Nuevo ataque yijadista deja 35 muertos en Burkina Faso

|

Amarga Navidad en Burkina Faso, donde un nuevo ataque de terroristas islámicos ha dejado 35 civiles muertos en la ciudad fronteriza de Arbinda, antes de enfrentarse a tropas del Gobierno.

Es la interminable historia de los países del Sahel, donde las interpretaciones más violentas del Islam están sembrando el terror y la muerte, especialmente entre cristianos, en un goteo casi constante de desolación.

Como sucede a menudo en la vecina Nigeria, en Burkina Faso estamos asistiendo a una verdadera ‘limpieza étnica’ de poblaciones cristianas e intentos de convertir los países de la zona en Estados islámicos con la sharía como ley fundamental.

Es un Islam del que preferimos no oír, repitiendo continuamente que no es el verdadero, y que los cristianos también han cometido atrocidades a lo largo de su historia. Las diferencias son obvias, empezando por el hecho de que nadie recuerda ataques o grupos terroristas específicamente cristianos y que reivindiquen Estados cristianos, mientras que el grito de “¡Alá es grande!” se ha hecho rutinario en estas violentas ofensivas; y que los cristianos que pudieran emplear estos métodos estarían contradiciendo palmariamente su fe, mientras que los musulmanes pueden legítimamente reivindicar la vida belicosa de su profeta y citar en su defensa su libro santo, el Corán

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Nuevo ataque yijadista deja 35 muertos en Burkina Faso
  1. Pero esas interpretaciones violentas es porque el islam religión de paz las posibilita. No nos engañemos. Estamos en guerra con el Islam. Mientras no la reconozcamos, ellos seguirán matando y nosotros muriendo, por mucho que nos engañemos con religión de paz, una soberana mentira fomentada por el pensamiento único para acabar con los cristianos, como están acabando.

  2. Sí, las hienas también atacan en manada a los indefensos. Miserables.
    No tienen respeto por la vida de nadie, creen que solo lo que creen vale. Ya se encontrarán y la pagarán con Dios.

  3. Los de la reli de la paz es lo que tienen. Interpretan a su manera la sura que dice: «matadles». Cuando todo el mundo sabe que lo que quiere decir el corán es: «cantadles». ¿Verdad Francisco?
    Recemos por las almas de los asesinados.

  4. Es la interminable historia de los países del Sahel, donde las interpretaciones más violentas del Islam están sembrando el terror y la muerte, especialmente entre cristianos, en un goteo casi constante de desolación.

    Pero esas interpretaciones violentas es porque el islam religión de paz las posibilita. No nos engañemos. Estamos en guerra con el Islam. Mientras no la reconozcamos, ellos seguirán matando y nosotros muriendo, por mucho que nos engañemos con religión de paz, una soberana mentira fomentada por el pensamiento único para acabar con los cristianos, como están acabando.

  5. Pobres gentes, masacradas por creer que Dios es Amor, ha nacido como niño pequeño, al amparo de un hombre virtuoso y una Virgen de 15 años… Esas violencias malditas no provienen más que del padre de toda mentira, instigador de toda maldad, como sabemos. Háganlo bajo el nombre que lo hagan, son hijos de la perdición.
    Oremos por los supervivientes que lloran a sus seres queridos aniquilados…

  6. El último príncipe árabe cristiano: “Mi misión es despertar la conciencia de Occidente”
    Gharios de Ghassan es el último de una milenaria casa real árabe que ha tenido como principal seña de identidad sus raíces cristianas, lo que le ha costado a la dinastía mucha sangre. De cara a esta Navidad habla con Actuall sobre la situación en Oriente Medio y su papel en el conflicto.

  7. Tendremos que volver a descolgar la espada del CID CAMPEADOR y empezar una nueva cruzada contra estos asesinos. Y con la Bendicion de nuestro apostol SANTIAGO MATAMOROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles