| 25 marzo, 2020
«Hoy es para recordar de una forma especial al no nacido».
Les ofrecemos la homilía, del día de la Anunciación del Señor -25 de marzo de 2020-, de Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Nosotros los católicos hacemos lo que podemos, sin iglesias, sin misas, sin sacramentos, con una jerarquía, salvo pocas excepciones, ausente, cuando no apóstata, en especial la romana, con unos sacerdotes que, quienes quieren serlo de verdad, se ven obstaculizados por el obispo de turno, que mira a Roma para ser promovido a su máximo nivel de incompetencia. El cuadro no puede ser más espeluznante. Ya sólo Dios puede salvar su Iglesia, pero no quiere que nos quedemos con los brazos cruzados. ¡ Es la hora de los laicos y además de verdad ! Demos nuestro dinero únicamente a quienes se lo ganan.
Ayer tuve que salir al dentista, me alegró bastante que encontrara abiertas dos de las tres iglesias que me encontré en el camino, fue bastante reconfortante poder hacer la visita al Santísimo, despues de tantos días sin poder hacerlo.
Apenas había nadie en ninguna de ellas, por lo cual no existia riesgo alguno de contagio, además en una de ellas vi un curioso dispositivo de una mesa con dos sillas a los lados que debe servir para oir confesiones.
Belzunegui
«Demos nuestro dinero únicamente a quienes se lo ganan»
¿Nos puedes interpretar y concretar esto? ¿que no hay que poner la X en la declaración de la renta? ¿que solo hay que aportar directamente a la parroquia? ¿que ni un céntimo a la Iglesia, porque no va con la linea (conservadora,claro) que me gusta? ¿que solo hay que dar a los párrocos que me parece que trabajan?
Dinos algo, porque sueltas cada afirmación de traca.
No te enteras, o no quieres enterarte, querido Alberto. La guerra dentro de la Iglesia, porque estamos en guerra y hay que saberlo, no es entre tradición y progreso, perfectamente armonizables, sino entre Catolicismo, de una parte, y de otra, luteranos, pachamámicos, marxistas, masones, ecumenistas ecumaníacos relativistas, modernistas, etc. Los consevaduros ¿ como tú ? seguramente están entre los segundos.
Como siempre los cruzados Neonazis e intolerantes quieren exterminarlos a los que pensamos diferente a ellos en la iglesia
Belzunegui
Evidentemente no me has respondido a las preguntas que te he hecho (bastante concretas, creo); deslizando la cuestión contra no se que guerras que te inventas. Yo pensaba que la guerra auténtica, la que siempre ha sido, es contra los tres enemigos del hombre : mundo, demonio y carne; que tienen muchas expresiones, claro, no se trata de enumerarlas todas.
Pero mi cuestionamiento no iba por ahí, sino por la cuestión económica, no repito las preguntas.
Yo creo que la expresión no es muy feliz, pienso que debió decir, vivamos como sabemos, ¡Dios Existe!, ningún condicional para el cristiano, es cierto que con sufrimientos, con persecución como nos lo ha profetizado el Señor, pero siempre con la mirada puesta en la meta: que vamos al cielo, a la Jerrusalén celeste, donde nos está preparando morada Jesús.
Hombre sobretodo los soldados cruzados que predican la necesidad de joder a los musulmanes, inmigrantes y homosexuales. A ellos Dios no les enseño a amar al prójimo. Y si no aman al prójimo al que ven, como amarán a la Primera Causa (Dios) que no ven.
Y quienes son esos soldados?? Pues Belzunegui-Satan, Mariela (La Pasionaria) y Luis Palencia (Himmler)
A propósito de las obsesiones patológicas anti Pachamama y anti Francisco de Belzunegui y Mariela ( y de muchos otros )
le mando parte del bellísimo himno que se canta en Adviento
que se parece mucho a tradiciones Andinas y Amazónicas cuanto a la Pachamama .
Rorate, caeli, desuper, et nubes pluant justum;
Aperiatur terra et germinet Salvatorem.
Destilad, cielos, desde lo alto, y que las nubes lluevan al justo;
que se abra la tierra y alumbra el Salvador.
Sí hombre sí Teresita. La que no se consuela es porque no quiere. El lenguaje metafórico lo maneja la liturgia para elevar la mirada, no para rebajarla hasta la pachamama, la diosa tierra. La papolatría, además de pecado y obsesión enfermiza, ciega.
?..También la Creación del Hombre es lenguaje metafórico .?????
Belzunegui,Adán fue hecho por Dios,de tierra y agua,en hebreo
אדאם,que significa tierra roja,y le sopló en la boca,el espíritu de vida,.
La tierra es obra de Dios,y la masa del hombre.
Mons Felipe Arizmandi
Gran revuelo han causado las imágenes o figuras que se usaron en ceremonias al inicio del Sínodo Panamazónico en los jardines de El Vaticano, en la procesión inicial desde la Basílica de San Pedro al Aula Sinodal, en las que participó el Papa Francisco, y después en otras iglesias de Roma. Algunos condenan estas acciones como si fueran una idolatría, una adoración a la “madre tierra” y a otras “divinidades”. Nada de eso hubo. No son diosas; no fue un culto idolátrico. Son símbolos de realidades y vivencias amazónicas, con motivaciones no solo culturales, sino también religiosas, pero no de adoración, pues esta se debe solo a Dios. Es mucho atrevimiento condenar al Papa como idólatra, pues nunca lo ha sido ni lo será. Al final de la ceremonia en os jardines vaticanos, le pidieron una palabra y se limitó a orar con el Padre nuestro. No hay otro dios que nuestro Padre del cielo.