Convocan un rosario de desagravio ante un evento satánico en la Complutense

|

Alumnos Católicos de la Universidad Complutense de Madrid han convocado un Rosario de desagravio, en la Facultad de Filología de la UCM, el jueves 28 de noviembre a las 13.30h.

Esta convocatoria tiene como objetivo reparar el “Seminario sobre Satanismo y Sendero de la Mano Izquierda” (Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones y Satanistas de España),
que se llevará a cabo durante todo el día en la facultad.

La jornada académica girará sobre al Satanismo y sus identificaciones culturales y cultuales, y también se tratará otros sistemas relacionados, en particular aquellos vinculados al esoterismo y al ocultismo, y los pertenecientes al llamado Sendero de la Mano Izquierda.

La jornada ha sido organizado por la AJICR (Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones), con la colaboración de los Satanistas de España.

En el evento, habrán ponencias académicas sobre el pensamiento de estos sujetos, su imagen social y su relación con la magia. También habrá mesas redondas y finalmente, los satanistas ofrecerán un ritual al finalizar el acto.

Nos hacemos eco de esta iniciativa de Alumnos Católicos de rezar un rosario para reparar este siniestro ‘Seminario’ que tendrá lugar en una universidad madrileña. Recordamos, rosario en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense, el jueves 28 de noviembre a las 13.30h.