Los Boy Scouts de EEUU se declaran en quiebra

|

En el momento en que se enfrentan a cientos de demandas por abusos sexuales.

Los Boy Scouts de EEUU, una de las organizaciones juveniles más grandes del país, con más de 4 millones de miembros, se ha declarado en quiebra, según un documento judicial presentado en la corte de Delaware, informa CNN.

La organización, que celebró su 110 aniversario el 8 de febrero, enumeró pasivos entre 100 y 500 millones de dólares, y sólo 50.000 o menos en activos.

La declaración de quiebra se produce en un momento en que la organización se enfrenta a cientos de demandas por abuso sexual, miles de presuntas víctimas de abuso y un número cada vez menor de miembros.

El escándalo de los abusos sexuales en el seno de esta organización fundada en 1910 y por la que han pasado 100 millones de personas, saltó en abril, tal y como contamos en InfoVaticana.

Como resultado de la presentación de la declaración de bancarrota, se suspenden todos los litigios civiles contra la organización.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Los Boy Scouts de EEUU se declaran en quiebra
  1. El sexo, – el del masculino se entiende porque el del femenino como corruptor nadie habla.- el gran depredador de los inocentes en un mundo, casa de lenocinio legalizada. ¡Terrible!

    Y luego me dicen que estoy loco cuando digo que antes del Pecado Original la sociedad terrenal crecía y se multiplicaba sin causa y consecuencia de la mutua copula carnal de entre el macho y la hembra, racional o irracional.

    1. El pecado original lo cometieron Adan y Eva antes de tener hijos. La sociedad terrenal todavía no había crecido ni se había multiplicado

  2. Para declararle loco, primero habría que entenderle: qué quiere decir «que antes del Pecado Original la sociedad terrenal crecía y se multiplicaba sin causa y consecuencia de la mutua copula carnal de entre el macho y la hembra, racional o irracional.» Los lentos como yo no entendemos y a lo mejor es por eso. Yo me quedé en Adán y Eva. Que no tenían niños antes del pecado. Debo de ser un ingenuo anticuado.

  3. Es una pena que organizaciones como esta desaparezcan, pero le ha pasado igual que a la iglesia, a los niños no se les puede tocar sea cual sea la organización.

  4. Scintilla:
    Recuerda o entiende que tal cual esta escrito en las escrituras, y las escrituras no mienten, que el profeta Elías, a venido ya a restablecer todas estas cosas a como fueren antes del pecado original, allá en aquel primigenio Paraíso Terrenal.

    1. VAmos a ver, rastri: ¿y ahora me sale con Elías? Acláreme primero lo del paraíso y luego me aclara lo de Elías, que tampoco es que se le entienda muy bien. En serio, todo lo que sale de su pensamiento me resulta confuso, ininteligible. Aparte de ortográficamente incorrecto: está, Escrituras, ha venido, fueron (fueren es futuro).

  5. Sería interesante conocer que más del noventa y cinco por ciento de las violaciones las perpetran hombres para poder señalar a los hombres como culpables, ese es el pensamiento feminazi y también es el tuyo

  6. Lo que a mi extraña, Scintilla, es que este texto de Elías, literalmente, tal cual aquí se nos presenta no haya sido tenido igual eco entre los doctores que el de Amoris Laetitia y la conocida Dubia; donde éste literalmente aparece que los divorciados, vueltos a casar cometen adulterio. «Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera, y el se casa con la repudiada por el marido, comete adulterio (Lc. 16,18)

    1. De qué Elías habla, rastri. El texto que usted cita es parte de lo que tradicionalmente se conoce como ley evangélica. Que el evangelio pone en boca de Jesús, no de Elías ni del Bautista. Jesús es el Mesías, no Elías. Eso era lo que pensaba Herodes. La cita que usted hace es la base de las dubia presentadas al Papa, junto con la de san Pablo que dice que quien se acerca en pecado a la comunión come su condenación. Ordene su pensamiento y luego ofrézcanoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles