El presidente de la Conferencia Episcopal Española siguió la consagración de España, Portugal y otros países, junto a sus dos obispos auxiliares, por televisión.
El nuevo presidente de la Conferencia Episcopa Española y arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, no quiso perderse la consagración de España y Portugal al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María que tuvo lugar en Fátima.
Según lo comunicó la propia diócesis a través de Twitter, el cardenal Omella siguió la consagración a través de la televisión, junto a sus obispos auxiliares Sergi Gordo y Antoni Vadell.
«Esta tarde, @OmellaCardenal , el #bisbeSergi y el #bisbeToni se han sumado a la oración del Rosario desde Fátima convocada por la Conferencia Episcopal Portuguesa y la @Confepiscopal«, dice el ‘tuit’ acompañado por la fotografía que encabeza este artículo.
Aquesta tarda, @OmellaCardenal, el #bisbeSergi i el #bisbeToni s’han sumat a la pregària del Rosari des de Fàtima convocada per la Conferència Episcopal Portuguesa i la @Confepiscopal. pic.twitter.com/uEVoOVXOhc
— EsglésiaBarcelona (@esglesiabcn) March 25, 2020
Ayuda a Infovaticana a seguir informando