PUBLICIDAD

El ‘sensus fidelium’ es claro: Obispos cobardes

|

La comunidad cristiana está observando, con gran pesar, el silencio de los obispos, de todos ellos, ante la profanación del cadáver del General Franco y el asalto a la Basílica del Valle de los Caídos por el gobierno socialista.

Los obispos, parece, están mucho más preocupados por la crucecita de la renta que por la Cruz más grande del mundo, la del Valle de los Caídos.

Esta noche un grupo de fieles han manifestado su sentir a los obispos.

42 comentarios en “El ‘sensus fidelium’ es claro: Obispos cobardes
  1. Que asco de Obispos.

    No se como se pueden mirar en el espejo para afeitarse.

    No se como pueden dormir.

    Dios me libre de llegar a semejante nivel de indignidad.

  2. ¿Cobardes? ¡Sí, claro! a la vista está; pero son algo aún peor que simples cobardes: traidores y colaboracionistas. Y su contemporización con el enemigo, hasta llegar al colaboracionismo, está motivada por algo tan ruin como la avaricia, pues sus excelencias y eminencias mueven el culo por dinero, vamos como un vulgar chapero. Y alguno que otro… chapero también es.

    Eso sí, ahora ha quedado claro quién es quién, así como que un español que siga poniendo la X en su declaración del IRPF, dando dinero en la colecta de la misa (del que una parte va al obispado) y viendo 13Tv., ¡NO es patriota!

    1. Resulta que a los curas separatistas en Cataluña, en el 36 no los pasearon. Seguramente piensan que hay que ponerse de perfil para evitar los paseos.

      Que al paso que vamos, vendrán los paseos, si Dios no lo remedia.

      Por evitar la guerra habéis perdido el honor, tenéis deshonor y tendréis guerra. Que se lo apliquen los obispos.

  3. ¿Y no lo han denunciado ante El Vaticano? Se trata de una Basílica Pontificia… Claro que nos esperamos la respuesta, mejor dicho, la no respuesta. Pero así sabríamos mejor a qué atenernos respecto al papa Francisco.
    Y, respecto a la CEE, no solo no ayuda al Prior, sino que le están acosando y presionando para que trague con todo. Vergonzoso. He leído en algunos sitios que quieren sacarlo de allí y enviarlo fuera de España; no sé si será cierto.

    1. Al Vaticano no le importa, a Osoro no le importa si es una Basílica Pontificia o no. Pero esto que están haciendo pasará a la historia como una arbitrariedad y la presunta «democracia» no puede taparlo todo, porque una democracia que se comporta como un totalitarismo es un totalitarismo.

  4. No tienen fe y como personas carecen de hombría, son cobardes en busca de medrar. Dan mucha pena y ha perdido todo el respeto de sus fieles y de sus enemigos.

    1. Algunos lo entendemos perfectamente. El sensus fidelium y el sensus fidei se llama catolicismo, no ambientalismo, no homosexualismo, no globalismo, no migracionismo, no ecumenismo ecumaníaco poliédrico-relativista, no legetebismo, no abortismo, no paganismo, no pachamamismo, no islamismo religión de paz, que no se cree nadie, no budismo, no ateísmo.

  5. El silencio de la CEE ante la profanación de la tumba de Franco es penoso, pero no justifica estos actos lamentables.
    Yo los rechazo como católico.

    1. ¿Actos lamentables? La CEE se siente muy cómoda por la cantidad de meapilas que les justifican todo y que se «escandalizan» por actos valientes de gallardía. Eso no hace ningún bien a la Iglesia, eso no es defenderla.
      Pocos actos son para lo que debiera ser. Ante estos atropellos hay que actuar, basta ya de tibiezas, cobardías y comodidades.

    1. ¿Tienes algún nombre de alguno que levantaba el brazo y ahora esconda la mano?
      Nadie es culpable de los errores ni heredero de los aciertos de sus abuelos.
      O que los muertos entierren a sus muertos, ¿no era así?

          1. Así es, Mariela. Alguno por aquí demuestra una falta de cultura y desconocimiento de la historia tremendo. Y encima se atreve a opinar. No hay nada más atrevido que la ignorancia.

  6. Cuidado con los rojos, ellos no se quedarán contentos con la exhumación, mucha precaución, los rojos tienen maestrías en: desorden masivo, manipulación de medios, amenazas y terrorismo de alto nivel, los que apoyan a Franco y sus grandes logros, deben medir con cuidado los pasos a seguir, pues hasta los medios están en contra de la razón y la verdad, basta que un grupo de rojos hagan desmanes haciéndose pasar por franquistas y la mesa queda servida para una situación de caos igual o peor a la del 36. Un adelanto del posible panorama se observa en Cataluña, que arde por los cuatro costados, mientras el gobierno central socialista sigue al pie de la letra el lema: «laissez faire, laissez passer».

  7. Vamos a ver los «antifascistas» se preparan para la guerra. (Nadie sabe contra quien, pero no es difícil imaginarlo) Los separatistas hacen algaradas y acopio de explosivos y mientras unos subnormales con mitra que son los que han liderado la Iglesia con el hipnótico dela diálogo siguen tocando el violón. No sólo eso. En los centros católicos de titularidad diocesana se adoctrina en la ideología LGTB. Y todo eso porque según Tarancón «En estados menos católicos la Iglesia vive mejor.» Pues bueno eso se lo explicas a Nuestro Señor Jesucristo el día del Juicio, a ver si hay cojones. Pero no se trata sólo de eso. Es que los obispos dejaron tirados a los religiosos de la Enseñanza frente a Maravall hace más de 30 años. Hoy ya no resisten ni los religiosos. Esos son los buenos frutos del Concilio, una espiritualidad cobarde, podrida, incapaz de heroísmo, de honor y, sobre todo, incapaz de santidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles