(Zenit)- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se ha reunido hoy al mediodía con el Papa Francisco en el Palacio Apostólico del Vaticano.
Al encuentro, que ha durado una hora, el vicepresidente ha acudido acompañado por su esposa, Karen, y su nuera, Sarah.
La última vez que un vicepresidente de los Estados Unidos tuvo una audiencia privada con el Pontífice en el Vaticano fue cuando Benedicto XVI recibió a Joe Biden en 2011.
Cuando Pence se sentó por primera vez en la biblioteca papal comentó que quería darle «el más cálido saludo en nombre del presidente Donald Trump, que tanto disfrutó de su visita aquí».
En el tradicional intercambio de regalos, el Papa le entregó a Pence sus cinco documentos papales y su Mensaje por la Paz, así como un medallón. Pence, por otro lado, le dio a Francisco una cruz hecha de madera de un árbol de la residencia del vicepresidente.
Estuvieron presentes la embajadora de EEUU ante la Santa Sede, Callista Gingrich y el ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Viva el Santo Padre Francisco! ¡La voz de los descartados en el mundo!
¿SANTO?………………………………….
Y también la voz de la ONU!
El medallón de Bergolio a Trump: ¿no tendría la cruz que le obsequiaron con la hoz y el martillo?
Pues parecen los dos contentos, 😁, esperemos que salgan cosas buenas de esa visita, 🙄
Sonrisa se cortesía ; la posiciones de Trump y bergoglio están en las antípodas…
Conocemos bien cuales son.
Si estará alicaída su imagen, que no se puede permitir algo que desearía con toda su alma: poner su habitual cara de enemigo…
Gran Roble sencillamente es un acomplejado ante el estadounidense y se ha quedado desubicado ante la importancia de la presencia de Trump en el acto provida.