PUBLICIDAD

Un informe detalla cómo el seminario de Tenerife estaría en manos del lobby gay

|

El seminario de Tenerife está tomado por la mafia lavanda. Es la conclusión de la lectura del memorándum de 9 páginas remitido a esta redacción por un sacerdote de la diócesis, cuya identidad conocemos y nos reservamos.

En una nota de 2.600 palabras, el sacerdote denuncia que “con conocimiento y permisión de Bernardo Álvarez Afonso (el obispo) han tenido lugar, al menos entre el año 2000 y el 2018, una serie de acciones aberrantes en el Seminario Diocesano de La Laguna, donde se forman los que serán ordenados sacerdotes. En este período de tiempo, esas actuaciones contribuyeron a la corrupción sexual de los menores allí internados, hasta llegar a casos más graves como orgías, abusos sexuales y un adoctrinamiento que conduce a una privación de la libertad (amenazas explícitas para que no salga al exterior nada de lo allí ocurrido).”

El sacerdote, aportando datos comprobables de lo que afirma, explica la evolución del seminario en los últimos años. Según el padre ***, la diócesis ha pasado de tener una doble moral caracterizada por una aparente denuncia, histriónica, de los pecados sexuales mientras simultáneamente se “contribuía a la corrupción sexual de los mismos menores permitiendo orgías entre ellos y que los mismos superiores fomentaban con sus consejos, opiniones y “agradecimientos” a los cabecillas”.

Continúa relatando el documento:

“Era normal el trato entre superiores y menores de edad: toqueteos, cariños y conversaciones subidas de tono. Los que por ahí no entraban tenían que afrontar un auténtico calvario para superar los estudios y el resto de la vida del internado. Se mantenía un ambiente muy morboso, predominantemente homosexual, que se trasparentaba en: posters eróticos en habitaciones, orgías en baños, intercambio de fotos eróticas de los internos…”

Todo el relato está entrelazado con nombres de personas que pueden declarar ser cierto lo que aquí se cuenta, así como identidad de las personas responsables, aunque pocos nombres tiene sentido mencionar más que el de Bernardo Álvarez Alfonso, obispo de Tenerife desde 2005 y máximo responsable por tanto de lo que haya ocurrido en la diócesis desde su consagración episcopal.

Lo más grave de cuanto aporta el informe, que iremos desgranando en las próximas semanas, es el clima de corrupción general que se trasluce de sus palabras. En definitiva, y como ocurre siempre que estamos frente a una diócesis controlada por el lobby gay, según el informante la pertenencia a la “mafia lavanda” es un punto a favor para promocionar en la diócesis. Así lo explica nuestra fuente:

“Los jóvenes que participaron en orgías, o que se dejaban tocar, eran promocionados a cargos destacados, dentro del internado, como: delegados, encargados de economía, responsables del orden interno… Peor era con los internos adultos, en el Seminario Mayor, aún a sabiendas de que muchos abusaron de menores, tenían novios o novias, robaban o consumían droga, eran promocionados para ser ordenados sacerdotes, mientras los “estrictos” eran relegados y se les hacía la vida imposible. Un claro ejemplo de este segundo grupo son: (siguen varios nombres de personas que tuvieron que abandonar el sacerdocio por no someterse al lobby).

62 comentarios en “Un informe detalla cómo el seminario de Tenerife estaría en manos del lobby gay
  1. Vaya. Qué sorpresa, que no pueden citar a la “fuente”. En fin, está gente pretende ser tomada en serio mientras atenta contra las normas del periodismo elemental (entre otras cosas). En mi pueblo, y en todas partes, esto se llama difamación. Y, a parte de ser pecado y esos detalles de los que los amantes de la doctrina son tan conocedores, cuando no se refiere a ellos, es un delito. Pero, nada, todo por contentar a la jauría. Qué poquito os queda…

      1. Chema, quien no sabe las normas del mas elemental periodismo eres tu. La fuente esta protegida y así debe ser en periodismo. Incluso la ley reconoce este derecho profesional. A ver si te enteras.

          1. La falta de ortografía no invalida el testimonio. Además es muy fácil localizar a los que fueron expulsados y que confirmen lo dicho.

          2. ¿Antonio es periodista? El no lo dice, pero parece que usted si lo es. Si es así, resulta que sabe usted mucho de acentuación, pero nada de deontología. ¡Ya os gustaría a vosotros, ratas, saber la fuente para poder proceder contra ella, miserables! Y por eso os fastidia tanto que no la citen, pues ¡os jodéis!

            ¡Ah!, listillo, es muy posible que dada la velocidad con que he escrito, se me haya pasado alguna tilde, no dejes de señalármela ¿eh? que para mandarte al cuerno y decirte que me la soplas ya yo me apaño…

          3. Si te sirve de algo, quizá, sólo quizá, la Fiscalía esté actuando. Así podremos saber quién es la rata y el miserable. Una pena que este “medio” no llegue a entonces para que pueda contártelo. Y sí, te has fumado alguna que otra tilde. La deontología bien, gracias. ¿Y su señora?

          4. Que cosa mas curiosa, que aparece esto, justito, justito cuando esta diósesis celebra el bicentenario, mmm, hay tufillo de jauría anticristiana.

        1. Las normas periodísticas quizás sí, pero un cura, servidor de Dios que sabe que se cometen aberraciones y se esconde es muy poco cura, si es que el cura **** existe, porque en tres día llevamos ocho noticias antigay, parece que el lobby que suelta la pasta ha ordeneado retomar la campaña homofoba y claro, si no hay noticias hay que inventarlas y los supuestos curas **** pueden ser una gran fuente para concentrar tantas noticias homofobas en tan poco tiempo

          1. José, el que pone el dinero es el de Open Society, y el lobby es el LGTBI+, al que tú y otros troles representáis a la perfección

    1. Difamación es a lo que se dedican muchos curas hipocritas con doble cara como las lentejas via teléfono para seleccionar a los afines al modernismo y demás zarandajas teológicas y purgar a los tradicionales. En este caso los que tienen vocación son los que se dejan meter mano. Que revisen fotos de seminarios menores de otros sitios a ver si es mentira que los vestian de travestis. Da asco la santidad que muchos se creen que tienen. Todavia no se han enterado de que el clériman no salva a nadie.

          1. No sé a qué te refieres con lo que callo con “asiduedad”. A lo único a lo que me refiero es a que, por importante que sea la regla de proteger a la fuente, más importante la obligación de denunciar a la Fiscalía si, efectivamente, ha habido un delito (si no es así, es pura difamación). Es lo que “asiduemente” se hace. Tampoco aspiro a que lo entiendas…

    2. Se habla de menores, no solo no podéis esconder el nombre del sacerdote sino que tenéis la obligación legal de denunciar a la fiscalía, sino lo hacéis estáis cometiendo un delito, por otro lado es interesante leer que los que perpetran los abusos con la palabra son absolutamente antigays, muy interesante esta cuestión, los pederasta no están en el bando de james martin, están en el bando de los que leen infovaticana, hay mas pederastas en la iglesia conservadora que en la progre, se engaña mejor y se consigue mas disimulo en ese bando

    3. Hay que ser necio o estar conectado con los denunciados. Según tu argumento lo del Watergate no hay que tenerlo en cuenta porque los – difamadores- periodistas del Washington Post resulta que estaban obligados a denunciar a su fuente.

      Lo que hay que oír… Lo de los seminarios tomados por la mafia homosexual yo también lo conozco por boca de un sacerdote amenazado por ellos, que ni loco se plantea denunciarlo ni a su obispo ni a otros, porque sabe que el castigado será él. Ese es su testimonio.

      La Palabra de Dios es muy sabia, y a la homosexualidad le dedica los peores adjetivos porque es el germen para toda degeneración sin fin. Y mira que hay pecados…

  2. Pues yo sí me creo el relato por los siguientes motivos:

    1º. Tenerife, desgraciadamente, no es la excepción, aunque quiero creer que tampoco es la norma.

    2º. El relato está animado de amor a Jesucristo y su santa Iglesia, a fin de que se corrijan y se acaben esas depravaciones.

  3. 3º. No se quiere abordar el problema, gravísimo, de la homosexualidad clerical, hasta el punto de que el sacerdocio católico se está convirtiendo en un refugio gay de “católicos”.

  4. 4º. Según un estudioso polaco, alrededor del 50% del clero USA son homosexuales, porcentaje que lo incrementa hasta el 60% respecto al episcopado, habida cuenta de los apoyos mutuos de la mafia lavanda, que, al igual que la de san gallen, apoyó el nombramiento de Quiensoyo, quien nunca, en su pontificado, o lo que sea, ha condenado la homosexualidad, a pesar de lo que dice el Catecismo.

        1. ¿Y por qué el papa Francisco no ha cambiado el catecismo para aceptar la homosexualidad? Mira que han pasado unos años y el papa ya ha cumplido los 83 años.

    1. Pues claro, en montones de paises del mundo la homosexualidad es legal, ¿que tendrá que ver la homosexualidad con que la iglesia sea un refugio de delincuentes protegidos por la curia y y fieles que se niegan a enterarse que la mafia no es lavanda, la mafia es católica?

  5. Hace unos años sucedió algo parecido en un seminario del suroeste de España. Los seminaristas se relacionaban con otros jóvenes de la red social Grindr. En el mismo seminario había encuentros sexuales. Un joven que no quiso acceder a las solicitudes de los otros seminaristas informó al Obispo que, con muchas dudas, expulsó a la mayoría de seminaristas excepto curiosamente a los formadores.

  6. Si es verdad lo que se dice en la noticia había que denunciarlo a la autoridad eclesiástica competente. Publicar esto en un sitio como estos, es contribuir a la difamación. Porque aunque fuera cierto, no debe propalarse.

      1. Y a las civiles tampoco se puede denunciar porque a lo mejor hacían algo y la iglesia quedaba mal, hay que proteger a la iglesia corrupta y atacar a los gays

        1. Si realmente creyeras lo que escribes, yo te recomendaría acudir urgentemente al psiquiatra.
          Leyéndote, parecería que los homosexuales estarían tan perseguidos como los nazarenos y yazidíes entre islamistas

  7. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

    Arcángel San Miguel,
    defiéndenos en la batalla,
    sé nuestro amparo
    contra la maldad y las asechanzas del demonio. Reprímalo Dios, pedimos suplicantes,
    y tú, Príncipe de la milicia celestial,
    arroja con el Divino Poder
    a Satanás y a los otros malignos espíritus,
    que andan dispersos por el mundo
    tratando de perder las almas.
    Amén.

    Bendita sea tu pureza

    Bendita sea tu pureza
    y eternamente lo sea,
    pues todo un Dios se recrea
    en tan graciosa belleza.
    A Ti, celestial Princesa,
    Virgen Sagrada María,
    yo te ofrezco en este día
    alma, vida y corazón.
    Mírame con compasión,
    no me dejes, Madre mía.

  8. la opinión que merece el artículo, por decirlo de forma suave, es repugnante y asqueroso. ES la opinión de una personan y no aporta pruebas.
    Lo que estoy observando en estos últimos años, es que los que más protestan, por el actual Papa, como por ejemplo USA, es donde más perversiones se están dando. Conozco sacerdotes homosexuales, y algunos no se han formado en seminarios progresistas, sino en los más conservadores de ESpaña; y no solo eso, de seminarios progresistas se les ha expulsado y les han acogido Obispos “muy tradicionales”.
    La experiencia de algunos: cuanto más conservador sea el seminario, más gays, hay en el, puesto que hay más “reprimidos”.

    1. Todo el relato está entrelazado con nombres de personas que pueden declarar ser cierto lo que aquí se cuenta, así como identidad de las personas responsables, aunque pocos nombres tiene sentido mencionar más que el de Bernardo Álvarez Alfonso, obispo de Tenerife desde 2005 y máximo responsable por tanto de lo que haya ocurrido en la diócesis desde su consagración episcopal.

      Lo más grave de cuanto aporta el informe, que iremos desgranando en las próximas semanas, es el clima de corrupción general que se trasluce de sus palabras. En definitiva, y como ocurre siempre que estamos frente a una diócesis controlada por el lobby gay, según el informante la pertenencia a la “mafia lavanda” es un punto a favor para promocionar en la diócesis.

  9. Este sacerdote conocerá la doctrina cristiana. ¿No hay otros medios para luchar contra el pecado en la Iglesia?. Seguramente podría hablar con los que tenga que hablar, con caridad, con deseos de ayudar. Algo habrá, claro; pero, como en tantas cosas, también está la imaginación del acusador, del delator, del testigo. Y sus circunstancias, porque: ¿Contra quién va?. ¿Qué le motiva?. ¿Qué impulsos, qué celo le lleva a sacarlo, y en un medio que solo puede servir para tener aun más datos negativos y motivos para ir contra la Iglesia, y naturalmente contra Dios.

  10. El que está ganando es el demonio. Y no cabe duda de que se acelera su fin. Está trabajando a marchas forzadas. Cuando ve que casi termina un escándalo, comienza otro, y otro. Tal parece una rueda sin fin.
    ¿Y los buenos? ¿Los sacerdotes santos?
    Nunca se les menciona, tal parece que no existen. Solo lo malo pesa en la balanza.

  11. A ver si nos vamos enterando,ser homosexual no es pecado,el pecado es faltar al 6° Mandamieno que dice,NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS.
    Esto va dirigido tanto a homosexuales como a heterosexuales.
    Un homosexual que vive la castidad puede ser igual o más SANTO,que un heterosexual.
    Este Mandamiento no hace distinciones,y todos los que amamos a Dios debemos obedecerlo,no por prohibición,sino por AMOR A DIOS,porqué?Porque incumplir ese Mandamiento lo OFENDE,y por AMOR A Él,no hago esas cosas,para no ofenderlo,no porque lo prohíba,sino porque lo AMO.
    Asiq déjense de divagaciones,xq esto es sencillo, se trata de AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS(incluso x encima del sexo,aunque a algunos les parezca imposible),x eso dijo Cristo que este Mandamiento era el primero y el más importante.
    El que no entendió esto,no entendió nada.

    1. A ver si nos enteramos… “ser homosexual” no existe. Existe gente con tendencias homosexuales, y que son libres de seguirlas ó no, ya que el libre albedrío es superior a cualquier tendencia. No es ninguna “identidad”, eso es algo inventado.

      Por otro lado las únicas ciudades destruidas por Dios son Sodoma y Gomorra… la práctica de la homosexualidad es un pecado MUY grave, porque además de implicar fornicación (sexo fuera del matrimonio y estéril per sé) también es contranatura. Son dos pecados unidos condenados muchas veces en las sagradas escrituras.

      En todo pecado hay múltiples matices, y sólo Dios juzgará nuestras almas, de manera perfecta. Pero sí DEBEMOS condenar el pecado (no al pecador), esa es nuestra obligación.

      Pecados hay muchos, y en muchas ocasiones mucho peores que la homosexualidad (por ejemplo el aborto ó el asesinato, la pederastia, etc), pero es necesario recordar en estos tiempos de ingeniería social que la homosexualidad tan de moda es un pecado muy grave.

  12. La ciencia, es decir, la investigación estadística y las observaciones intensivas, muestran que la homosexualidad es un trastorno emocional, que las relaciones entre personas del mismo sexo, incluido el “matrimonio” homosexual, son promiscuas y patológicas, y que el estilo de vida homosexual es psicológica, médica y moralmente ruinoso. Y una nota adicional: el 20% de los hombres homosexuales “prefieren” a los adolescentes, otro 20% prefiere tanto a los adolescentes como a los adultos jóvenes. El resultado final es que normalizar la homosexualidad estimula los abusos a menores. Además, la normalización de la crianza homosexual y la adopción perjudica a los niños de manera profunda y duradera.

    Así lo sostiene el psicólogo católico Dr. Van den Aardweg, que es el principal experto de Europa en homosexualidad y pedofilia. Es autor de “La batalla por la normalidad” (Ignatius press) y “La ciencia dice NO: el engaño del matrimonio gay”

  13. Mt XVIII,15: Si tu hermano peca, repréndele a solas. Si no te hace caso, lleva a un testigo. Si tampoco hace caso, díselo a la Iglesia. Y si no hace caso ni a la Iglesia, sea para ti como gentil o publicano.
    Por lo visto, algunos han añadido o sustituido esta enseñanza del Divino Maestro por “vete y cuenta por las redes sociales”.
    Es verdad que “tenemos un problema, Houston”: que ahora, pero no por vez primera en la historia, tenemos unas autoridades a la cabeza a las que también hay que reprender.
    Pero yo me siento más seguro actuando con prudencia y siguiendo el consejo evangélico. Porque hay abusos, pero también calumnias y difamaciones. Y de todo ello habremos de responder ante el Tribunal de Dios.

    1. Infovaticana, que no publica todo lo que recibe, ni mucho menos, anuncia nuevas entregas las próximas semanas. La fuente debe de ser altamente fiable. El objetivo es corregir algo gravísimo que, además, no es la excepción.

  14. Nos intenta negar lo que los hechos nos demuestran a gritos. La inmensa mayoría de los casos de abusos son homosexuales, el 80%, pero nos quieren convencer de que no tiene nada que ver. En la última publicación de la comisión bíblica, en la que se dejan puertas abiertas al divorcio, está sembrada de interpretaciones confusas sobre la homosexualidad. Entendemos que los investigadores y teólogos intenten adentrarse en mundos conflictivos, lo que no es comprensible es que los organismos nacidos para aclarar las cosas se dedique a ser fabricantes de la confusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles