El Papa pospone las audiencias programadas para hoy

|

Por segundo día consecutivo, el Papa Francisco ha modificado su agenda, ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

«El Santo Padre celebró la misa esta mañana y al final, como de costumbre, saludó a los participantes, pero decidió posponer las audiencias oficiales de hoy. Los encuentros programados en Casa Santa Marta continúan regularmente», ha dicho el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, respondiendo a las preguntas de los periodistas, recoge Vatican News.

Francisco, como hizo ayer, ha celebrado la misa de la mañana en Santa Marta. Ayer hizo lo mismo, sin embargo no participó en el encuentro con el clero de Roma en San Juan de Letrán.

El propio Bruni comunicó a los periodistas que, debido a una “ligera indisposición”, la agenda del Papa para ese 27 de febrero se había visto trastocada. A pesar de haber acudido a todos sus compromisos de la mañana, incluida la misa en Santa Marta y un encuentro, junto al cardenal Tagle, con el Global Catholic Climate Movement -organismo que colabora con la Iglesia inspirada en Laudato si’-, el pontífice no participó en el encuentro con el clero de Roma.

El Papa, explicó Bruni, “ha preferido quedarse cerca de Santa Marta” y que “otros compromisos se están llevando a cabo de forma normal”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “El Papa pospone las audiencias programadas para hoy
  1. Eso no tiene nada que ver con el artículo, ¿por qué infovaticana no censura el troll de Belzunegui? Sus palabras mentirosas son un insulto a la fe católica de muchos que frecuentamos esta página

      1. Manolo y Florida: La interpretación de Amoris Leticia hecha oficial por Bergoglio a los obispos argentinos permitiendo el acceso a la comunión a los divorciados «vueltos a casar» ¿es acorde con lo dispuesto por Jesucristo? ¿Sí o no ?
        A ver si os enteráis de que va esto, falsos católicos.

      2. Ciertamente no es acorde con los que inventaron el catolicismo en el siglo tercero, respecto de si es acorde con lo que pensaba Jesucristo, pues vete tú a saber, silo tenemos el testimonio de unos que afirman que escribieron la vida de jesucristo y que no sabemos quienes eran, los evangelios se atribuyeron a los evangelistas dos siglos después según lo que a ellos les pareció

  2. Aunque los comentarios sobre el libro de Omar Bello corresponden más al hilo propuesto en el blog de Cigoña de esta mañana, los hechos de 7 años (y suma y sigue…) sólo confirman cada frase con ejemplos variados. No, Belzunegui no entra en la definición de troll.

  3. Global catholic climatic………..pero que engendro es ese, las iglesias evangélicas se parten de la risa cuando comentan sus pastores la soberbia que infecta a los prelados de la iglesia católica, cuando pretenden controlar ni más ni menos el clima mundial y no dejan que Dios actúe libremente según sus designios. Creo llegada la hora de poner fin a esta patraña mundialista que asola a la iglesia, y enseñar los dientes de verdad, antes de que la iglesia desaparezca. ¿ Qué tal una concentración de protesta ante la CEE ?.

  4. ¿Como va a estar en paradero desconocido si fue a la manifestación contra el cardenal Marx?, eso lo dicen los medios que lees tú y media docena de jubilados más para que os sintáis parte de algo importante. Los niños leen historietas de Batman y los abueletes carcas las historietas de Vigano.

    1. Jose ya sabemos que muchos tenéis totalmente prohibido estar en desacuerdo con algo que diga o haga el Papa por muy mal que esté, y que os molesta mucho que alguien haga uso de su capacidad crítica y que tenga criterio propio, pero no hace falta que seas pesado.

  5. Belzunegui, es ud un católico valiente. No se calle, es un acto de caridad y de misericordia enseñar al que no sabe y soportar los defectos del prójimo especialmente a los papólatras modernistas y ciegos.
    Gracias

    1. Gracias Mercedes y Daniel. No estamos solos. Las semillas darán su fruto, tarde o temprano. A seguir sembrando. Hay que formarse, acudiendo a las fuentes católicas, y hay que catequizar. La buena doctrina no es algo, es Alguien, Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, al que los modernistas quieren amputar o manipular. No lo consentiremos.

  6. Madre mía, chismorreos y cuentos de viejas de esta gente que se creen mártires por atacar a un papa. Que horrible lo que sale del corazón de estas personas, atacar y machacar, si esto es evangélico y de Jesús doy la razón de porqué abandonan muchas personas la Iglesia católica. Que horrible y encima se alegran por eso. San Francisco corrigió a un hermano menor por hablar mal del papa (y eso que el papa se estaba equivocando) ¿Quien calla a estos?

  7. Hay que ser pringao de las masas manipuladas para llamar Papa a ese elemento. Creen que tienen razón por su eclesialismo oficial. Y por ser más numerosos que los fieles a Cristo. Y encima firma «Historia eclesial» . Debe ser para revivir los capítulos arrianos, protestantes y apóstatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles