«Ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir»

|

«Españoles:    

Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo.

   Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.   No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.   Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte, «¡Arriba España! ¡Viva España!».»

Testamento del General Franco, cuyo cadáver ha sido profanado hoy con la bendición de los obispos españoles.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
32 comentarios en “«Ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir»
    1. ¿Tú a misa y encima en el Valle? Vamos…
      Si acaso, irás a un garaje de esos donde se reunen los «cristianos» de base (no se de qué base) a hablar de los problemas del barrio.

    2. El Beato Juan XXIII elogió en varias ocasiones el regimen de Franco, y mostró su satisfacción por el Valle de los Caídos con la Cruz de la Reconciliación presidiéndola.

    3. TU IRAS A MISA, GRACIAS A EL, FRANCO GUIO LAS TROPAS, PARA QUE TU PUEDAS REZAR EN LOS TEMPLOS DE TODA ESPAÑA, TUS AMIGOS LOS QUEMABAN Y ASESINABAN A CATOLICOS

    1. No creo que la actitud horrenda de la Jerarquía de la Iglesia en todo este asunto le dé lo mismo al Caudillo, la verdad. Y también sentirá el sufrimiento de su familia, supongo.

  1. Después del Caudillo vendrá la Iglesia y la jefatura del Estado
    twitter.com/vox_es/status/1187078102419230721
    youtu.be/ZQEasduMNvQ?t=635

    España, única nación en la que la historia la escriben los perdedores
    hispanidad.com/la-resistencia/franco-fusilo-a-22-642-personas-el-frente-popular-a-70-000_12003624_102.html

      1. Exacto, mientras el Frente Popular fusiló a decenas de miles de Españoles en la retaguardia los condenados a muerte por Franco lo fueron por sentencia de un tribunal y por delitos de sangre, nunca por disidencia política. En ese caso, les caían penas de cárcel. España, única nación en la que la historia la escriben los perdedores de la Guerra Civil que ellos mismos iniciaron.
        «Queremos destruir la sociedad desde sus cimientos»
        «Queremos la muerte de la Iglesia»
        «Debemos ir hasta el atentado personal»
        «El partido que yo represento […] estará fuera de la legalidad cuando no se le permita realizar sus aspiraciones»
        «Nosotros estamos dispuestos a vecer, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo»
        Pablo Iglesias, fundador del PSOE

          1. Es terrible Magdalena. Todas estas atrocidades sistemáticas del Frente Popular intentan ahora trasladarlas y hacerlas recaer sobre el bando nacional mediante una ley totalitaria como la Ley de Memoria Histórica, que reescribe la historia reciente de España y la realidad de la Guerra Civil. Reescriben el pasado para hacerse con el futuro. Solo el padre de la mentira y quienes le sirven son capaces de obrar así.

          2. Familiares míos tenían que tomar la Comunión en una casa particular a la que acudía el sacerdote de incógnito por la persecución que sufrían la Iglesia y los católicos.
            Quien quiera saber la verdad sobre el origen de la Guerra Civil tiene a historiadores como D. Pío Moa para descorrer el velo masónico que intenta falsificar nuestra historia.
            youtu.be/8uprMK8nvi4

    1. La actual monarquía traicionó a España y a Franco en cuanto pudo y en ello sigue. Si cae, lo hará con todas mis bendiciones, no pienso defenderla en modo alguno. No soporto el perjurio, ni la traición.

  2. Hay un velo muy fino que separa civilización de barbarie y ese velo se ha rasgado un poco más en España al consumarse la profanación de un lugar sagrado y de una sepultura. Gracias al circo mediático difundiendo la ‘proeza’ del Gobierno profanando tumbas el pueblo español ha entendido lo que es el PSOE y la clase política que ha permitido esta infamia.
    Nos quieren divididos, enfrentados porque unidos somos una nación poderosa y eso no interesa a los amos del mundo. Lo único que habéis conseguido es revivir la memoria del Caudillo y enterraros vosotros mismos. Este pueblo es de Jesucristo, no derribaréis la Cruz.

      1. Hoy en BARCELONA:
        Queman fotos del Rey y de Franco en la Meridiana
        Decenas de personas, convocadas por los CDR, han quemado este jueves fotos del Rey Felipe VI y de Franco mientras cortaban la avenida Meridiana de Barcelona. Los CDR de los barrios de La Sagrera, Navas y Congrés han convocado a las 20.00 horas en el cruce de la Meridiana con Fabra i Puig bajo el lema ‘Exhumémoslo todo’, en una referencia a la exhumación de este jueves de los restos del dictador, y en el cartel se puede ver al Rey y a Franco boca abajo y en llamas.

        El mal se destruye a sí mismo

  3. Tendrá todos los defectos que se quiera. Habrá cometido todos los defectos que se quiera, pero libró a España del yugo comunista, de la tiranía marxita, que se resiste a morir y sigue vigente en tantas partes, como en China y sus más de 1.300 millones de habitantes, como en Corea, en Cuba, en Venezuela y tantos otros. Ahora vuelven a por Chile.

  4. La última batalla que ganará Francisco Franco Bahamonde será el 10 de Noviembre.

    Creo sinceramente que entre la vista de lo que pasa en Cataluña, la esperpéntica profanación de un cadáver y la recesión económica que está comenzando, los españoles recuperarán el sentido común y enviarán a Cum Fraude a su casa.

    El texto publicado es impresionante.
    Todo un Señor.

    1. Tengo entendido que la última etapa del régimen anterior fue más permeable a influencias extranjeras, encabezadas por EEUU, que querían la designación de Juan Carlos de Borbón como próximo Jefe del Estado. Y ya conocemos por dónde se pasó el sucesor del Caudillo su juramento de fidelidad a los principios del Movimiento Nacional, dando así inicio al camino que nos ha llevado hasta aquí.

  5. El problema no es franco es la profanación de los restos de un católico que fue claro instrumento de Dios para salvar a sus hijos de las manos de sus perseguidores y asesinos. Que impide que mañana se profane la tumba de los reyes católicos de Felipe segundo de tu abuelo. Con ello se profana la memoria de los que hoy existimos por la Providencia de aquel alzamiento, llamado cruzada por la mismo iglesia y la condujo a la victoria el mismo que hoy son profanados sus restos, España se inicia con el reino Todo que unifica a todas los grupos peninsulares abajo una misma ley un mismo rey.

      1. Recuerdo con nostalgia e in.enzo cariño este testamento del Generalísimo a los españoles.

        Quien hubiese pensado en los derroteros de la Historia respecto a la figura ad
        Irable de este gran español, inmenso como.persona, patriota y católico.
        Por tu amor.a.Espana, tu sacrificio y desveló por ella, DIOS te tenga en su Gloria.
        VIVA FRANCO!
        ESTA Y ESTARÁ SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA.

  6. No quieren ser mártires de la verdad enfrentandose a los profanadores de la tumba del que los salvó del exterminio, prefieren ser mártires por la propiedad de la mezquita de Córdoba. Pues perderán las propiedades y lo perderán todo por esta cobardía. No saben ni defender la verdadera doctrina de la doctrina que se inventaron los papas a partir de Juan XXIII. Para eso les piden vocaciones a Dios y Dios les da lo que buenamente se merecen. Como los fariseos con los romanos: conservar el sillón y la x del irpf. Pues por cada católico y vocacion que se pierda por su culpa tendrán que responder delante de Dios.

  7. No creo que los siguientes en caer por la persecución socialista actual que ya ES CLARAMENTE VISIBLE sea la Jerarquía de nuestra Iglesia, que son vasallos del profanador de Tumbas, lo siguiente será echar a los Pastores fieles a Cristo, la Comunidad Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, y a continuación la Santra Cruz de dicho Valle, con el silencio cómplice de Roma y de la Conferencia Episcopal. Y si no, al tiempo.

  8. Creo sinceramente que hoy toda España, aún la que celebra esta execracion, se ha estremecido.

    En la ‘España del chiringuito’ en la que vivimos todos han sentido peligrar sus ‘privilegios’ y ‘sus chiringuitos’. Pues si a este hombre justo, y todos le saben justo, se le puede llegar a hacer esto, que no se podrá hacer con el resto de españoles.
    Hasta en la ministra que allí había he notado yo semejante estremecimiento.

    En lo referente a la justicia social, hoy cae el telón. Mañana , solo Dios.

    Dios guarde a España y los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles