Así será la exhumación del cuerpo de Franco

En la imagen, la tumba de Francisco Franco situada en el Valle de los Caídos
|

Según informa El Correo de Madrid, la exhumación del General Franco se producirá el Miércoles 23 entre las 9,30 y las 10,30 de la mañana en el Valle de los Caídos con la presencia de todos sus familiares y el abogado de la familia Luis Felipe Utrera-Molina Gómez y de la Ministra de Justicia como notaria de la mayor infamia de la democracia, tras soltar a todos los etarras en la amnistía de 1977.

De ahí será trasladado en helicóptero a un cuartel de El Pardo, que según ha podido saber el Correo de Madrid será del Rey, de la Guardia Real. 

Ahí el cadáver, junto a los dos familiares que se trasladen en el helicóptero, más la Ministra de Justicia esperaran al resto de familiares que llegarán en 3 microbuses desde el Valle de los Caídos. Una vez se produzca el reencuentro de las dos comitivas, ahora sí, en coche fúnebre recorrerán los 2 kms que lo separan del cementerio de Mingorrubio, para una vez allí llegar a la cripta en donde será inhumado el anterior Jefe del Estado.

Según ha podido saber El Correo de Madrid no se permitirá el acceso al cementerio a los seguidores que acudirán a presenciar la inhumación y solo será el párroco Ramón Tejero, junto a los familiares y al Gobierno, los que tendrán acceso a la cripta.

Los seguidores que seguramente acudirán a Mingorrubio será a la puerta del cementerio donde tendrán que dar su último adiós a Franco.

Parece ser que son numerosos los seguidores del Caudillo los que tienen pensado acudir a esta cita, para ellos la última y según ha podido saber este medio, los hoteles de El Pardo están al 90% de las reservas entre el Martes y el Miércoles.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Así será la exhumación del cuerpo de Franco
  1. La mayor infamia de la «democracia» (anti)española ha sido y sigue siendo la legalización del genocidio del aborto, que convierte a la actual monarquía en el régimen más sangriento y criminal de la Historia de España. Además, se han producido otras infamias muy graves, claro, pero es normal, teniendo en cuenta en qué manos está España. Qué gran error cometió el Caudillo, al elegir sucesor.

  2. PROFANACIÓN con el beneplácito de la TRAICIÓN DE LA IGLESIA ESPAÑOLA, EL VATICANO, EL EJÉRCITO ACTUAL DE FUNCIONARIOS, QUE NO DE LA CRUZADA, DE LA INJUSTICIA DEL ESTADO DE DESHECHO Y DE TODOS LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA: SOCIALISTAS, COMUNISTAS, LIBERALES Y MASONES. ¿A esto le llaman democracía? ¡Por favor, no me hagan reír! ESTO SÍ ES UNA DICTADURA, NO LA DE FRANCISCO FRANCO.

    1. Asi es, Sánchez es más dictador que Franco, con la diferencia de que Franco levantó España y este la hundirá. No creo que Sánchez saque votos por esto, más que los de cuatro miserables que le apoyan. Más bien es un baldón para él y su gobierno. Para siempre, esto no se olvidará.

  3. Ignorante : en España desde el s. XIX, se llevaba bajo palio a todos los jefes de Estado, no sólo a Franco.
    La única condición era que fuesen catilocos.
    ¿No se merecía este honor también quien libro a la Iglesia española de su exterminio? Parece que el exterminio era lo que te hubiera gustado a ti.

    1. Como no tuvieron suficientes agallas para enfrentarse con él cuando estaba vivo, se conforman ahora con remover su cadaver asegurandose primero bien de que no sepensaba mueve. Una profanación de tumba en toda regla, que es lo único que su cobardía les permite y me imagino que lo de mingorrubio significa que se abre la veda…hay que ser cobardes!!!

  4. El ignorante y desgraciado Eddy olvida o desconoce que el Caudillo está enterrado en el Valle por decisión del Rey emérito. También olvida este degenerado que no ha sabido centrar su vida en ningún aspecto que el General Franco salvó a España del comunismo, ideología que ha causado 132 millones de muertos en 100 años. Olvidaos de ese pobre fracasado y adelante a todos los demás en el camino de la santidad y la salvación, como el Caudillo nos propuso a todos los españoles de bien.

  5. «… Los Reyes católicos de España utilizaron habitualmente el palio desde los tiempos visigodos hasta 1931, y podemos recordar aquí las pinturas que representan al Emperador Carlos V cabalgando junto al Papa en Bolonia en el cortejo de la Coronación del César, el 24 de febrero de 1530,
    pero esta utilización del palio procesional no era privativa de los soberanos españoles, que compartían tal costumbre con los Reyes Cristianísimos de Francia y los monarcas ingleses. Los Emperadores de Austria asistían con pompa indescriptible a la procesión del Corpus Christi en Viena, como atestiguan las añosas fotografías del reinado de Francisco José I y los ortodoxos Emperadores de Todas las Rusias, cabeza de su Iglesia nacional y herederos del ceremonial bizantino religioso y civil, desfilaban bajo palio al coronarse en el Kremlin moscovita, como lo hizo Nicolás II, por última vez, en 1896…»

    1. Bloqueemos a la Jerarquía Apóstata de Nuestra Iglesia Católica.
      Don Santiago Cantera, sacerdote católico de Verdad, ha denunciado en la Delegación del Gobierno socialista en Madrid, y ante el T.Supremo, que la Guardia Civil, No respeta ni la libertad religiosa de los propios monjes de la Santa Cruz, a los que No se les permite el acceso a la Basílica de ninguna de las maneras. Los agentes van armados dentro del templo, y pasean incluso dentro de las dependencias de los propios monjes. Un templo católico, en este caso la Basílica, está literalmente tomado y SECUESTRADO, violando todo tipo de derechos fundamentales.
      Y el P. Santiago Cantera ha puesto en conocimiento estos hechos gravísimos al Cardenal Osoro y al presidente de la Conferencia Episcopal, y ha recibido por respuesta el mayor de los silencios.
      Lo vais a pagar caro ante DIOS.

  6. Le estás juzgando como te sale de los antojos pecaminosos, Eddy, y resulta que Don Francisco Franco murió habiendo recibido los santos Sacramentos, de manera que ahora mismo te está leyendo desde el cielo, al que tengo grandes reservas al pensar si tú, con tu dejadez y mendacidad, podrás siquiera aspirar.
    Ya sabes cual es la puerta: tu arrepentimiento sincero, ante Aquel que todo lo ve, todo lo sabe y amándote dispuesto está a que te conviertas. Pero de verdad, ¿eh? Las hipocresías guárdalas para tus lamentables intervenciones en Infovaticana

  7. ¿Por qué el presbítero Ramón Tejero? ¿Acaso no tenemos un obispo Castrense, el onuvense Juan del Río, que acude a decirle misas a la Familia Real? Francisco Franco era Generalísimo de los Ejércitos, además de Jefe del Estado. ¿Donde te metes Juan del Río? Desde Sevilla te exhorto a cumplir con tu deber y dar el testimonio que debes.

    1. También fue Vicario General Castrense el actual arzobispo de Pamplona-Tudela y su ejecutoria es tan gallinácea que da risa. Dejen que un ministro de la Iglesia, independientemente de su rango o adsripción ideológica (ahí están los catalanes dando ejmplo y siguen sin deponer por el pampero) acompañe el sepelio. Lo bueno es lo que se nos viene encima, con toda esta harka de ineptos y esta masa de ovejunos. Y eso no se remedia con unas florecitas y un escudo con águila de Patmos…

    2. Jajaja Juan del Río es de lo más oportunista y carrerisrta (aunque la carrera ya ha llegado a su fin) En seguida, va a ir él a presidir el rito fúnebre.

  8. Ser agradecido es de bien nacido. En estos momentos de ingratitud resuenan estas palabras de manera estruendosa ante los que mas deberían ser agradecidos y que es fácil reconocer a simple vista. «Mantened la unidad de las tierras de España» (Testamento del Caudillo) que justo estos días también resultan estruendosas, oportunas y admonitorias y, sobre todo, «No olvidéis que los enemigos de la civilización cristiana están alerta» . Se puede releer en estos días tan especiales que nos está tocando vivir.

  9. » los hoteles de El Pardo están al 90% de las reservas entre el Martes y el Miércoles».
    – Se nota quiénes no tienen sobre sus vidas esa maldición de tener que trabajar.

    1. Por rendir honores al Caudillo agraviado bien vale la pena ausentarse del trabajo. Eso solamente lo entienden las almas nobles. Los antifranquistas, ¡qué van a saber de nobleza de alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles