Putin quiere que Rusia reconozca el matrimonio como unión entre un hombre y una mujer

|

También quiere que mencione expresamente la «fe en Dios» como legado del pueblo ruso.

Hace unos días, Putin volvía a escandalizar al progresismo imperante en Occidente, con unas declaraciones en las que aseguraba que bajo su mandato jamás habría en Rusia “‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’. Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá”, aseguró el mandatario ruso el 18 de febrero. Hoy nos enteramos de las enmiendas que el presidente ruso ha remitido a la Duma, el parlamento ruso.

Las enmiendas son parte del proceso de construcción de la nueva constitución de la Federación de Rusia, legado que quiere dejar Putin en su último mandato y que anunció a principios de año. La nueva constitución será sometida a votación por parte del pueblo ruso el próximo 22 de abril.

Putin también ha propuesto incluir en la constitución que el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer.

“La Federación Rusa, unida por su historia milenaria y que conserva la memoria de sus antepasados, que nos transmitieron los ideales y la fe en Dios…”, señala otra de las enmiendas presentadas en la Duma, recoge El Universal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
40 comentarios en “Putin quiere que Rusia reconozca el matrimonio como unión entre un hombre y una mujer
    1. Yo me alegro que alguien tenga el coraje de hablar lo políticamente incorrecto. Eso es lo que se llama un lider.

      1. Pues no. “El ser humano ha aprendido a caminar como la tortuga, a volar como el pájaro, pero jamás aprenderá el sencillo arte de vivir como hermano». Martin Luther King Jr

        1. Si su primer comentario no fue ironico debe estar Ud. muy confundido. En la cuestión de amar al prójimo suelo procurar seguir las enseñanzas y el ejemplo de un tal Jesucristo. Su ley no admite perversiones como las que Ud. defiende.

          1. Es que para el LGTBI+ismo con tal de «joder» a los cristianos son capaces hasta de practicar la sodomía con entusiasmo y lo que surja.

          2. La ley de Cristo no admite arbitrariedade, cuando Jesús la formuló, lo hizo aplicándola a todo el mundo Jesús no dijo aplocadla a unos si a otros no, eso no lo dijo

    2. En Sodoma, según los modernistas liberales ( libertinos) muchos se amaron sin distingo de sexo, por supuesto con un dios a su acomodo, el cual no les dió vida, sino muerte.

  1. El secreto de Fátima se cumplirá. «Rusia rezará el Rosario».
    Es paradójico que son los líderes políticos quienes están enarbolando la bandera de Jesucristo, mientras que la jerarquía eclesiástica son «cannes mutis», cuando no fervientes enemigos del Señor.
    La ley natural sólo tiene dos sexos. XX y XY. Todo cuanto va contra la ley natural es aberante por definición.

    1. Perdón y eso es un argumento contra la homosexualidad? Tengo una amiga lesbiana y cristiana y se siente mujer. La ley natural?? Lo más natural es el amor. Pero los intransigentes no lo entendéis

      1. El que no entiende o no quiere entender eres tú.
        Sería perder el tiempo tratar de explicarte en qué consiste la ley natural. Primero, porque no lo entenderías. Segundo, porque tú sólo estás dispuesto a escuchar cosas que no contradigan tus muchos prejuicios. Intenta leer y formarte un poco y deja de dar la tabarra. Ah! ¿Que así no cobras? ¡Vaya, hombre, vaya!

        1. Señor fachita, lo único que trato de explicar es que los cristianos deberían amar al prójimo, si su eminencia fachita no lo entiende se puede ir de la iglesia

      2. Vamos Markus, el modernista. Que si lo es!!! Corrige a Jesús. Ahí están pintados. Tienen su propio dios, pero en el juicio final.. allí será el llanto y rechinar de dientes.

      3. Yo hablo de ciencia y de ley natural. Fíjese Ud. que ni tan siquiera he hablado de moral cristiana, que es lo que posibilitó la evolución humana.
        Y si quiere damos un repasito «histórico» del porqué se extinguieron poderosas civilizaciones como las pre-colombinas o las más «recientes y próximas» como la griega y romana. ¿Por qué habla de amor cuando quiere decir sexo? Le aconsejo la lectura del último libro del Padre Manuel Guerra en forma de entrevista. Le despejará muchas dudas.
        Creo que Bernabé, le ha contestado mucho mejor y más brillantemente que yo.

        1. Muy bien instrumentalización ala ciencia en favor de vuestros ideales discriminatorios. En vez de despotricar, más amar al prójimo.

    1. Wow defiendes a un tío que fomenta la guerra y que tiene en su conciencia la muerte de miles de civiles 👏👏👏 Increíble

  2. PUES SÍ . A cada cual lo suyo. Yo no sé en otras cosas como actúa pero en esto un 10, sobresaliente y matrícula de Honor. Es simplemente el sentido común, la honradez, la sana inteligencia. Luego respetaremos a cada cual , haga lo que haga en su vida privada, pero no sea puede permitir hacer propaganda, de lo erróneo, equivocado, antinatural y lesivo, SOBRE TODO PARA LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA.
    Enhorabuena a Putin y a los rusos por esto.

    1. Amen un lector. Pero nos han declarado la guerra. Y en eso estamos. Defendiendo a nuestros hijos hasta donde podamos. Y rezando a tope.

  3. Qué difícil es hoy defender lo obvio!!! Putin no tiene complejos y ante la ola dominante atiende al derecho del menor porque, lo del mayor, no es derecho, es obligación hacia el menor. Putin está de vuelta. Ojalá el comunismo de España, instalado en el Gobierno, tuviera la milésima parte del sentido común del que hace gala el comunista Putin.

  4. Lo que propone el presidente Putin es lo correcto, va de acuerdo con la ciencia(biología, psicología) tanto la historia y las costumbres más milenarias, que han instituido el matrimonio como una Unión entre un hombre y una mujer, es y seguirá siendo lo más sano y lo más razonable para una sociedad con miras a la mejor convivencia y desarrollo social tanto como económico!

  5. En Rusia tienen a Putin, pero aquí en occidente tenemos a cada PUTÓN LGBTI+ista y LGTBI+isto, con sus feministas y feministos, periodistas y periodistos, progresistas y progresistos, socialistas y sociolistos.
    Y a continuación con cariño para Markus en el día de su santo le dedicamos esta canción: «Un violador en tu camino», que por supuesto no es un discurso de odio, claro.

    1. Oye colega una pregunta de qué Congreso del KKK has salido. Tu discurso del odio es muy suyo. Seguro que tienes un subfusil en tu casa a lo Ortega Smith

  6. Creo en la promesa de la Virgen en Fátima sobre conversión de la Santa Rusia como siempre se la ha llamado. Me ha extrañado mucho y me deja perpleja la postura de Putin. Fue miembro de la KGB, es aliado de Irán y Turquía, es ACERRIMO enemigo de EE. UU… Parece que con Vladimir Putin seguimos divididos en dos bloques: EE. UU y Rusia con sus respectivas alianzas. Árabes e israelíes están en guerra y alineados con esas potencias antes mencionadas… Si que se ha publicado su posición frente a la homosexualidad, tema matrimonio, aborto no recuerdo incluso un ruso bien formado me dijo que Putin ha reconstruido muchas iglesias… Pero no veo coherencia… Será una estrategia suya para despistar al pueblo ruso de que propone políticas familiares tradicionales y afines con anterior régimen soviético de Terror y luego maniobra fomentando violencia, inquietud, división en el mundo incluso con rearme atómico. No se, no se, reconozco mi ignorancia… Pero no lo veo muy de fiar…

    1. Perdóneme, pero una verdad bien puesta, puede camuflar mil mentiras. Digo, lo dicho por Putin es lógico y Cristiano; más allá de eso… bueno, oremos, oremos y esperamos.

      1. Porque de ser sincero el mensaje de Putin, estaría llendo en contavia del marxismo-comunismo ( si se puede decir así) y eso sí, es difícil de creer.

  7. Sospecho, es simple opinión, que Putin, mal que nos pese, sigue siendo comunista. Y como buen comunista , hace una cosa y fomenta la contraria para la gilada (léase, los tontos). Han exportado a Occidente la Teología de la Liberación, la infiltración marxista dentro de la Iglesia, dicho por Bela Dott, en seminarios y demases, así como la homosexualidad en seminarios, todo esto declarado por Bela.
    Como todo comunista haz lo que digo y no lo que hago… veremos si mis sospechas se fundan en hechos

    1. Mercedes. Yo también lo sospecho y me temo que, desgraciadamente, no estamos equivocadas.
      Sucede que, aparte de eso, Putin es muy inteligente y sabe lo que le conviene a su país, que es una apuesta grande por la familia. Por otro lado, los comunistas han odiado ferozmente a los homosexuales. No creo que el odio hacia ellos sea el caso de Putin, sino más bien, cosa que apoyo, que no está dispuesto a que cuatro flowepowers del arco iris le digan cómo tiene que dirigir su país.
      Entre tanto, las medidas que toma y son buenas, o por lo menos acordes con la ley natural, bienvenidas sean. Por lo menos será un grano en el culo para la ONU.

  8. Recemos por Putin, por Salvini y por otros dirigentes políticos que son la reserva espiritual de Europa. Estoy convencida que la Santísima Virgen se va a valer de ellos. El trabajo que debiera realizar la jerarquía eclesiástica, lo están realizando los seglares como estos dirigentes politicos, a pesar de las hirientes descalificaciones contra ellos que todos hemos escuchado del propio Bergoglio. Sobre todo contra Salvini, porque – parece ser – que este hijo y nieto de Italianos no ama a Italia.

  9. Para los LGTBI+istas y LGTBI+istos. Un homo sapiens XY se podrá creer mujer atrapado en un cuerpo de varón, se hormonará, castrará, operará, se pondrá guapa, ganará (=se lo regalarán por el artículo de la corrección política) un Miss España, pero no podrá ovular, concebir, parir ni amamantar. No obstante si alguno de nuestros amados troles lo consigue, que lo anuncie, que hay muchos biólogos ansiosos de estudiar tal novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles