Dimite David López Royo, Delegado de Fundaciones del arzobispado de Madrid

|

Tras la polémica venta de San Jorge y las operaciones inmobiliarias de Fusara

El Delegado de Fundaciones del arzobispado de Madrid, David López Royo, ha presentado al cardenal Carlos Osoro su dimisión, según han confirmado fuentes de la Curia madrileña a Religión Confidencial. 

Como cuenta RC, David López Royo ha tenido hasta ahora un papel clave, como Delegado Presidente del arzobispo de Madrid en las decisiones que se han tomado en la venta de la parroquia de San Jorge, Fundación de la Santísima Virgen y san Celedonio, y en la enajenación del patrimonio inmobiliario de la Fundación Santamarca-Fusara.

Según las fuentes de Religión Confidencial, la dimisión habría sido aceptada por elvcardenal Osoro, que habría encomendado la gestión de los citados conflictos al interventor de la diócesis, Julio Lage González.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Dimite David López Royo, Delegado de Fundaciones del arzobispado de Madrid
  1. Un sacamantecas menos.
    Mucho discurso de los pobres y del igualitarismo en pero las decisiones de la Jerarquía Maricona, en Madris, En Londres y EN BUENOS AIRES, siempre hay «errores» que benefician a algún amigo espabilado.

    Antes de hablar de economía, ciencia de la cual son supinos ignorantes, deberían dejar de despilfarrar beneficiando a los amigotes las candidas donaciones de muchos fieles, buenos pero tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles