El Papa viajará a Malta el 31 de mayo

|

En el día de Pentecostés, el pontífice acudirá a la isla mediterránea, de la que es titular el arzobispo Charles Scicluna.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha anunciado este mediodía el próximo Viaje Apostólico del Papa Francisco. Será un viaje corto, de un día, y el destino es Malta y Gozo.

El Papa acoge así la invitación del presidente de la República de Malta y de las autoridades de la Iglesia ahí, encabezadas por el arzobispo Scicluna, conocido por ser un hombre de confianza del Papa para investigar casos de abusos sexuales, como se pudo ver en Chile.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “El Papa viajará a Malta el 31 de mayo
    1. No es exactamente xriticarbpor criticar, hay qe entender qe a algunos este pontificado se nos esta haciendo muy largo parece qe no tiene fin una pesadilla, comprenda qe se estan haciendo muchos excesos contrarios a la educacion qe se nos ha enseñado.

        1. Solo por curiosidad, ¿podrías indicar en que fue intolerante ese pontificado?
          Es por saber que cosas consideras que habría que tolerar

    1. Excelente sugerencia. Además con la mirada en el mar contemplará primero los cayucos de «migrantes» llegar a Europa. Después los buques de guerra de los países musulmanes del Magreb que vendrán para «proteger» a sus conciudadanos refugiados en Europa. Excusa parecida exhibió Turquía para invadir Chipre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles