, para destruirla. No lo veo así.

      2. Jaja Satán los que no piensan en la iglesia como tu son protestantes y masones. Cuantos prejuicios, propio de una persona de naturaleza racista y reaccionaria.

        1. El tonto útil del maligno, un analfabeto de libro, sigue dando lecciones e insultos sin que nadie lo pare.

          De esta forma, jamás conseguiremos que se nos respete. Lamentable.

          1. Fachita todavía no has ido a matar al Papa. Alomejor se ha ido a buscar a Carlos V. Jaja como me gusta tomar el pelo a estos criminales reaccionarios

          2. Anda que decir que Carlos V de España le disputó el trono a Isabel II. Jajajajajajajajajaja. Cuando fue Carlos María Isidro y posteriormente en 1868 Carlos VII Conde de Alcarria. Fachita, fachita, claro tanto tiempo dando palos a los que no piensan como tu es cansado hasta para un reaccionario intransigente como tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles