PUBLICIDAD

Planned Parenthood ha participado en más de 150 películas de Hollywood

|

La periodista estadounidense Norah Caplan-Bricker ha publicado, en la revista de The Washington Post, una entrevista con Caren Spruch, directora de compromiso artístico y de entretenimiento de Planned Parenthood. 

Spruch, como ha relatado ella misma, se dedica a influir en Hollywood. Escribe guiones —o colabora en su redacción— tratando el tema del aborto, el control de la natalidad o las enfermedades de transmisión sexual. Según ha declarado la directiva, la organización Planned Parenthood ha participado en 150 películas desde 2014.

La intención de la organización neoyorquina es influir en la cultura para tratar de alterar la opinión general sobre ciertos temas. En palabras de su vicepresidente de comunicación y cultura, Melanie Roussell Newman, “la cultura pop tiene la habilidad de cambiar la manera en que la gente percibe el aborto” —y continúa— “hemos visto a la cultura pop cambiar las opiniones sobre temas LGBTQ, por ejemplo, y la cultura pop también tiene el poder de desafiar el estigma del aborto”. Por todo esto, Planned Parenthood invierte cantidades ingentes de dinero en industrias como la cinematográfica.

Por Daniel de Fernando

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

4 comentarios en “Planned Parenthood ha participado en más de 150 películas de Hollywood
  1. Eduardo Verastegui, entre otros, tiene una productora de cine que realiza películas con valores cristianos.
    Sabemos hasta la saciedad que la mayor parte del cine que se realiza, es corrupta y corruptora.
    No es nada nuevo.

  2. Si alguien recuerda la cantidad de veces en que encienden un cigarrillo o están fumando en la película Casablanca y se pregunta por qué e investiga, sabrá que las compañías tabaqueras estadounidenses financiaban el que los héroes y heroínas de las películas fumaran asidua y glamurosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles