| 23 marzo, 2020
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha bendecido su diócesis desde lo alto de la catedral con el Santísimo expuesto, pidiendo por el fin de la pandemia de coronavirus.
Entrada la noche del pasado 14 de marzo, y desde lo alto de la torre del campanario de la Catedral de los Santos Niños Justo y Pastor, Juan Antonio Reig Pla, obispo complutense, bendijo la diócesis de Alcalá de Henares con el Santísimo Sacramento del altar y realizó las llamadas letanías mayores orando así por el cese de la pandemia.
Todo ello tras el anuncio del Real Decreto de declaración del estado de alarma.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Dios bendiga a Reig Pla, me dicen que sin acento en la a, y nos lo guarde por muchos años para que siga confirmándonos en la Fe.
Amém
Madre mía, todos los vidales y bastantes estarán subiéndose por las paredes de la residencia concertada «Religión Digital» hasta que intervenga la UME…
Lo mismo se hizo en la diócesis de Tarazona el 19 de marzo, se celebró la Santa Misa y se bendijo con el Santísimo a la ciudad y a la diócesis desde el cimborrio, https://www.facebook.com/diocesistarazona
Dios nos bendiga y nos guarde.
Viva Aragon y viva España.
Que Dios bendiga a la humanidad doliente, y en especial a todos los ancianos abandonados por sus «hijos» y demas gentuza
Que grande es El Señor y que bueno su Pastor
Un pastor como Dios manda.
Modelo para tanto despistado como abunda, desgraciadamente.
Quiera Dios que le imiten.
Gracias, Monseñor.
Vaya. Que raro que no haya salido para arengar a la muchedumbre de la necesidad de curar a los homosexuales. Quien sabe alomejor anima a crear una cárcel para ellos a lo Hitler. Eso a Neonazis como Mariela, Belzunegui-Satan o Luis Palencia (Himler) les encantaría.