El cardenal Blázquez es recibido por Carmen Calvo

|

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha recibido esta mañana en su despacho de La Moncloa al cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, informa la CEE.

Calvo ha destacado la “cordialidad y fluidez en las relaciones entre el Gobierno y la Iglesia que el cardenal Blázquez siempre ha propiciado, tanto con este Gobierno como con el anterior ejecutivo”. También ha reconocido la labor de Blázquez al frente de la CEE, ya que la próxima semana dejará el cargo.

El cardenal Blázquez, por su parte, ha destacado «la cordialidad del encuentro, en el marco de las relaciones institucionales que buscan servir al bien común de la sociedad».

Carmen Calvo ha señalado asimismo al cardenal Blázquez, como “un interlocutor muy sensible con todos los asuntos de interés mutuo, acorde con los tiempos y las realidades que vivimos”.

Calvo ha manifestado su interés por reunirse con el nuevo presidente de la CEE, que se conocerá la próxima semana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El cardenal Blázquez es recibido por Carmen Calvo
  1. A buen seguro que habrá ido a cobrar las monedas convenidas por la traición de la iglesia a Franco.

    Espero, si existe justicia en el mundo, que algún día se reabra la cárcel para curas delincuentes de Zamora, y metan en ella a todos estos traidores y apóstatas.

  2. Incienso mutuo en perjuicio de la Iglesia verdadera y de los católicos auténticos. Una Iglesia que no sabe enfrentarse al poder de turno, el que sea, para defender los valores no negociables no es la Iglesia de Jesucristo, sino una triste caricatura al servicio del poder. Basta de tanto amén.

  3. Ricardo Blázquez, ?para qué vas a ver a la Carmen Calvo/a ?.( este es el lenguaje inclusivo de los socialistas- comunistas que hay que usar).
    Has ido como obispillo masón apóstata que eres, a darle las gracias a esa individua que odia, junto al Gobierno al que pertenece, a la Iglesia Católica y a España.
    Asquerosa Conferencia Episcopal, no tenéis perdón de Dios. Pero lo pagareis en el Juicio Particular delante de Dios.
    Viva Jesús y María.
    Viva España.Y Viva Franco, católico que salvó a nuestra Madre Iglesia Católica en España.

  4. Ay de vosotros escribas y fariseos hipócritas……que cerráis el Reino de los Cielos a los hombres……..

    El problema no es que estos nefarios se condenen, al fin y al cabo es decisión de ellos, el problema para los que estamos fuera de la jerarquía, es que nos provocan tal indignación que nos lleva probablemente al mismo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles