El viacrucis del sínodo saca en procesión la canoa con la talla indígena

|

Este sábado se ha celebrado en Roma, en el curso del Sínodo de la Amazonía que se cierra este domingo, un peculiar viacrucis en el que han sacado en procesión la omnipresente canoa con la talla nativa de una mujer desnuda y embarazada que se veneró en los jardines vaticanos sin que nadie haya explicado qué significa.

Más de 250 delegados del sínodo tomaron parte en la procesión, portando pancartas y banderas representativos del sufrimiento y la injusticia padecidos por los pueblos indígenas del Amazonas.

Obispos, sacerdotes, líderes indígenas y laicos emprendieron una peregrinación a través de las calles de Roma para “rezar con los pues” y mostrar su apoyo al sínodo, partiendo de Castel Sant’Angelo y finalizando en la Plaza de San Pedro, deteniéndose para rezar las estaciones de la cruz, cada una de las cuales representaba una región del Amazonas.

La procesión, informa Church Militant, empezó con un indio lakota “incensando” a la congregación con un cuenco de salvia ardiendo, una práctica originalmente pagana incorportada a la liturgia católica. Esta práctica de inculturación se permitió oficialmente en 1999 en la diócesis estadounidense de Rapid City, en Dakota del Sur.

Otro lakota usaba una pluma de águila para dirigir el humo en dirección del oficiante, mientras el resto lo atraía con las manos hacia el rostro.

La ya célebre talla nativa de una mujer embarazada y desnuda, de la que nadie ha sabido decir oficialmente si es o no un ídolo indígena o qué representa realmente, aunque sí se ha desmentido que tenga nada que ver con nuestra religión, fue llevada en procesión junto a la cruz en la ya familiar canoa, la misma que la acompañó en los extraños ritos en San Pedro y en Santa María Transpontina.

A lo largo de todo el extraño sínodo han abundado, junto a las declaraciones revolucionarias aunque vagas de los participantes en las ruedas de prensa, ritos aparentemente paganos en iglesias católicas sobre los que nadie ha dado explicación convincente alguna y en los que figuraban de forma prominente la talla misteriosa, una manta multicolor y la citada canoa.

https://twitter.com/albermudezr/status/1185593139622379520

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “El viacrucis del sínodo saca en procesión la canoa con la talla indígena
  1. Pues que se suban todos esos satanistas a la canoa de la pachamama y del pachapapa y a ver hasta dónde llegan. Yo me quedo en la barca de Pedro porque es en esa barca donde está Jesús, aunque parezca que duerme.

    1. Habiendo escuchado la charla del jefe Macuxi me doy cuenta que uno de los puntos importantes de toda esta farsa infernal es bendecir la eutanasia que practican estos paganos para extenderla a todos los catolicos. Esto va ablandandonos para aprobar la cultura de la muerte.

  2. Porque no suben las fotos en donde sale una adolecente sobre la canoa en procesion con un cetro de coco y una corona de plumas mofandose de la Virgen Santisima, de su legitima nobleza de reina del Cielo y la tierra, estan circulando por facebook, si quiere yo se las puedo enviar. Que se puede decir de este sinodo, infernal , satanico, abortero, degenerado, asesino…

    1. “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel…» ( evangelio según San Mateo cap.24, v.15 )

    1. Pues ambas no pueden ser verdaderas a la vez.
      Como una adora a Nuestro Señor Jesucristo hace 2000 años, la otra que la viene a sustituir adora a Satanás. Tú elige a quién sigues.

    2. Eso se llama idolatria delnpachamama y del hurupí de igual manera que idolatraban a la diisa astarte Salomon, baal enyre otros. Dios es un Diis celoso y vendra con su ira a exterminar ka abominación.

  3. Están en el poder, en el poder eclesial, en la cumbre, y sacan pancartas y banderas reivindicativas como si estuvieran en la oposición. Donde de verdad están es en la inopia, que se corresponde con su encefalograma plano.

  4. Esta farsa -dos religiones opuestas bajo un sólo Papa- va a continuar mientras no se diga claramente que ocupa la silla de Pedro un falso Papa. Lamentablemente, sitios bien intencionados como Infovaticana persisten en el error de afirmar a Bergo.glio como Papa cuando la crisis es de legitimidad. Mientras esto no se reconozca y se le siga llamando por lo que no es, hay Bergo.glio para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles