Primer caso de coronavirus en el Vaticano

|

Un paciente ha dado positivo por coronavirus en el Estado de la Ciudad del Vaticano. Se trata del primer caso descubierto en la Santa Sede.

«Esta mañana, todos los servicios ambulatorios de la Dirección de Salud e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano fueron suspendidos temporalmente para poder desinfectar las habitaciones después de un positivo por COVID-19 encontrada ayer en un paciente», ha declarado un comunicado vaticano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “Primer caso de coronavirus en el Vaticano
  1. Bien, ya tienen argumento para suprimir el Sacrificio Perpetuo y lo que haga falta. Hace 100 años en igual situación harían penitencia, oración y procesiones de súplica, eran tan rígidos y medievales…

  2. Es que en el Vaticano escuchan tanto «el grito de la Tierra» –como pide Francisco–, que al final la Madre Naturaleza acaba colmándoles con sus víricos dones…

    1. Seguro que ha sido por recibir la comunión de rodillas y en la boca. Pues el recorrido del coronavirus es siempre: «mano del cura, sagrada forma, lengua del laico» y en ningún caso es posible que sea «mano del cura, sagrada forma, mano del laico, lengua del laico».
      Aunque el principio y fin de ambos recorridos sea exactamente el mismo, o sea, de la mano del cura a la lengua del laico, la diferencia está en que la mano del laico purifica de todo coronavirus posible.
      Pues visto esto, estoy pensando que las reformas del vaticano II idiotizan a la gente con el tiempo. Es como la Logse.

      1. El recorrido exacto es: “saliva del laico infectada a dedos del cura (aunque no hubiera contacto completo, que siempre lo hay, al exhalar, el aire empuja los gérmenes a los dedos), y a partir de ahí sigue dos caminos: el primero, dedos del cura a boca de muchos otros feligreses y mano del cura a muchas otras manos de feligreses”

      2. Es más, aunque no lo creáis, al comulgar en la boca y con patena también caen miles de trocitos del pan al suelo que igualmente corren mejor suerte que el resto del pan que termina mezclándose con las bacterias de los intestinos diluidos por el ácido clorhídrico, realmente no cambia nada de nada, más allá de convertir lo de comulgar en la boca en una señal de identidad del catolicismo conservador, razón objetiva no hay ninguna

    2. Pues se puede argumentar que santa pachamama crea sus coronavirus en la naturaleza para combatir la humanidad que destruye su biosfera. El antídoto para los payasos es comulgar en la mano, pues la mano del laico nunca tiene coronavirus.

  3. No eres juez ni el ángel de la muerte más bien ora para que esta purificación sea profunda y completa que nuestros sacerdotes sean pocos y santos

  4. EXIJO A INFOVATICANA que moderen al troll Belzunegui. No sé si ésta página es católica, pero tienen que darse cuenta la forma tan sucia como ese personaje diabólico instrumentaliza la página para hacer daño a la Iglesia.

    1. Manolo, tus exigencias son inaceptables para todos los que admiramos a Belzunegui, el comentarista más valiente que hay en internet ,y llamarle personaje diabólico es de necios: El personaje verdaderamente diabólico es el Otro y los que le seguís habéis vendido a Cristo hace tiempo.

    2. Manolo.
      ¿Qué te hace pensar que tus comentarios son agradables para el resto? Sin embargo, nadie pide que te censuren.
      ¿No eres capaz de aceptar que hay opiniones distintas a las tuyas? ¿Sabes que existe la libertad de expresión?

      1. Mariela, solo vienen a destruir, porque son incapaces de construir nada. Manolete y demás motes, a Belzunegui lo está santificando el Señor, haciendo que os soporte vuestras memeces e insultos rabiosos, con gran paciencia, presencia de ánimo y libertad interior. No le llegais ni a la suela de los zapatos. He dicho.

        1. Me estas diciendo que Dios santifica a un racista antiinmigracion, a un mataecologistas y aún tío que lo único que hace es vomitar su bilis sobre el Papa. Dios es bueno no santifica a esta clase de gente. Manolo tiene toda la razó, es la persona menos cristiana del mundo. Aunque no le guste el Papa creo que por lo menos se podía guardar algunos insultos o irse del Catolicismo

    3. Yo tampoco estoy de acuerdo con él en la mayoría de cosas, pero tiene derecho a defender lo que él cree, faltaría más!, además por fanático que sea, creo que es bienintencionado, cosa que no de puede decir de todos

  5. En el Vaticano hoy todos son rumores y cada movimiento es observado con desconfianza. Si en algún sitio del mundo la información no es fiable es en el pequeño estado pontificio en donde se pretende, con muy poco éxito, controlar los tiempos en cualquier situación. En el Vaticano todo tiene nombres sonoros y llenos de historia pero la realidad es mucho más trivial.

  6. Las noticias que circulan en el interior de los sacros palacios son incompletas. Es muy preocupante porque la edad de los habitantes del pequeño estado papal es superior a de 60 años, no hay niños y muy pocos jóvenes. Los cardenales y obispos que han estado en un retiro espiritual en Ariccia están regresando al Vaticano. Specola.

  7. ¡Por favor! Es lo mismo que decir que Jesús responde con la Sagrada Escritura… No hagamos problema donde no lo hay…
    ¿De verdad podemos dudar que el Papa no cree que Jesús es la Palabra de Dios encarnada? Va, por favor, que es grave decir esto. Seamos más serios. Recemos más y critiquemos menos. Porque rezamos muy poco.

  8. Este montonero esta para que lo echen de su reinado. Eso que dice es un disparate para todo cristiano que se precie, pero su curia y cohorte de vividores calladitos.
    Y los católicos desinformados y sumisos.Una herejía satánica de tomo y lomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles