Los Jóvenes de San José retransmitirán su procesión por Internet

jose2
|

Con motivo de la situación de la epidemia, los Jóvenes de San José han promovido homenajear a su santo patrón de manera virtual.

Os ofrecemos su comunicado para quién quiera unirse:

Dada la situación actual de crisis a nivel mundial, no podemos citarte a una procesión o una misa, pero no podemos olvidar que el 19 de marzo es la festividad de San José, patrono de la Iglesia Universal. Además este año 2020 es un año josefino, puesto que estamos en el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia Universal, por esta razón tenemos que dar gracias a San José, y el 19 de marzo honrarlo con toda nuestra alma. 

Te queremos citar a una procesión en honor a San José y Santa Misa, y bendición final con el Santísimo a través de internet, a través del canal de Youtube de tekton. 

Tenemos que unirnos a los pies de San José para pedirle que nos libere de este virus que la humanidad está padeciendo, hoy como siempre, Dios sigue escuchando las oraciones de sus hijos, por eso no nos cansemos de pedir y de rezar suplicando esta gracia. 

Esta es una cita para el mundo entero, es una cita para que muevas, tenemos muy pocas horas antes de este evento, y tenemos que mover mucho esta noticia. Muchas gracias, y que Dios te bendiga.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles