Cañizares invita a REPAM, los que metieron la Pachamama en el Vaticano

|

Se trata de las XIV Jornadas de Educación Social y contará con la participación de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM).

(UCV)- El grado en Educación Social de la Universidad Católica de Valencia celebrará hoy miércoles, 13 de noviembre, en el Campus de Edetania Godella-Sagrado Corazón las XIV Jornadas de Educación Social, este año con el lema ‘La educación desde la Amazonía’.

En el acto, María Eugenia Lloris, miembro del equipo itinerante de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), presentará la labor de ayuda que realiza esta institución con algunas de las comunidades humanas más olvidadas del mundo en la selva del Amazonas.

En la Jornada de Educación Social -que inaugurarán la decana de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación, Consolación Isart; y el vicedecano del Grado en Educación Social, Luis Díe- también ofrecerán su testimonio de prácticas internacionales en experiencias de inserción social en Sudamérica un grupo de estudiantes de este grado.

REPAM

La Red Eclesial Panamazónica, creada en 2014, está compuesta por un millar de organizaciones de la Iglesia -instancias locales, nacionales e internacionales, congregaciones, instituciones, equipos especializados y misioneros- de los países que conforman la región Panamazónica (Brasil, Venezuela, Colombia, Guyana Francesa, Guyana Inglesa, Surinam, Ecuador, Perú y Bolivia) y su principal tarea es el acompañamiento y la defensa integral de los territorios, de los grupos más vulnerables y de sus derechos.

REPAM nace de la consciencia eclesial de que la Panamazonia es un territorio en el que cada vez más, los grandes proyectos extractivos, los monocultivos, el cambio climático entre otros factores, ponen en grave riesgo el entorno natural, amenazan la dignidad y la autodeterminación de los pueblos y sobre todo afectan a las personas que conforman los pueblos originarios: ribereños, campesinos, afrodescendientes y poblaciones urbanas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Cañizares invita a REPAM, los que metieron la Pachamama en el Vaticano
    1. Cañizares es sólo un arca de nuestros abuelos con chaquetas alcanforadas de quita y pon. Pero la REPAM es una secta de trastornados. Ojalá brillen el «sensus fidei» y el sentido común en los cristianos que aún quedan en Valencia, y no asistan adonde pueden acabar incluso infestados de presencias malignas.

  1. ¿ Y porqué no las organizan en la mismísima Amazonía y así comprueban in situ la educación, o lo que sea, que se imparte allí ? El sínodo de la Amazonía tampoco lo organizaron los francisquitas allí, para no toparse con la dura realidad, que pretenden embellecer desde su infantilismo, cuando no paganismo o satanismo.

  2. Grandes aciertos del Concilio Vaticano II (2):

    «Los jóvenes…. aprendan desde los primeros años a CONOCER Y ADORAR A DIOS y a amar al prójimo según la fe recibida en el bautismo»
    (declaración Graqvissimum educationis, 3)
    El Concilio NO llama a las universidades católicas a ningún conocimiento ecológico y cualquier equivoco formativo sobre la «madre tierra» ( la Pachamama) es anti-conciliar.

  3. Son una pandilla de agitadores sociales y defensores de cultos idolátricos ancestrales, a los que la evangelización y la salvación de las almas les traen sin cuidado. Por eso casi no bautizan a nadie y muchos indígenas acaban entrando en sectas protestantes. Al no poner su confianza en Jesucristo sino en las capacidades humanas les pasa lo que Él mismo dijo: «Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer» (Jn 15, 4-5).

  4. Si queremos que nuestro hijos sean católicos ya sabemos dónde NO hay que llevarlos: a esta universidad de la selva amazónica. Que sigan en la selva que los católicos que aún conservamos la fe, y no adoramos a otros dioses pachamamos, estamos en otra cosa y queremos ser parte del remanente fiel anunciado en las Sagradas Escrituras. Esta universidad Pachamama y quienes la dirigen que sigan adorando, marcados con el signo o número en la frente o en la mano, a la Pachamama.

  5. Vaya hombre, también Su PPepera Minucia Reverendísima se arranca por idolatrías; otro majadero mas. Y quiera Dios que solo sea eso, un majadero.

    1. D. Antonio es una buena persona y un hombre de Dios. Posiblemente o le hayan metido un gol o bien cumple con su trabajo de corregir al que yerra. Lo cierto es que esa organización apesta a masonería e incluso se ha conocido que dichos criminales (Fundación Ford, concretamente) le endosan fondos. Es necesario que no descansemos en colaborar y trabajar en la noble tarea que nos mandó el Papa Leon XIII: «retirar a los masones su máscara para que se le conozca tal y cual son»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles