PUBLICIDAD

Una organización proabortista estaría financiando al episcopado brasileño

|

Se trata de la Fundación Ford, una fundación proabortista y con una clara agenda ideológica

Durante la rueda de prensa de hoy, en la sala de prensa del Vaticano, con motivo del Sínodo de la Amazonía, EdwardPentin, del National Catholic Register, hizo la pregunta incómoda. La ‘víctima’ fue el arzobispo de Porto Velho, Roque Paloschi, que es presidente de la Comisión Indigenista Misionera (CIMI), de la Conferencia Episcopal Brasileña.

La pregunta versó sobre los fondos de los que se nutría dicha comisión, recordándole Pentin, que un periodista brasileño había descubierto que la comisión presidida por el arzobispo había recibido dinero de la Fundación Ford, una organización pro abortista. Pentin le pide entonces que explique por qué aceptan tales cantidades de una fundación con esas terribles características. También le preguntó si parte de ese dinero servía para financiar la REPAM.

El arzobispo Paloschi, visiblemente molesto, se limitó a decirle que las cuentas de la comisión que lidera son «transparentes».

16 comentarios en “Una organización proabortista estaría financiando al episcopado brasileño
  1. Bueno decir que son «transparentes» en los labios de quienes se caracterizan por la ambigüedad, realmente merece mucha credibilidad!!!

    Nos creen tontos o qué!!!
    Con respuestas así los Obispos del Sínodo, sin dejar de ser Obispos pro Sínodo, pierden TODA CREDIBILIDAD y una vez más se ven encharcados por el discurso fracasado de la teología de la liberación que desean resucitar.

    Sin argumentos válidos
    Sin lógica en su proceder
    Sin «cuentas claras»
    Sin …. vergüenza en la cara!

  2. No deseo ser ofensivo…

    Pero será que esos «delegados sinodales» no conocen un instrumento inventado que se llama «aparato para afeitar»?

    Así tendrán una apariencia más decente y menos apariencia de simios.
    Los indígenas son normalmente lampiños!!!

    O será que forma parte del «look» carnavalesco?
    (Es una observación, no es un argumento).

  3. El arzobispo Paloschi, visiblemente molesto, se limitó a decirle que las cuentas de la comisión que lidera son «transparentes». ¡Claro, ahora estoy mucho mas tranquilo su respuesta ha sido totalmente fundamentada! Me dijeron que en el Reino del Revés nada el pájaro y vuela el pez…

  4. Si no lo niega y se limita a decir que las cuentas son transparentes, quiere decir que aceptan esas donaciones. Ahora bien ¿ esas donaciones conllevaban condicionantes antinatalistas de algún tipo, como distribución de anticonceptivos ?

    1. Mas que distrubución de anticonceptivos, las condicionantes son cambios en la doctrina. El bergogliato está calentando de a poco el agua de la rana que terminará hervida. Objetivos de la ONU, hacerle caso a la ONU, recomendaciones de llámame Jorge a Martha Pelloni de usar condón y diafragma. Y ni que hablar comisión revisora de Humanae Vitae + uso del neolenguaje: interrupción del embarazo en vez de aborto.

      Bergo glio viene trabajando bien la cultura de la muerte atacando la moral sexual y familiar católica.

  5. ¿Es muy extraño que los organismos que siempre están listos para declararse antioccidentales y anticapitalistas se dejen financiar por una organización que es una expresión del rico Occidente capitalista? ¿Y aún más extraño que las organizaciones católicas reciban fondos de quienes apoyan el aborto y la teoría de género?

    1. Belzunegui. Hoy día, por desgracia, nada es extraño por más grotesco y esperpéntico que pueda parecer.
      Ahora lo extraño es la sensatez, la seriedad en la predicación de la sana doctrina, la belleza estética en la arquitectura de las iglesias, en la celebración de la Santa Misa, la fidelidad al evangelio, el amor por la Verdad…
      Esto ya sólo lo puede arreglar única y exclusivamente Quien todo lo puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles