PUBLICIDAD

Cristianos libaneses rezan a la Virgen María desde los balcones

libano
|

En medio de la epidemia del coronavirus.

Desde que en varios países, los respectivos Gobiernos confinaran a las personas en sus casas con el objetivo de frenar la epidemia del coronavirus, no han parado de surgir diversas manifestaciones desde los balcones.

Hemos visto a los italianos cantando su himno nacional y tocar diferentes instrumentos con los que tratan de amenizar la interminable espera. Hemos podido ver en las redes sociales hasta a un DJ, con su mesa de mezclas, en su balcón, dando un auténtico concierto a un vecindario agradecido.

En España también se ha podido escuchar el himno nacional y muestras de agradecimiento al personal sanitario del país, por medio de una ovación desde las ventanas.

Sin embargo, desde InfoVaticana queríamos comentarle la emocionante escena vivida en el Líbano. Allí los ciudadanos también se encuentran encerrados en sus casas. Durante estos días se ha podido ver en Twitter una escena donde unos vecinos, también desde el balcón, rezan a la Virgen María siendo acompañados por todos los vecinos con el canto.

Estos cristianos libaneses, piden a la Madre de Dios que acabe con la epidemia que ya está presente en casi todos los países del mundo.

2 comentarios en “Cristianos libaneses rezan a la Virgen María desde los balcones
  1. Gracias Líbano por mirar a lo alto, de donde nos viene la salvación, sobre todo del pecado, el mayor mal de la humanidad, que nos cierra las puertas del cielo, mientras que el coronavirus nos las puede abrir si nos convertimos con una buena confesión. ¿ Porqué apenas se habla de la segunda tabla de salvación ?

    1. ” Matad ” a vuestros hermanos sacerdotes, acercando muchas almas a la confesión. Pedía san Josemaría Escrivá a grito pelao a los fieles y amigos del Opus Dei en todos los encuentros multitudinarios de sus ricas catequesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles