Santiago Abascal visita al cardenal Sarah en el Vaticano

|

Según ha relatado el presidente de VOX en sus redes sociales, ayer tuvo la oportunidad de visitar en Roma al cardenal guineano Robert Sarah, al que ya citó desde la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados en relación a la inmigración masiva.

En su tuit, publicado esta mañana, Abascal relata:

Ayer tuve también la ocasión de visitar al cardenal Sarah en Roma y conversar con él. Pocas voces más autorizadas sobre la invasión migratoria que vacía África e inunda Europa que la de un cardenal de la Iglesia nacido en Guinea Conakry, un país africano con un 90% de musulmanes.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1176464080841969664

Y acompaña la publicación con las siguientes fotografías:

En otro tuit, Abascal publica una fotografía del último libro del cardenal Sarah dedicado por el purpurado:

Muy recomendable la lectura de su último libro, «Se hace tarde y anochece», en el que aborda, entre otros asuntos, el fenómeno de la inmigración de masas como «una nueva forma de esclavitud»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “Santiago Abascal visita al cardenal Sarah en el Vaticano
  1. Que alegría ver al señor Abascal visitar al Cardenal Sarah, un santo varón, solo cosas buenas aprenderá Abascal del Cardenal Sarah, un gran Cardenal sin duda, valiente como Abascal, y profundo como Benedicto XVI.

  2. NO, ERRADO: la invasión migratoria que vacía África e inunda Europa

    SÍ, LA VERDAD: la invasión migratoria que nunca acaba de vaciar al África e inunda torrencialmente a Europa

    1. ¿Los que pueden juntar unos $3000 para llegar a Europa, poniendo sus vidas en peligro son los más pobres de África, o más bien son los que más talentos tienen para poder levantar sus países pero prefieren recibir cosas gratis en Europa?

  3. Errado. La invasión migratoria que nunca acaba de vaciar África e inunda torrencialmente a Europa. Datos falsos que ignoran que la media de familia en África ha bajado. Marruecos tiene una tasa de natalidad estancada,con 2,5 hijos por familia, pese al Islám, e Irán tiene de media 1,7 hijos por familia, porque los hdp de los malthusianos «olvidan», en realidad no olvidan, lo saben perfectamente que los países del tercer mundo pierden población exactamente igual que los desarrollados y manejan estadísticas de los sesenta para manipular a personas como usted.
    La inmigración pretende que el esfuerzo natural para reemplazar las generaciones lo hagan otros. Se beneficia de la familia que es la que crea los individuos pero no la tolera en la civilizada Europa. Les han comprado la idea de que si los europeos son ricos es porque tienen pocos hijos lo cual sabemos que es mentira porque, como sabemos, la Revolución Industrial se hizo con una demografía fuerte.

    1. No tienes ni idea. La inmigración ilegal que estamos sufriendo en Europa, incluída España, es una auténtica invasión, promovida y financiada por la masonería internacional (ONU, Rockefeller, Soros, Gates, Bilderberg, Obama, Clinton, Logia B´Nai B´Rith, para destruir la civilización cristiana y la Iglesia Católica. Conviene leer y enterarse de lo que mueve el mundo

  4. Confusión, errores y here ías, ateísmo líquido, insulto a Dios: estas son solo algunas de las expresiones utilizadas para describir la situación actual de la Iglesia, vertidas en las intervenciones de ayer por el cardenal Raymond Burke y por monseñor Athanasius Schneider por un lado y por el cardenal Robert Sarah por otro. Descripciones muy claras, que ni siquiera necesitan explicaciones, son tan evidentes de lo que está sucediendo. Y además, la multiplicación de las iniciativas de oración, en Roma y en otros lugares, que precederán al Sínodo del Amazonas, explica bien cuál es el sentimiento generalizado entre los católicos. Los juicios de los cardenales y obispos antes mencionados sobre lo que sucede en la Iglesia deben ser meditados. No hay que permitirse recriminaciones o nostalgia por el pasado. En cambio, es una cuestión de amor por la verdad, una mercancía muy rara en estos días.

  5. Alguno ya se ve que ni siquiera lee los evangelios y pretende darnos lecciones. La ignorancia es muy atrevida, pero alquien que merodea por estos lares se lleva el grado máximo.

      1. ¿ A quién te refieres ? Porque yo me refería a un tal que ha desaparecido, no precisamente a Santiago Abascal, que me parece de lo más presentable que tenemos en España.

  6. Muy bien, Santiago. Te felicito sinceramente. De nuevo has dado un gran ejemplo de congruencia. Qué envidia, pues has podido estar con una de las columnas más importantes de la Iglesia Católica, el Cardenal Shara, que además te ha dedicado su tercer libro, que estoy leyendo. También he leído los dos anteriores suyos, porque no me gusta tocar de oído, y opinar de lo que ignoro. Lamentablemente varias personas en comentarios anteriores han opinado con absoluta ignorancia, iletralidad e inquina rencorosa.
    Ánimo, Santiago.
    Rezo por tí, por tu familia y por VOX

  7. Que acierto de artículo, para que, los católicos fieles al Magisterio, estén formados y no caigan en la demagogia fácil con el tema de las mafias que trafican con seres humanos,incluso en mi querida Radio María que tan buenos contenidos nos da, ya entro el humo del Enemigo y he escuchado algún comentario demagógico con este tema tan grave, para el presente y el futuro de nuestro país.

  8. Hoy la, Iglesia necesita de nuestras oraciones. El mal ha entrado a ella como a todo. Abascal sin complejos. Hablar claro siempre. Aunque muchos sean del revés… con que haya uno sólo que hable en VERDAD y con legitimidad, no sabemos todo lo que puede influir en el resto. Que vivamos como Dios quiere. Y a pedir a La Madre.

  9. Os animo a leer este nuevo libro del cardenal Sarah (y los dos anteriores, si no lo habéis hecho). Es una fuente de esperanza sobrenatural, que no oculta la extrema gravedad de la situación que atraviesa nuestra Madre, la Santa Iglesia Católica. Diagnóstico certero y remedios infalibles. Este cardenal tiene la talla de un doctor de la Iglesia. ¡Qué Papa nos hemos perdido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles