PUBLICIDAD

La oración de desagravio contra la ‘Pachamama’

|

El pasado domingo, en una céntrica iglesia de la Ciudad del México, presidida por el padre Hugo Valdemar, rector de la misma y canónigo penitenciario de la Iglesia Catedral, los asistentes pudieron presenciar la quema de imágenes de la Pachamama, con la oración de exorcismo, pidiendo perdón a Dios por las afrentas sufridas en los últimos días.

Les ofrecemos la oración de desagravio

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, recibe de las manos de la Inmaculada Madre de Dios y Virgen María de Guadalupe, desde nuestro corazón contrito, un acto sincero de reparación por los actos de adoración de ídolos y fetiches satánicos que ocurrieron en Roma, la Ciudad Eterna y el corazón del mundo católico, durante el Sínodo para el Amazonas. 

Derrama en el corazón de los cardenales obispos, sacerdotes, religiosas y religiosas, tu Espíritu, que expulsará la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de tales actos, que ofendió tu majestad divina y ofrezcan actos de reparación y desagravio.

Derrama en todos los miembros de la Iglesia la luz de la plenitud y belleza de la fe católica. Enciende en todos el ardiente celo de llevar la salvación de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre a todos los hombres, especialmente a las personas en la región amazónica, que todavía están esclavizadas al servicio de los ídolos y la superstición, para que todas las personas de esa región alcancen la libertad de los hijos de Dios, y tengan la felicidad indescriptible de conocer a Jesucristo y tener en Él parte en la vida de tu naturaleza Divina.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tú, el único Dios verdadero, fuera de Quien no hay otro dios ni salvación, ten piedad de tu Iglesia. Mira especialmente las lágrimas, los suspiros contritos y humildes de tus fieles y bendice y protege los verdaderos héroes cristianos, quienes en su celo por tu gloria y en su amor por la Madre Iglesia arrojaron proféticamente al agua los ídolos de la abominación. Ten piedad de nosotros: ¡perdónanos, Señor! Ten piedad de nosotros: ¡ Kyrie eleison !

Deprecaciones

1 Perdón Señor por el acto sacrílego de la adoración hecho a la Pachamama y los ídolos amazónicos en los jardines del Vaticano

Señor, ten piedad, Cristo ten piedad.

2 Perdón señor, por la profanación de la basílica y la tumba del bienaventurado apóstol Pedro, donde rezaron y cantaron a los ídolos amazónicos.

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

3 Perdón por la procesión de la canoa maldita con los fetiches amazónicos cargados por obispos, religiosas y laicos al aula sinodal.

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

4 Perdón por la profanación de la iglesia dedicada a tu madre Santísima, en su advocación de Santa María Traspontina, en Roma, donde alojaron a las ídolas diabólicas de la Pachamama y le rindieron culto ofendiendo la memoria de nuestra santísima Madre y la santidad de tu casa.

Señor, ten piedad, Cristo ten piedad.

5 Perdón Señor, por el la profanación de tu Santo Via Crucis, en la Vía de la Reconciliación, en Roma, en el que ofendieron tu gloriosa Pasión.

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

6 Perdón por la oración a la ídola abominable de la Pachamama compuesta por la Agencia Pastoral del Episcopado Italiano y rezada en varias iglesias de Italia.

Señor, ten piedad, Cristo ten piedad.

7 Perdón por la profanación de la Catedral de Lima Perú, en la que alabaron a la ídola Pachamama, engendro y engaño de Satanás.

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

8 Perdón Señor por todos los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas que han ofendido a tu santidad como Único Dios, han cometido el crimen de idolatría y han defendido, difundido y dado culto a Satanás en el engaño de la ídola Pachamama

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

9 Perdón Señor por las católicos que viendo no ven, y oyendo no oyen, y defienden estos actos demoníacos y abominables de adoración a los ídolos amazónicos, engaño de Satanás, no permitas que se pierdan sus almas, dales tu luz divina para que se conviertan a ti, el único Dios verdadero.

Señor, ten piedad, Cristo, ten piedad.

10 Perdón Señor, por el endiosamiento de la ecología, el desprecio a los seres humanos, la falta de valor para defender los no nacidos, los abortos y crímenes sin fin de tus hijos.

Señor ten piedad, Cristo, ten piedad.


Juan Diego de Calpulalpan

8 comentarios en “La oración de desagravio contra la ‘Pachamama’
  1. Oración penitencia…
    Dos pedidos que siempre hace la Madonna en todas sus apariciones!!!!
    Perdón Virgen Santa!
    Despierta Señor! porqué parecéis dormir? estáse ardiendo el mundo! quieren poner Tu Iglesia por los suelos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles