El cardenal Sarah visita a Benedicto XVI: «No hay malentendidos entre nosotros»

|

Esta noche, el cardenal Robert Sarah ha acudido al Mater Eclesiae, la residencia del pontífice emérito, para entrevistarse con Benedicto XVI.

Ha sido el propio purpurado africano quien ha comunicado la existencia del encuentro a través de Twitter. «Debido a las controversias incesantes, nauseabundas y falsas que nunca se han detenido desde el comienzo de la semana, en relación con el libro Desde lo más profundo de nuestros corazones, me encontré con el Papa Emérito Benedicto XVI esta noche», ha comentado el cardenal guineano.

Con el papa emérito Benedicto XVI, «hemos podido constatar que no hay malentendidos entre nosotros. Salí muy feliz, lleno de paz y coraje de esta hermosa entrevista», ha añadido Sarah.

Finalmente, el prefecto del Culto Divino ha invitado a leer y meditar el libro ‘Desde lo más profundo de nuestros corazones’ y ha dado las gracias a Nicolas Diat, el editor, y a Fayard, la editorial , por «el rigor, la integridad, la fiabilidad, y la profesionalidad que han mostrado». «¡Excelente lectura para todos!» ha terminado diciendo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “El cardenal Sarah visita a Benedicto XVI: «No hay malentendidos entre nosotros»
    1. No creo. Sarah es un hombre acostumbrado al sufrimiento y la persecución desde su tierna infancia. Antes lo perseguían los comunistas; ahora los modernistas.

      1. Belzunegui,no hace muchos días,usted también le daba estopa,se decía decepcionado,y le acusaba de traidor,porfavor póngase de acuerdo consigo mismo,porque si no esto es una esquizofrenia.

  1. Que acuda a visitarle nunca se lo podrá prohibir la turba franciscólatra. Que bramen y segreguen espumarajos mientras persisten en su torpe adoración, pero jamás podrán impedir el encuentro de dos amigos unidos por la fidelidad al verdadero Señor.

          1. Mariela, Belzunegui y otros entran en esa definición del Cardenal. Faltó otro calificativo: chismosos.

  2. Pero lo de este señor africano ya es patético. Debió ir junto a Francisco y aclarar las cosas con él. Ya es ofensiva la manera como intenta quitarle autoridad a Francisco, intenta pasar por encima suyo. Expúlsenlo del Vaticano ya ! Así se le termina el teatrito.

        1. Tú, que llamas maricón, cabrón y que dices que chinguen a tu madre a la primera de cambio vas a dar lecciones de educación, y todo por decir idiotez?!
          Tú o no tienes decencia ni vergüenza o eres un desgraciado perturbado mental.

    1. Tú dices que se vaya a mostrar temblando y a ponerse de alfombra con Francisco? No todos se venden ni se acobardan cuando de hablar de La Verdad se trata. Me alegro por Benedicto XVI y por el Cardenal Sarah!

    2. Allan, tu racismo es tremendo. Este señor cardenal no tiene nada que aclarar con Francis, salvo que Francis haya montado en cólera y prohibido el libro, no se sabe por qué razón ¿Desde cuando se va contra un presunto Papa católico por defender el celibato? El malentendido presunto ha sido con Benedicto

        1. Estimada estupefacta, su estrategia es errada, a los trolls se les ignora, podran vociferar pero no tendran mas que silencio, no hay nada de enfermos mentales en ellos solo son seres dignos de compasion ya que de manera contumaz sus corazones se regocijan en la provocacion perversa.

    3. Tú sí que eres patético, solo piensas en hacer daño, en este caso al cardenal Sarah. Vete a otra parte donde te rían las gracias.

  3. Allan produces soberana lástima. Este fuerte y doloroso temporal en la Iglesia servirá para que se caigan al suelo las ramas muertas, como tú, del árbol fundado en Jesucristo, no en un Papa.

  4. Es claro que tendrían un plan B. Ellos sabían que ésto sucedería: no sé a que viene el comentario de que
    el Cardenal «ha llorado mucho,» ni que fuera la primera vez que oye ofensas, ya ha de tener callo a causa de los racistas y los injustos. Los dos son hombres, no nenitas amartinadas.

  5. Es muy agradable y causa paz y sosiego, el ver las plantas en tu jardín. Toda la creación de Dios es hermosa,,, y mira,,, qué casualidad, sale Benedicto y se dirige al jardín, , y sus hermosas viñas fueron cortadas. Ah, y fue después de lo del libro, 🤔,,,,,,,,,,,
    ! Qué casualidad! 🙄,,,,,
    ! Qué GRAN casualidad? 🤨

  6. Qué lío han organizado los partidarios de los sacerdotes casados; todo ha sido cosa de ellos, que no pueden sufrir el celibato. No creo que Francisco haya tomado parte tampoco en ello, se bastan solitos para armarla.

  7. Igor, sí eres incontinente vete a hacer lo que tienes que hacer (como le dijo Jesús a Judas) pero no trates de pudrir a los demás con tus asquerosidades. Los demás con la Gracia todo lo podemos incluso este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles