Cierra la Conferencia Episcopal debido al coronavirus

|

En una nota la Conferencia Episcopal Española ha comunicado esta tarde que su sede de la calle Añastro, en Madrid, permanecerá cerrada al público hasta el próximo día 26 de marzo.

«Lo hace en continuidad con lo propuesto por la Comunidad de Madrid para la prevención de la infección por CoronaVirus», dice la nota.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Cierra la Conferencia Episcopal debido al coronavirus
    1. Los jerarcas apóstatas cierran el chiringuito de la Conferencia porque se van » por la patilla » , del miedo y la poca Conciencia que les queda de haber dejado a las ovejas totalmente abandonadas, traicionadas y confusas.
      Ya que la cierran, mejor que ya no la abran.
      Será mejor así para todos.

  1. El crecimiento anormal y costoso de las enormes curias diocesanas, de las conferencias y no digamos de la curia romana que hemos sufrido en el periodo post conciliar se está demostrando inútil y dañino. En estos pocos días que llevamos sufriendo el coronavirus los salvadores de la humanidad han desaparecido y se encuentran en sus madrigueras esperando a que pase el peligro para marear de nuevo a tiempo y a destiempo. Lo que los fieles cristianos necesitamos son sacerdotes que están a nuestro lado para celebrar la Eucaristía, perdonar los pecados y administrar los sacramentos, todo lo demás, si ayuda, bienvenido sea pero vemos que suele ser un enorme estorbo del que hay que protegerse. Son tiempos en los que tenemos enormes edificios de oficinas y nuestras catedrales con museos, nuestras iglesias cerradas y nuestros monasterios vacíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles