PUBLICIDAD

“Jesucristo no está en contra del pecador, está en contra del pecado”

|

“Cristo es más estricto en sus exigencias que la lo que la ley moral judía pedía”

Les ofrecemos la homilía, del IV sábado de Cuaresma -28 de marzo de 2020-, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

12 comentarios en ““Jesucristo no está en contra del pecador, está en contra del pecado”
  1. Al revés que Bergoglio, quien, en la AL 303, eleva el pecado al rango de respuesta generosa a la voluntad divina. Mayor blasfemia no cabe. Y todos tan tranquilos, a pesar de que esa actitud de no condenar el pecado deja al pecador en la miseria, en la esclavitud, camino del infi erno. La misericorditis bergo liante esclaviza.

  2. Buen dia les de el BUEN DIOS.
    La raiz de todo mal es el pecado, tengamos Dolor de nuestros pecados, arrepentimiento y CONVERSION y aplaquemos por LA SANGRE DEL.CORDERO la JUSTICIA DIVINA.
    No basta con rezar si no hay conversion.
    Que MARIA, SALUD DE LOS ENFERMOS, REFUGIO DE LOS PECADORES interceda por el mundo.

  3. Cristo dijo que el matrimonio es indivisible y es entre hombre y mujer, pero Francisco dice que el pecado adultero y sodomita puede tener cosas buenas. Si quien sostiene que el matrimonio es indisible y el pecado del tipo que sea sigue siendo eso hoy como hace 2 mil años es calificado por Bergoglio como rigido, doctor de la letra, fanatico, fundamentalista entonces este sujeto esta dirigiendo esos calificativos al mismo Cristo. Por algo no se arrodilla ante el Santísimo pero si lo hace ante cualquier mundano

    1. Verdades como puños, que tanto molestan a los papólatras, que han colocado su idolatría pecaminosa, como una droga que les calma, por encima de la Verdad, que es Jesucristo, Camino, Verdad y Vida.

    2. Wow ahora el fanático pareces tu eh?? Un compendio de intransigencia y apatía. Normal proviniendo de quien viene un neonazi mata homosexuales. Eso de enseña Dios? No lo creo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles