Tienen otra religión

|

Por su indudable interés recogemos un artículo publicado en InfoCatólica por Bruno Moreno:

A la vista de los resultados de los círculos menores del Sínodo de la Amazonia, ya no puede quedarme duda: una buena parte de los padres sinodales tienen una fe distinta a la mía, pertenecen a otra religión diferente. Quizá incluso se trate de la mayoría.

Estas semanas, he leído con horror afirmaciones que ponían en el mismo plano la Revelación de Dios y las ocurrencias más o menos disparatadas de cuatro tribus amazónicas, he visto ceremonias paganas con idolillos en el Vaticano y sus alrededores, he escuchado a obispos orgullosos de no haber bautizado nunca a nadie o que niegan la doctrina infalible que limita el sacerdocio a los varones y los he visto idolatrar a los pueblos indígenas como si no tuvieran pecado original (hasta el punto de contemporizar con el infanticidio).

En las conclusiones de los círculos menores, la mayoría rechazan impíamente, de forma apenas disimulada, el celibato sacerdotal (que es gloria y Tradición de la Iglesia Latina), desprecian a los indígenas al considerarlos incapaces de vivir la castidad perfecta, piden el acceso de las mujeres al sacramento del orden, eliminan la distinción entre sacerdotes y laicos, pretenden que la Iglesia acompañe a los hombres “sin distinción de credos” en lugar de evangelizarlos, blasfeman al llamar “sensus fidei” a sus despropósitos ideológicos, anteponen el activismo a la contemplación y la cultura al Evangelio, quieren rescatar “los distintos rituales, símbolos y modos celebrativos de las comunidades indígenas” a pesar de que están evidentemente cargados de paganismo e incluso coquetean con la idea de un “rito amazónico”, previsiblemente calcado de esas ceremonias claramente paganas que hemos tenido la desgracia de contemplar estos días.

Por si eso fuera poco, nos hablan de los “derechos de la naturaleza” y los pecados contra ella (el “ecocidio”), de la “Madre tierra”, del cambio climático, de “reducir el consumo de carne roja”, del “ministerio (eclesial) de cuidado de la casa común”, de la “conversión ecológica” y de la “herida” de la deforestación, conceptos todos ellos ajenos a la Tradición cristiana (y a la razón) y que, aparentemente, fueron desconocidos para el mismo Cristo y solo ahora se han descubierto, en nuestra época moderna e ilustrada. Los que nos dicen estas cosas son, además, los mismos pastores que han sembrado de sal la Amazonia, ahuyentando a todos los fieles o empujándolos a las sectas protestantes y destruyendo la fe plantada allí por los auténticos evangelizadores durante siglos. Aun así, en una locura suicida, se pide oficialmente su opinión sobre cómo debería actuar la Iglesia, inevitablemente para acelerar la destrucción que ellos mismos llevan protagonizando décadas y décadas.

No es, por desgracia, un hecho aislado. Tras el Sínodo de la Familia y la publicación de Amoris Laetitia constaté que muchos de los padres sinodales de entonces tenían una moral completamente distinta a la mía, una moral que defiende que el fin justifica los medios y no existen actos intrínsecamente malos, que considera que Dios no da la gracia necesaria para dejar de pecar, que acepta el adulterio o las parejas del mismo sexo como un acercamiento personal a Dios, que ha abandonado la lógica, que suspira por abandonar a Cristo y volver a la ley de Moisés y que incluso afirma que Dios quiere que pequemos en ciertas ocasiones. En relación con el seudosínodo alemán, he escuchado a otros pastores que quieren bendecir las uniones del mismo sexo, aceptar los anticonceptivos, reconocer el divorcio y, en general, cambiar por completo la moral de la Iglesia y así lo afirman abiertamente. El problema no es que su moral sea distinta a la mía, porque yo no soy nadie, sino que, hasta donde puedo ver, es una neomoral, contraria a la moral de Juan Pablo II, Benedicto XVI, Pablo VI y todos los papas, santos y doctores de la Iglesia desde el siglo I.

Además de eso, observo que esos padres sinodales, en muchísimos casos, aman lo que yo odio y odian lo que yo amo, rechazan visceralmente todo lo que huele a católico, se desviven por mundanizar lo más posible la Iglesia y ganar el aplauso de los que no creen, capitulando por completo ante el relativismo, el multiculturalismo, el indigenismo, el feminismo y todos los ismos de la época actual. Sus palabras, excepto por un superficial barniz de términos cristianos esparcidos aquí y allá, son indistinguibles de las de las organizaciones internacionales agnósticas y lo mismo podría decirse de sus fines. Tanto el profeta como el sacerdote vagan sin sentido por el país.

En cierto modo, da igual que el Papa acepte o no sus sugerencias. El mismo hecho de que existan, se manifiesten públicamente y no sean condenadas de inmediato muestran que la Iglesia está irremediablemente dividida y una ciudad dividida no puede subsistir.

No sé si somos muchos o pocos los que rechazamos todo eso e intentamos ser fieles a lo que la Iglesia siempre ha enseñado, pero lo que es indudable es que nuestra religión y la suya son distintas. ¿Cómo vamos a pretender que tenemos una misma fe, si lo que creemos es completamente diferente y, a menudo, opuesto? ¿Cómo vamos a llegar a un acuerdo los que creemos que la Iglesia es la columna y fundamento de la verdad, que nos ha legado sin deformación la Revelación del mismo Hijo de Dios y los que piensan que, hasta ahora, la Iglesia siempre ha estado equivocada sobre cuestiones fundamentales? ¿Cómo voy a dejarme pastorear por clérigos que, como padre católico, nunca dejaría que se acercasen a mis hijos para que no pervirtiesen su fe? Les pedimos pan y solo nos dan piedras. Han destruido la confianza que todo fiel tiene que tener para con la Iglesia.

Solo un puñado de obispos en todo el mundo, Dios les bendiga abundantemente, han alzado la voz contra estas barbaridades, llamándolas lo que son: herejía apostasía. Un puñado en el que, por desgracia, no se encuentra prácticamente ninguno de los obispos españoles. ¿Qué les sucede a nuestros obispos? Todos hemos sospechado siempre (y ahora resulta indudable) que hay obispos que no creen. Yo he conocido, sin embargo, a obispos españoles que indudablemente tenían fe y la proclamaban, en algunos casos me la enseñaron a mí… pero ahora están callados como muertos. ¿Qué sucede? ¿Tienen miedo? ¿Han abandonado la fe? ¿Por qué no dicen nada cuando todo eso que enseñaban hace unos años es negado y pisoteado por sus hermanos en el episcopado? ¿Es por prudencia? ¿Qué extrañísima prudencia es esa que, de algún modo, les aconseja no hablar en defensa de la fe de los sencillos, atacada hoy desde dentro de la misma Iglesia?

Recuerdo otros tiempos, en que defendían públicamente la fe que ahora es atacada y me pregunto qué ha pasado, pero no encuentro respuesta. ¿Dónde están, por ejemplo, Mons. Zornoza, Mons. Reig Pla, Mons. Demetrio Fernández, el Card. Rouco, Mons. Sanz, Mons. Munilla, Mons. Iceta, Mons. Francisco Pérez, Mons. Carrasco Rouco, Mons. Martínez Camino, el Card. Cañizares, Mons. Ladaria, Mons. Rico Pavés, Mons. Elizalde y otros muchos que yo no conozco? ¿Por qué calláis, padres, cuando vuestras ovejas somos maltratadas, se ataca nuestra fe y se pisotea la enseñanza de la Iglesia? ¿Es que no escucháis nuestros gritos?¿Por qué no os apiadáis de nuestro sufrimiento? Nos degüellan cada día, nos tratan como a ovejas de matanza. Nuestro aliento se hunde en el polvo, nuestro vientre está pegado al suelo.

¿De verdad tenéis buenas razones que requieren que no cumpláis vuestra misión principal de defender la fe y pastorear a las ovejas? ¿No nos habéis enseñado vosotros mismos que esa unidad a la que algunos apelan, cuando se da fuera de la verdadera fe, es una falsa unidad, que encubre la podredumbre de la más horrible desunión y solo sirve para engañar a los que se excusan con ella? ¿Es que no dicen la Tradición y la Escritura que, cuando hay peligro para la fe, hay que argüir públicamente incluso a los superiores? ¿Acaso el auténtico amor al Papa y a vuestros hermanos obispos no pasa por decirles la verdad, como hizo el mismo San Pablo con San Pedro? ¿Es que no es mayor el escándalo de vuestro silencio ante la destrucción de la fe que cualquier inquietud que pueda causar la denuncia del mal que campa a sus anchas en la Iglesia? ¿Es que la confianza en Dios no incluye (y exige) que vosotros pongáis de vuestra parte todo lo que podáis para cumplir el deber que os encomendó Cristo de proteger a sus ovejas?

Estamos como ovejas sin pastor. Si vosotros nos abandonáis, ¿a quién acudiremos? Solo podremos acudir al Buen Pastor que no falla y pedirle a Él amparo y justicia contra los malos pastores que, por acción u omisión, nos abandonaron a los lobos.

¿Por qué me atrevo a decir estas cosas? Sin duda, no soy mejor persona que muchos de esos que no creen en nada y no soy profeta ni hijo de profeta. Sin embargo, creo que no debo callarme. Hablo por el sufrimiento que me causa este desgarro de la túnica inconsútil, por la postración de mi Madre la Iglesia, porque veo que se oscurece la luz del Evangelio en el mundo y por el deber que Dios me ha dado de legar la fe a mis hijos. Mis ojos se deshacen en lágrimas, día y noche no cesan, por la terrible desgracia de la doncella de mi pueblo.

¿Hasta cuándo, Señor? ¿Hasta cuándo nos ocultarás tu rostro? Ten piedad de nosotros, Dios mío, e ilumina a nuestros pastores, para que vuelvan a alimentarnos con tu Palabra, en lugar de con vaciedades humanas. Danos pastores buenos y valientes que nos defiendan de los lobos y se olviden de cualesquiera otras preocupaciones que no sean la gloria de Dios y el bien de las almas. No nos abandones, Señor, porque solo en ti hemos puesto nuestra esperanza.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
108 comentarios en “Tienen otra religión
  1. Es diáfano y cristalino que el papa de Roma y su añosa jerarquía cortesana no profesan la fe católica. Seguramente desde hace mucho. Tampoco me atrevería yo a llamar «religión» a ese mejunje en el que una camarilla afirma pomposamente cosas tontas y el resto aplaude o dormita a la espera del «buon pranzo». Ni siquiera es nihilismo, no alcanza el nivel: como mucho es el credo de la mediocridad, el dogma de la abulia y el anatema de la malignidad que resultan de un fracaso vital buscado largamente por soberbia.

    1. Este artículo de Bruno Moreno retrata la situación. Conviene difundirlo. Solo añado, por mis manías escatológicas, la advertencia de Nuestra Señora a Melania en la Salette: ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO. Profecía cumplida al 100%. Preparémonos para una persecución dirigida desde esta falsa Iglesia contra los fieles. Los que no se quieren enterar de lo que pasa YA NO SON DE LOS NUESTROS sino más perseguidores cuanto más sacristanes. Lo que llamas «el credo de la mediocridad», Lector, es en realidad la engañifa que usan para suplantar el Evangelio sin que la mayoría reaccione. Un satanismo cada día menos disimulado.Pero tengamos confianza en la muy, MUY, cercana victoria de Jesucristo.

      1. ‘Preparémonos para una persecución dirigida desde esta falsa Iglesia contra los fieles’.
        Ya está ocurriendo.
        Intuyo que pensáis que debemos seguir en la iglesia, aunque la gobiernen anticristianos. ¿Me equivoco?

        1. Seguir mientras se pueda, pero ya con cuidado (asistir a las misas (y sacramentos) que sean validas, pero romper todo contacto con jerarquías apóstatas. Un equilibrio difícil que requiere prudencia, caridad y firmeza, todo junto.

  2. No son católicos. Ni cristianos. No le deis más vueltas.
    El caso es saber cómo han llegado hasta el poder. O ni eso. Lo importante es saber qué quiere Dios que hagamos.

      1. Yo creo que de tan fácil como es, incluso a nosotros mismos nos cuesta creerlo: hay que escuchar (y secundar) los insistentes ruegos de María Santísima en sus apariciones, llamando a la oración (especialmente, el rezo del Santo Rosario). Ella es la Capitana del ejército con el que logrará que las fuerzas del infierno no prevalezcan contra la iglesia que fundó su hijo: la Santa Iglesia Católica. Grandes santos como san Maximiliano Kolbe, San Luis María Grignion de Monfort, San Juan Pablo II, San Pío de Pieltrecina, o sor Lucía de Fátima lo han dicho: el Rosario es el arma de los últimos tiempos. Y no sé en qué medida, ni de qué forma, pero yo diría que el lodo de esos últimos tiempos empieza a llegarnos al cuello….

  3. Tiene fácil solución, nombrad a Benedicto o Sarah o a Burke papa y seguid con la iglesia medieval, como la vuestra es la de Dios durará otros dos mil años, mucho más que la de Francisco

    1. A un autócrata comunista y su nomenklatura no se les derroca tan fácilmente. Se aferran a los resortes del poder con todas las fuerzas que les suben del Infierno. La historia reciente aporta numerosísimos ejemplos.

    2. BOBOSE,
      pero que coño le importa a un ateo muerdealmohadas como tu, lo que hagan los fieles de la Iglesia o no. Anda tu a lo tuyo, pero no nos lo cuentes que nos da asco.

  4. Niego la mayor: no hay tales “2.000 años de tradición”, porque esas “tradiciones” han cambiado varias veces a lo largo de la historia de la Iglesia. Hacia el siglo V, la Iglesia dio un cambiazo, alejándose de la tradición del Evangelio y convirtiéndose a la filosofía griega y el derecho romano.
    No hay tales doctrinas que se hayan enseñado siempre y que ahora niegan los obispos a los que atacan. Las doctrinas rigoristas no tienen nada que ver con lo que enseñaba el Evangelio y con lo que enseñó la Iglesia durante varios siglos.

    1. Eso es mentira. La Iglesia no se «convirtió» a la filosofía griega ni al derecho romano porque para aceptar tales cosas no se necesita conversión. En primer lugar la Iglesia no aceptó la filosofía griega, aceptó lo que podía ser aprovechable primero de Platón y luego de Aristóteles, pero no otras muchas filosofías que pululaban por ahí. En cuanto al Derecho Romano, como su propia palabra indica, no es un sistema de creencias sino un tipo de legislación. Por lo tanto ninguna de las dos cosas alteraron para nada la fe original. A ver si nos aclaramos.

      1. En el caso del sínodo este, en cambio, que no puede suministrar ni filosofía ni legislación, lo único que les está dado es contagiarnos su politeísmo. El politeísmo sí que es algo a lo que uno se tiene que convertir y, no solo eso, tiene que volver del pensamiento racional al mítico.

      2. Nuestro Credo dominical es «algo» diferente de la filosofía griega y del derecho romano y por supuesto muy diferente de lo que están explicando en Roma desde hace un tiempo, quien tiene oidos…pero no hay peor sordo que quien no quiere oir ni ver. Y excusas las podemos inventar para lo que queramos

    2. Es mas, se llego a un sincreteismo con la religion pagana y, por otro lado, a un matrimonio con el poder. Mil quinientos años de politeismo grosero, idolatría, superstición y alianza con el dinero llevan a este marasmo.

    3. Equivocas fuertemente lo que significa Tradición. Tu hablas de tradiones, pero no de Tradición, fuente de revelacion junto con los Libros Sagrados. Estudia o repasa, no son tradiciones lo que cree o sigue la Iglesia, sino la Tradición.

        1. Aqui una explicación breve:

          En los primeros siglos bajo el Imperio Romano pagano, si te mantenías firme en la Fe, podías acabar en las fauces de los leones en el Circo Romano, o en una parrilla hasta que ardas. Puedes informarte en un libro muy edificante sobre la firmeza y santidad de los mártires, llamado «Actas de los Mártires».
          Otra: el pecador público debía hacer penitencia pública y era excluido del culto hasta que hubiese cumplido el plazo que le impuso el Obispo o Sacerdote para su penitencia.

          Pocos siglos más tarde, podías ser martirizado por los musulmanes o los vikingos, según en qué parte del mundo Cristiano te tocaba habitar.

          Y otra más: siglos más tarde, el Emperador Enrique de Alemania en Canossa tuvo que hacer penitencia vestido de arpillera y en la nieve para que le fuese levantada la Excomunión impuesta por el Papa.

  5. “He leído con horror afirmaciones que ponían en el mismo plano la Revelación de Dios y las ocurrencias de cuatro tribus amazónicas”. (Sin que ello sea una excusa) Pues es lo mismo que dijo tajantemente S Juan Crisóstomo, que la filosofía griega también era Revelación. Esa es la cuestión, que la religión que tienen los oponentes al sínodo no es la cristiana, sino ese mejunje entre Cristianismo y filosofía griega que sostenía S Juan Crisóstomo.

    1. SOTA
      Me temo que no entiendes lo esencial. No es que te falte un hervor, es que el que tienes te lo han dado al reves.
      La filosfía griega, sobre todo, Aristóteles, sienta las bases para la lógica y el conocimiento. Es una herramienta. Y la lógica tambíen puede considerarse Tradición y el sentido común en un sentido amplio. No es que sustituyan la doctrina, sino que son la herramienta para que despues un gigante como Santo Tomas, desgrane las verdades de la fe, con esas herramientas. No sigo porque no se si lo vas a entender.

  6. “Rechazan impíamente el celibato sacerdotal, que es la gloria y tradición de la Iglesia latina”. Pues no señor, porque si la iglesia latina viene del Evangelio, en el Evangelio no había celibato sacerdotal y tampoco lo hubo durante varios siglos. Estos señores siguen con el sofisma de llamar “tradición” a la que empieza cuando a ellos les conviene.

  7. Gracias Bruno, gracias Bruno, gracias Bruno. Un laico que dá lecciones de catolicismo básico, elemental, a tanto apóstata convocado por el apóstata mayor para alcanzar la mayor apostasía de la historia de la Iglesia. Efectivamente, ha llegado la hora de los laicos, que no paramos de dar lecciones a tanta jerarquía que ha renunciado a confirmar en la Fe, para pasarse al ambientalismo, homosexualismo, feminismo, indigenismo, panteísmo y hasta ateísmo. Muchos católicos ya se van percatando de lo que quiere Francis y sus impresentables boys. Ayer lo pude comprobar en una boda en la que, hasta los más acérrimos francisquitas, van reconociendo la verdad de lo que ven sus ojos, a poco abiertos que estén.

  8. Lo del Por teño es patético y espantoso.

    Lo del resto de Cardenales y Obispos es de una apostasía, cobardía e indignidad repugnante.

    Lo de los Trolls de Infovaticana, hoy le toca a José y Sota de Bastos es repugnante. Son escoria.

    1. Lo de llamar escoria a alguien porque no está de acuerdo con tus ideas te retrata a tí y a tu fanatismo y es una vacuna contra la gente de bien para que se cuide de adoptar tus puntos de vista, hacéis un gran servicio a la humanidad cuando os quitáis la careta y mostráis que de cristo no tenéis nada. Gracias

    1. No es «si me va bien», a mi personalmente me iría mucho mejor (para vivir en este mundo) la desaparición del pecado. En cuanto a lo de modernizarse dependerá del sentido que le des al término. Los terroristas islámicos también son modernos, puesto que son actuales, y ninguno que se apunte a eso creerá que está volviendo más atrás que poner un ídolo en el Vaticano. En ese sentido el Islam es del s. VIII d.C. y los ídolos, como el de la señora que se ve en los videos, son iguales que los dioses tónicos de los griegos anteriores a La Iliada s. VIII a.C. ¿Dónde está la modernidad?

      1. Está en lo que tú quieras creer, los antiguos adoraban becerros como dioses, tu llamas ídolo a poner una efigie en una reunión aunque no se la adore y los musulmanes y algunos cristianos consideran que la virgen maria y los santos son ídolos católicos, o que las tres personas de tu religión son restos de un politeísmo antiguo, todo depende del punto de vista que quieras darle. En realidad no sabemos si hay muchos dioses, uno o ninguno, así que mejor que cada uno siga su conciencia

        1. Si no es usted católico, como se ve a todas luces, no sé ese empeño en intentar obligar a los católicos a doblegarse a sus tesis. Como bien dice, puede creer usted en lo que quiera.

  9. Todo esto se veía venir.El marxismo y la masonería llevan años trabajando a fondo en todo esto.En corromper desde dentro la Iglesia.Pero se equivocan.No se equivocan con las almas que no se han convertido(confesar adecuadamente los pescados) aunque comulguen.Porque estas no están en Gracia De Dios y por tanto ni reciben la sabiduría De Dios.Sin embargo con las almas que están en Gracia(verdadera y única Iglesis De Dios)no tienen nada que hacer.La Iglesia De Dios continuará existiendo lo quieran ellos o no.Ellos no pueden hacer nada contra la sabiduría que la Gracia De Dios ilumina en las almas.Su pretensión es estéril.

    1. “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel…» ( evangelio según San Mateo cap.24, v.15 )

  10. No es que tienen otra religión; es que quieren obligarnos a creer en otra cosa, que se les ha ocurrido a ellos (no parece que les importe mucho el que) y darle la puntilla a la Iglesia de Jesucristo (eso si que parece que tienen ganas). Además se reafirman en los errores con la barca y la mujer desnuda de la ecografia en el viacrucis para que quede claro… solo falta el balon de futbol y la camiseta de la canariña y un rulo para no olvidar a las amas de casa… ya puestos la antologia del disparate

  11. ¿Para seguir siendo católicos tendríamos que hacernos protestantes? Esa fue la pregunta del arzobispo Lefebvre. Ahora podemos preguntar ¿para seguir siendo católicos tendríamos que hacernos panteistas?

    1. Para poder seguir siendo llamados católicos, como si el nombre fuera lo importante, debemos dejar de serlo, por lo visto. Saben que creemos realmente que ésta es la iglesia de Cristo, no ellos, obviamente, y de ahí los ataques.

  12. Hemos visto cosas desagradables, pastores que han perdido el norte, otros pastores entre los que creo andan algunos de nuestros obispos, que siguen con sus actividades normales como sino estuviera pasando nada, quizás sea dificil para ellos expresar algo concreto, porque no todos los temas nos conciernen, aqui no tenemos indígenas que nos hablan de la «madre tierra» con la misma reverencia que si estuvieran hablando de la Virgen Maria, y hasta que acabe el sínodo y se saquen las conclusiones a lo mejor todo se queda en agua de borrajas.
    Con el resultado de éste sínodo se sabrá de verdad lo que piensa hoy la jererquia de la iglesia, por lo menos en algunos temas tratados que son importantes.
    Hoy le he oido al Papa decir en el ángelus, que «sin Jesus no hay salvación» lo que me ha producido cierto alivio, El resucitó en medio de un pueblo que en su mayoría le traicionó, también hoy puede resurgir en medio de esta selva ideólogica y devolvernos la alegría.

  13. -Yo no soy profeta ni hijo de profeta.- Dice Bruno, de Infocatólica.
    Lo que como tantos otros, incluso aquí en Infovaticana, me autoriza a apalear a los profetas. -Digo yo.

    1. rastri, no demuestres tu falta de conocimiento. ¿No sabes de qué va la frase, no soy profeta…? Leete toda la Biblia y repasa, por favor o, si no guarda respetuoso silencio. El contexto en que está dicha la frase y aparece en la Biblia es que el Señor llama a alguien que, por pertenencia (¿ALGUNA jerarquia actual?), no está en esa jerarquía para que predique y anuncie la verdad.

    2. Si alguno le fuera dado el don de la profecía no lo sabría. Lo sabían los profetas del AT cuando Dios le hablaba, pero después de Ascensión solo actúa el Espíritu Santo, pero no habla, así que en este momento ni siquiera sabemos quiénes son los profetas. De todos las maneras tampoco los profetas reconocidos, mayores y menores, pudieron demostrar en su tiempo que Dios les había mandado profetizar. Nínive creyó a Jonás solo por su palabra.

  14. Es la gran apostasía anunciada por Jesucristo mismo. En muchos eclesiásticos y por ende en gran parte del pueblo católico.
    Y así está el mundo, porque lo segundo es consecuencia de lo primero.
    Siempre.

    1. Es el fin del catolicismo, a muchas religiones ya les ha pasado, las religiones empiezan, las religiones terminan, todo viene y todo pasa, es la condición del mundo

      1. No José. Lo que estamos viviendo es el fin de la cristiandad. De la civilización levantada en torno al cristianismo. El cristianismo fiel a Cristo nunca morirá. Quedaremos pocos, tal vez. Eso parece. Pero morir nunca. Hasta que vuelva Jesús.

  15. ¿ Tienen otra religión ? No. No saben ni lo que tienen. Tampoco lo que han perdido. Han perdido todo, por su afán de novedades insulsas, de cambiar por cambiar.

  16. es doloroso comprobar que toda la Fe y la Sana Doctrina que a una le enseñaron desde niña es tirada por la borda olimpicamente por una mafia que tomo abiertamente el poder en el vaticano desde el Vaticano II
    y que esto fue denunciado por Lefreve y que con este acto de valentia solo le consiguio la excomunion y la expulsion formal de la Iglesia Catolica
    yo siempre fui por las normas
    nunca pense que iba a coincidir tanto o mas con un movimiento que se separo de la Madre como el lefevrismo que con la Madre Misma
    asi estamos los catolicos verdaderos
    dolidos de ver tanto espectaculo denigrante en el Lugar Santo, y dirigidos por la misma jerarquia que en lugar de defender la Sana Doctrina y las virtudes defiende el vicio y su freudiana interpretacion de frankfurt de las Escrituras
    solo resta rezar, ayunar y esperar en el Señor
    CRISTO VENCE

  17. Eso quisieras, José ( qué terrible abuso el tuyo al usar de sobrenombre el nombre del Santo Patrono de la Iglesia )

    Como no sabes lo que dices, debes aprender que Jesucristo, que es Dios, ha prometido a la Santa Iglesia que las puertas del Infierno ( el cual ya está a la vista en este Sinodo infernal y delante de tus narices ) no prevalecerán contra ella. Y también está escrito en la Sagrada Biblia que, llegado el momento, y ante la manifestación pública del Anticr.isto un número masivo de fieles la abandonarán e irán detrás de cultos extraños, incluso dirigidos por una mayoría de sus pastores.

    Pero no te alegres de antemano, porque debes saber que la Santa Iglesia continuará, aunque disminuida en número pero aumentada en santidad, hasta el fin de los tiempos y hasta la segunda venida de Jesucristo.

    1. Ni me alegro ni me entristezco, las ideas cambian y las mentalidades también, ninguna de las religiones que hay ahora en el mundo sobrevivirá para siempre, antes o después tendrán un final

      1. No es así, José.
        Las demás religiones seguramente acabarán. DIOS no tolerará en Su divina presencia ninguna falsedad.

        Pero la Iglesia Católica es la única verdadera y es la única Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Y permanecerá en este mundo hasta la segunda venida de Jesucristo, y luego continuará en el Paraiso por toda la eternidad, por ser la esposa mística del Cordero.

      2. Jose, eso es facil decirlo, ni tu ni yo lo veremos , así la afirmación sale gratis. Realmente la Fe es una bendición y compadezco al que no la tiene.

  18. Puede que la Iglesia ya haya cumplido su misión, y como Cristo, sea abandonada en manos de sus enemigos.
    Todo parece indicar que estamos en los últimos tiempos. Asi que ha prepararse porque no sabemos el día ni la hora, y cuando menos lo esperemos llegará el Hijo del Hombre.

  19. Me defiendo de ellos ignorándolos y no acudiendo a nada donde aparezca uno de ellos. Abomino de ellos y me repugna el mero hecho de ver sus fotos u oír nada de ellos. Defiendo a mis hijos de ellos y les llevo a la enseñanza de los santos, la doctrina y la tradición hasta el V – II

  20. Ustedes siempre con su depresión a cuestas….!!!
    Pena me dan… qué desgracia no poder disfrutar de la vida que Dios nos ha dado por ser esclavos de sus ideas…
    Y qué drama que no perciban la imagen tan triste que dan y lo que escandalizan con sus faltas de caridad defendiendo lo que ya han manoseado tanto que lo han desvirtuado hasta quedar convertido solo en una ideología trasnochada que pierde el respeto a todo aquel que no participa de ese embrollo puritano….
    Señores, señoras… simplemente por más que no quieran percibirlo ya perdieron el tren de la vida..y por mas que pataleen ya no volverá…Es una pena que hayan nacido 200 años después de su día propio. El Santo Padre Francisco ni nadie tiene culpa de eso…no lo olviden.
    Hala…!!! A cuidar esas boquitas…

    1. Usted no es católico. Debería cambiarse el nombre.
      No tema por mi estado de ánimo (no puedo hablar por el de los demás). Disfruto mucho de la vida, tanto más cuanto más cerca me siento de Cristo. Y ustedes no están con Él.

    2. Un católico norma, se añade hoy a José y La Sota de Bastos.

      El nivel de los Trolls compite con el de Ber y los Sino Amazónicos.

      Les digo, no hay dinero que oague el ridiculo que están haciendo.

      A menos que sean Carde nales del Gaynae ceum Vati canum

  21. Hay videos en youtube donde vuestro queridisimo Juan Pablo II y Benedicto XVI predican el Nuevo Orden Mundial que Jesucristo no predicó. Por eso los masones de la alta venta de los carbonarios decian que querian no un papa mason sino un Papa acorde con sus intereses que creyera seguir la bandera de Pedro cuando en realidad sigue la bandera de la masoneria. Que ignorantes sois

  22. Tambien en Youtube: «Benedicto xvi anuncia nuevo orden mundial».
    Que me demuestren que Cristo predicó el nuevo orden mundial de la masoneria o que la sagrada Tradicion habla de tal aberracion. Ahora que estos ignorantes me hablen de que Francisco no se qué de una nueva religion. Esa nueva religion lleva ya 50 años y no la habeis ni olido

    1. Lo siento, Uno. Pero no estoy con usted. Puede que los últimos papas hayan servido, incluso sin saberlo y muy a su pesar, a la masonería. Pero no veo que anuncie el nuevo orden mundial de los masones. Hemos de hacer frente al NOMsatánico. Pero que estamos en una época de cambios, es innegable.

      1. Betsi,la Iglesia lleva décadas enferma de SIDA.Naturalmente, provocado no por el VIH,sino por otro agente infeccioso catadtrofico, llamado modernismo,y diseñado por por jacobinos y masones (vaya tautologia!),para,o bien acabar con ella,o bien amaestrarla y hacerla inofensiva…La táctica es:O te sometes ,o te destruimos.los planes de Soros y Clinton con su primavera católica,iban por ahí…
        Naturalmente,nafa que no tiviera orevisto el Señor de la historia,en su Eterno Presente:Cuando habla de que la sal se vuelve sosa,no sólo habla de cada uno de nosotros-que lo hace-,sino que aventura una desvirtuacion de la Iglesia,que,al no salar,y al no fetmentat nada, sólo sirve para ser tirada y pisada.

      2. Y cual es ese otro nuevo orden mundial diferente del de la masoneria que los papas predican?. Yo creia que habia que defender el viejo orden cristiano, no uno nuevo. Un nuevo orden mundial basado en un poder politico unico como dicen los papas y donde las religiones acuerden la paz co o en Asis, no es el orden cristiano, es el nuevo orden que persigue la masoneria. Exactamente el mismo. La autoridad del Papa no está puesta para eso, está puesta para condenar el nuevo orden mundial de la masoneria y para predicar el orden cristiano

  23. Siempre salvando a las personas, pero….estas son auténticas discusiones de locos paranoicos…!!!!!
    Aterricen, por fa aterriceeeennnnnnn…..

  24. Para empezar, sugiero unas cuantas acciones muy sencillas.
    1.Contestar a TODO,en las Misas,en latín.Claro y alto.
    2.Petmanecer dutante TODA la Plegaria Eucaristica, hasta el Pater,de rodillas.
    3.Comulgar SIEMPRE de rodillas y en la boca.
    4.Abandonar el templo durante homilías heréticas y/o demagogicas,volviendo a él tan pronto se reanude la Misa.
    4.En el momento de pedir por el papa,decir bien alto BENEDICTO.
    5.No dar ni un céntimo a la pseudoiglesia oficial.Ni en colectas,ni vía IRPF.
    Se admiten nuevas sigerencias….

  25. SI YA LA IGLESIA NO SALA,
    NI FERMENTA,NI UPERIZA,
    NI AUN MENOS ESTERILIZA,
    Y ENCIMA,DE ELLO HACE GALA,…,
    LA IGLESIA ESTARÁ SOBRANDO.
    PUES LA EXISTENCIA DEL HOMBRE,
    SI ES QUE MERECE TAL NOMBRE,
    ES ESTARSE SUPERANDO….
    PUES SERLO,…,ES UNA TENSIÓN
    A HACERSE SIEMPRE MEJORES,
    DESCUBRIENDO LOS VALORES,Y ESFORZANDOSE EN TAL DON.
    MAS NO VALORES PACTADOS,
    NI PRODUCTOS DE ALGÚN SUEÑO.
    SINO AQUÉLLOS QUE SU DUEÑO
    LE DEJÓ BIEN LEGISLADOS…
    PUES EL DIOS QUE LE CREÓ,
    CONOCE SUS COYUNTURAS,
    ENGRANAJES Y COSTURAS,
    YA QUE ÉL MISMO LAS COSIÓ….
    Y,PUES ES SU FABRICANTE,
    SABE BIEN CÓMO FUNCIONA;
    Y CÓMO SE DESMORONA,
    SUCIO Y ROTO,EN UN INSTANTE…
    LA IGLESIA ESTÁ…PARA ESO:
    PARA A TIEMPO,Y A DESTIEMPO,
    RECORDAR QUE EXISTE EL TEMPLO
    POR ENCIMA DRL PROGRESO…
    QUE AL FIN… PROGRESAR,CONDUCE,
    O A SER MEJORES,Y AL CIELO,
    O A EMBAUCAR EN ESTE SUELO,
    CON LUZ FUGAZ,QUE DESLUCE…

  26. Flipo con esto. ¿Diferente religión? ¿Esto qué es?
    No estoy seguro, pero ¿será que en España nos hemos obsesionado durante varios años con los mismos temas y ahora nos vemos incapaces, bloqueados de entender otras sensibilidades católicas?

  27. Estas propuestas sinodales, se hace ver que muchos obispos de Sudamérica perdieron la fe, ya no creen en nuestro divinino señor Jesucristo,ahora piden destruir la Iglesia Católica: crear seminarios en la Amazonia abiertos a una cosmovision indígena ( Esto es de acuerdo a conocimientos, creecias religiosas, que pasa? Si sabemos que son politeístas adoradores de Ángeles caídos . También piden crear una teología indígena. Estas propuestas son una apostaría de la fe ,mezclada con defensa del pueblo , sueña pura teología de la liberación.

  28. ¡Qué hermosura de escrito! ¡Qué belleza de sentimientos! ¡Qué Fe y piedad de un verdadero católico hijo de la verdadera Iglesia!
    Con humildad hago mías todas sus palabras y sentimientos y comparto totalmente lo escrito con tanta claridad y devoción.
    ¡Dios te bendiga señor Bruno y te llene de su Gracia!
    Yo soy uno más de los católicos fieles que se siente perdido como oveja sin pastor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles