PUBLICIDAD

Dia triste en el aula del Sínodo

|

El día de hoy ha vuelto a ser triste. Comprobar el escasísimo nivel de los padres sinodales y ver cómo aplauden entusiasmados intervenciones tan pobres y poco católicas como la de Erwin Kräutler, el que se ha llevado la mayor ovación, está entristeciendo a los pocos sacerdotes y obispos católicos que quedan ya en esa sala mancillada por el nuevo paganismo venido del Amazonas con dinero e ideas alemanas.

Parece que el episcopado brasileño ha llegado al Sínodo con los deberes hechos, y todos responden a la consigna e introducen los ‘viri probati’, ese nuevo bálsamo de fierabrás, en sus intervenciones.

¿Que si hay padres sinodales que respondan a las salidas de tono? Pocos. Fuera de cámara muchos, pero como pasa siempre, son muchos los que murmuran y pocos los que dan la cara. O, dicho de otra forma, son muchos los ********** (usted sabe que me refiero a usted, excelencia) y pocos los Viganós.

Sí ha habido algunos cardenales curiales que han manifestado sus reservas a la ordenación de hombres casados: Filoni, Ouellet, Piacenza, Ladaria o Sarah. Stella por su parte ha propuesto la celebración de un sínodo específico para este tema.

25 comentarios en “Dia triste en el aula del Sínodo
  1. Un viejito, con aspecto senil, de 80 añitos supone que que el hecho de follar es la solución a la falta de sacerdotes.

    Los Ortodoxos dicen que no es así.
    Los Luteranos, muestran que tampoco.

    Este Alto Clero está intelectual,ente al nivel de un zócalo, espiritualmente da asco y solo es eficaz para arrastrarse como babosas ante un chiflado, que está como barrilete sin cola.

    Por lo menos para este Carnaval podrían ponerse máscaras. Por supuesto Amazonicas.

    Y dejar de Adorar a Príapo.

  2. Qué patéticos son ustedes, si su conservadurismo fuera inspirado en una fe auténtica yo les leería con respeto, pero ustedes son lo más burdo y asqueroso de la extrema derecha. Sigan bombardeando el sínodo servidores de Satanás, que para el alcance que tiene esta miserable página, sus “bombas” en realidad son petardos.

    1. Vuelve y juega. Habló el robot violento Eddy.
      Nuevamente: Eddy-ficate en la verdad de Jesús.
      Algún día sabrás que este sínodo chamánico- masónico fue en verdadero fi-asco. Lo del demonio, no preocupa a los que seguimos a Jesus, de hecho en este sínodo batió sus alas.

    2. Si usted fuera católico de verdad, y no un trol, sabría que la SAGRADA TRADICIÓN, es la VERDAD transmitida de viva voz por los Apóstoles, y le sugiero que antes de seguir parloteando, o de contestarme a mi, lea 2 TIMOTEO 4, 1,5

      Estos «prelados» se están montando una iglesia que NO ES LA DE CRISTO, ¡a ver si se entera! pero para eso hay que leer LOS EVANGELIOS.

      1. ¿Los Evangelios o Timoteo? Es que no es lo mismo, San Pablo no conoció a Jesús pero llegó después dando portazos. Jesús es que por lo visto no había estado muy acertado eligiendo a los 12, y entonces eso hubo que arreglarlo. San Matías por sorteo y San Pablo porque yo lo valgo.

    3. So zote, te están diciendo que los luteranos, casados ellos, van de cráneo, así que no parece que el matrimonio sea la solución a la falta de vocaciones.

  3. Cuando veo estas cosas, cada vez más me cogen ganas de retirarme del mundanal ruido, buscando ese bendito silencio en el que Dios Amor nos habla al corazón, y escucharle, y escuchando, desinfectarme de tamaña peste apóstata…que no soy mejor que nadie, más me cansa ya tanto mundo entre hombres que deberían comportarse como ángeles del cielo y más bien parecen viejos verdes que ya no creen en absolutamente nada más que en sus pasiones…
    Volar quisiera cual pájaro libre y feliz, más, como muchos otros, seguiremos cargando con nuestras cruces, amando lo mejor que sepamos, obedeciendo otro tanto al Señor y orando dia y noche porque vuelva pronto y se acabe todo esto…

  4. La propuesta del Cardenal Stella de un sínodo para tratar la cuestión de eliminar el celibato no tendrá curso.

    Atenta contra el amado método de Bergo glio que consiste en marear la perdiz, llenar el éter con fuegos artificiales de distracción, falsos objetivos, perdiendo el tiempo con cosas insustanciales como, por ejemplo, las canoas y las plumas, mientras tanto inocula, como al pasar, lo que le interesa: eliminar el celibato y, principalmente, la ordenación femenina.

  5. ¿ Cómo seguir vaciando las iglesias ? La respuesta está ya más que clara: con teologías liberacionistas e indigenismos amazónicos pseudoambientalistas y paganos. La gente que busca la Verdad y tiene ansías de espiritualidad, de infinito, de trascendencia, ya no las encuentra en las ruinas de la Iglesia Católica. Por eso se escapa a otros ámbitos que colman, al menos en parte, esa búsqueda y esas ansias, y trata de evitar » Demoliciones Bergo Lío, S.A. «

  6. O sea… que la fe de los filo- DESinfovaticana se basa en si los curas se casan o no…???
    O sea…algo está fallando aquí… Tan tan tan sensibles y estrictos en el tema pureza virginal y angelical…pero tan liberales y rastreros en el tema difamación, mentiras, medias verdades, injurias, murmuración, cotilleo, chismes de las entretelas de los monseñores, ataques infames a ciertas figuras que simplemente no piensan como ustedes…
    Desde luego un reduccionismo totalmente enfermizo… patológico

  7. Lo de identificar el matrimonio con “follar” (confundir la parte con el todo) es el error freudiano que revela que detrás de todo está la primitiva filosofía platónica y gnóstica que ha desplazado al Evangelio. Según eso, cuando Jesús ponía como ejemplo de a la Gloria Eterna a bodas, esposos y esposas, está diciendo que la Gloria Eterna era follar. Os haría falta un curso de psicología.

  8. Como Católica convencida y practicante, creo que en el tema del Celibato Sacerdotal opcional y no obligatorio lo correcto sería, como han apuntado algunos, convocar un Sínodo específico en el que todos los Obispos pudieran dar sus razones en pro y en contra, y, finalmente, llegar a una conclusión. Los tiempos cambian, y lo que no es materia de Fé es susceptible de ser actualizado.
    Lo que sí es un hecho es que actualmente está habiendo una disminución de las Vocaciones Sacerdotales, y también se deberían analizar los posibles motivos, para intentar subsanarlos.
    Lo que creo que no lleva a ninguna parte son las posiciones férreas, tanto a favor como en contra, que en mi o’pinión sólo llevan a enfrentamientos verbales que ningún favor hacen a la Iglesia Católica, a sus Jerarquías y a todos los Fieles.

    1. Estimada hermana ma. Del pino creo que como dice San Jerónimo doctor de la iglesia católica, desconocer las escrituras y no saber interpretarlas es desconocer a Jesucristo , porque Jesucristo dice en el evangelio de san mateo capitulo 19, 12 dónde Jesús explica que algunos se hicieron eunucos para el Reino de Dios, por lo tanto no es mandato de hombres si no de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles