El obispo de Getafe bendecirá su diócesis y el mundo con el Santísimo desde el Cerro de los Ángeles

cerro_angeles_03
|

(Aciprensa)- Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España), impartirá el miércoles 25 de marzo la bendición con el Santísimo Sacramento desde el monumento del Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro de los Ángeles, para toda la diócesis y para el mundo entero. 

Esta bendición tan especial tendrá lugar después del rezo del Padrenuestro que ha propuesto el Papa Francisco el 25 de marzo a las 12.00 horas. 

Según precisan en un comunicado, “con esta iniciativa la Diócesis de Getafe se une en oración a la Iglesia y al Santo Padre para pedir por todas las víctimas del COVID-19, por los enfermos, los difuntos y sus familias y también por los sanitarios y todos aquellos que están contribuyendo con su esfuerzo y sacrificio a que la situación mejore”.

Ese mismo día a las 7:30 p.m., la Diócesis de Getafe se unirá al rezo del Rosario en Fátima, al término de la cual el Obispo de Fátima consagrará toda la península Ibérica, España y Portugal y sus respectivas islas, al Inmaculado Corazón de María.

Puede seguir la bendición de la Diócesis de Getafe y el mundo AQUÍ.

Publicado en Aciprensa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El obispo de Getafe bendecirá su diócesis y el mundo con el Santísimo desde el Cerro de los Ángeles
  1. Me pregunto si lo que Dios pide en estos momentos a los obispos son bendiciones, de bene dire, decir bien, o más bien llamadas a la conversión. Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad: 1 Timoteo, 2:4. Pero ¿ cómo van a conocer la Verdad si no se les anuncia y hasta se prohibe el proselitismo como el mayor pecado contra el ecumenismo del relativismo ?

  2. He mirado la programación de 13tv y no aparece la transmisión de ninguno de estos actos. Creo que será porque esa programación no está actualizada. Espero ver que pasa.

  3. Los Obispos portugueses dando ejemplo a los» Obispos » españoles.
    Por cierto, Obispo de Getafe Ginés, usted ha cerrado a cal y canto los templos de la Diócesis de Getafe.
    Al menos, su colega Osoro, deja abiertos los de la Diócesis de Madrid, no para la Eucaristía , pero al menos se puede entrar para rezar.
    Quizá usted sea todavía peor que Osoro.
    Ya se lo explicará usted en su momento a Dios, Misericordioso y Justo.

  4. TRECE TV estos días está haciendo una labor encomiable. Ha puesto en marcha nuevos espacios religiosos e informa continuamente de la aportación de la Iglesia en esta crisis. Un verdadero servicio público. Chapeau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles