PUBLICIDAD

Los obispos eligen la eutanasia como centro de la Jornada por la Vida

|

Lo anuncian en la víspera de la entrada de la ley de eutanasia en el pleno del Congreso de los Diputados, que coincide con la Virgen de Lourdes, patrona de los enfermos.

El 25 de marzo de 2020, día de la solemnidad de la Encarnación del Señor, se celebra la Jornada por la Vida. Este año se ha elegido el lema “Sembradores de esperanza”, título del documento que presentó el pasado mes diciembre la Conferencia Episcopal Española sobre cómo acoger, proteger y acompañar la etapa final de esta vida.

La CEE anuncia el lema de la jornada justo el día anterior a que el proyecto de ley sobre la eutanasia llegue al pleno del Congreso de los diputados. El proyecto de ley promovido por el PSOE pretende legalizar la eutanasia en nuestro país antes de que finalice el año, estando todos los partidos a favor salvo, en principio, VOX y el Partido Popular.

Tras pasar por el pleno del Congreso, la ley será remitida a la Comisión de Sanidad, donde se pactará el articulado de la norma. Finalmente, esta será llevada al Senado antes de su aprobación final.

9 comentarios en “Los obispos eligen la eutanasia como centro de la Jornada por la Vida
  1. Hay que recortar las pensiones a base de recortar pensionistas, el mejor modus operandi. ¿ Estarán nuestros obispos a la altura de las circunstancias o se limitarán a pedir diálogo y encuentro ?

  2. ,En tanto y cuanto la vida y aquí la muerte del ser racional, en definitiva, dependen siempre de circunstancias desconocidas por el viviente en cuestión; la Eutanasia, según la moralidad religiosa del cristiano, es inmoral y por lo tanto debe de ser inaceptable tanto para el que la legisle como para el que la sufra.

    Honra y Vida son patrimonio de Dios (Creo que así lo dijo el alcalde)

  3. Yo ya la he recurrido. Si VOX la recurre: estanos de acuerdo. Si los obispos no la recurren allá ellos y la sangre de los que de esta mala suerte mueran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles