El cardenal Sarah visitará Madrid el 7 de noviembre invitado por el CEU

|

El cardenal guineano presentará el Congreso de Católicos y Vida Pública el 7 de noviembre en el CEU, a las 12.00 en la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo.

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el cardenal Robert Sarah, será el encargado de presentar el Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y el CEU.

El acto tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 12.00 del mediodía en la Facultad de Económicas de la citada universidad. Por lo tanto se producirá una semana antes de que se celebre el congreso, del 15 al 17 de noviembre.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “El cardenal Sarah visitará Madrid el 7 de noviembre invitado por el CEU
    1. Un cónclave católico lo elegiría papa; uno no católico lo rechazaría por católico. El problema que tenemos es que el próximo cónclave va a ser no católico, por primera vez en la historia. Este es el panorama, triste panorama.

      1. Hay Belzunegui, tú amargura no conoce límites, eres medio masoquista, te fascina sufrir con el Papa Francisco y ya vas mentalizándote para seguir sufriendo con el que viene. En serio, estás loco de remate.

  1. Católicos y vida pública. ¿ Conocéis algún católico en la vida pública española ? Creo que se cuentan con los dedos de una mano y hasta sobre algún dedo.

    1. Cuidado !!! Es un emigrante africano, vosotros no queréis africanos en España, si sois coherentes no le dejéis entrar, además viene a llevarse una buena pasta.

      1. Si se lleva una buena pasta te aseguro que sabrá utilizarla tal y como Dios le inspire, que siempre será mejor, mucho mejor, más santo, más caritativo, más conveniente que como tú ó yo la usaríamos… Y es que donde hay un santo, Edgar, SE NOTA.
        Y el que no lo vea, que se lo haga mirar…

        1. No dudo de la santidad del Cardenal, es un hombre de fe. Tampoco dudo de tu santidad, creo que seguramente luchas cada día como mujer de fe en hacer lo que a Dios agrada. Lo que escribo es un sarcasmo contra los racistas que ven mal a los migrantes.

        2. Dios proteja a su eminencia. Ojalá pudiese asistir a Misa celebrada por ilustre cardenal Sarah, más es un sueño desde Colombia mi saludo

  2. Del cardenal Sarah, se espera siempre algo bueno, será despues del sínodo de la Amazonia, aunque quizás antes de sus conclusiones.
    El cardenal Sarah trabaja para la Iglesia, con discreción pero con continuidad, va aportando lo que ve sin miedo pero con respeto.
    Es un gran apostol.

  3. Le soir approche et déjà le jour baisse [Ya está cayendo la tarde y se termina el día] Este libro es, ante todo, un llamamiento a la lucidez y a la clarividencia. La Iglesia atraviesa una gran crisis. Los vientos son extrañamente violentos. Raros son los días sin escándalos, reales o imaginarios. Los fieles, legítimamente, se hacen pregunta. Este libro para ellos. Deseo que, tras leerlo, puedan sentirse llenos de la alegría que Cristo da: «Quédate con nosotros, ya está cayendo la tarde y se termina el día» (Lc 24, 29, ndt)

    Hoy en día, numerosos sacerdotes y obispos están literalmente hechizados por los asuntos políticos o sociales. En realidad, estas cuestiones nunca encontrarán respuesta fuera de la enseñanza de Cristo, que es la que nos hace más solidarios, más fraternales. Mientras Cristo no sea para nosotros como un hermano mayor, el primogénito de una multitud de hermanos, la caridad no será sólida, ni habrá una verdadera alteridad. Cristo es la única luz del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles