Una web de los obispos malteses anima a asistir al desfile del Orgullo Gay

|

Leer un artículo animando a asistir a las celebraciones del Orgullo Gay es hoy cualquier cosa menos extraño. Que la publicación donde aparece pertenezca a una iglesia nacional, en este caso la maltesa, ya es un poco extraño.

Se trata de la tribuna ‘Why Pride March?’ (‘¿Por qué la Marcha del Orgullo’), escrita por la parlamentaria, locutora y cantante Claudette Buttigieg en la publicación online Newsbook, propiedad de la Diócesis de Malta y en cuyo consejo se sientan varios sacerdotes. En él, la autora anima a sus conciudadanos a asistir a ese histriónico desfile.

Uno puede apuntar que se trata de una tribuna firmada, que se trata de la opinión de la autora y no de la publicación. Pero, como sucede con 13TV y COPE, para eso es mejor que el clero católico no tenga medios propios, si va a escandalizar o confundir a los fieles. La responsabilidad es enorme.

Claro que la iglesia maltesa, con el arzobispo Charles Scicluna a su cabeza, lleva tiempo entregada con entusiasmo a una peculiar ‘renovación’ doctrinal que parece tener fijeza por este asunto.

En marzo pasado, en un programa de la televisión maltesa, Xarabank, el padre Kevin Schembri, profesor de Derecho Canónico en la Universidad de Malta, hizo una asombrosa revisión de la visión católica de la homosexualidad al asegurar, entre otras cosas, que Dios creó gente con “diferentes orientaciones sexuales” y que, por tanto, ser homosexual “no puede ser algo malo, porque él lo creó”. Y Scicluna, del que depende Schembri y cuyas declaraciones debemos creer que aprueba, es el encargado por el Papa Francisco para liderar la lucha contra los abusos sexuales entre el clero.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
124 comentarios en “Una web de los obispos malteses anima a asistir al desfile del Orgullo Gay
    1. Tu lo que pretendes es volver a las aberraciones paganas de la antigüedad. Eres demasiado anticuado y parece que XX siglos de civilización se han desperdiciado para gente como tu. Sodoma no era guay, era un infierno.

      1. No es un problema histórico (medieval o no, no importa) es un problema antropológico, como dijo JPII. La ética lleva a la realización total del hombre, por eso “su nombre será Jesus, porque salvara a su pueblo de sus pecados” entienden, el problema del hombre es el pecado que lleva en su carne. En este sentido la homosexualidad es simplemente un prisma de tantas maneras en la que el pecado se manifiesta. Ser homosexual será siempre una tragedia para el hombre, no le realiza como tal, al contrario

      1. Gracias por citarme. El tema de la homosexualidad es muy antiguo, no tiene que ver ni con modernidad o post modernidad; entra la Biblia, la historia, la moral y la psiquiatría para poder hacer un análisis muy profundo del mismo

    2. Pues cambiate el nombre que es anterior a la Iglesia medieval y ponte algo mas modernoso, que te de «orgullo» y este libre de estereotipos y patriarcado, no te parece? Anda, se consecuente con tu mediocridad.

    3. José y César, veo que son de la misma línea.
      En qué quedamos?: Hombre y mujer los creó…
      El hombre dejará a sus padres se unirá a su mujer…
      Entonces ustedes amigos modernistas, o como dice el chifladito Edgar POSTMODERNISTAS, le hacen la corrección a Jesús.
      Según ustedes debe quedar así:
      El hombre dejará a sus…,se unirá a otro hombre…
      O, la mujer dejará a sus… se unirá a otra mujer…
      De ser así, apaguen la luz y vámonos; pero eso sí, nosotros con Jesús. Los demás con el que ya sabemos. El padre de la mentira.

      1. ¿Eso lo dice en el mismo libro donde una serpiente le habla a Eva?, ¿en que idioma hablaba la serpiente, en serpentil?, ¿y Eva tenía diccionario entre el idioma que habían inventado Eva y Adán y el serpentil?

        1. No José. La serpiente hablaba y habla el satanil. Un idioma que seduce a muchos, a través del cual adoba a los hombres libertinos-modernistas para luego devorar. En cambio Jesús habla el idioma de Dios ( absoluto orden), idioma del amor.

  1. Mola lo de «parece tener fijeza por este asunto»…

    Sí, efectivamente. Parece que los católicos no puedan vivir sin estar pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los homosexuales.

    Parece que no hay otra cosa en este mundo… más importante que quién se acuesta con quién.

    1. Completamente de acuerdo con lo de que vayan al desfile y no vuelvan , invitación extensiva a los troles LGTBI+istas, y, si tienen webs, que organicen un desfile del orgullo gay en un barrio musulmán de Europa (Molenbeek en Bélgica, Malmö en Suecia, la mezquita de la M-30 en Madrid,…) y que luego nos cuenten su experiencia.

          1. Nunca he ido a ningún desfile del orgullo gay en ninguna parte, ¿por qué iba a ir a uno a Irán?, pero tu si vas a misa en tu país, ¿por qué no vas tú a una en irán?

        1. Muy buena, José… la de la procesión del Corpus en Arabia Saudita…

          También podrían pasearla por uno de esos barrios que comentan, ¿verdad?

          Si aquí todos son muy valientes para lo que les interesa… pero no se trata de ser valientes, sino de ser personas. De ser respetuosos con el prójimo, aunque piense y viva distinto.

          1. Además de la capilla de la complutense, la misma consigna de ARDERÉIS COMO EN EL 36 ha aparecido en más de un edificio católico.
            Es como José y Desidereo, que son troles provocadores anticatólicos en una revista católica que nos cuentan que nosostros los insultamos agredimos, etc. ¿Quién está provocando a quién? ¿Quién es el intruso? Yo lo sería si escribiera esto en una revista LGTBI+ista.

          2. Efectivamente, anti-troll. Ahí ha dado en el clavo:

            ¿Quién está provocando a quién?

            ESA es la clave. Y la respuesta es: LOS CATÓLICOS A LOS HOMOSEXUALES.

            Están ustedes (los católicos) obsesionadiiiiisimos con los homosexuales. Es una cosa fuera de lo normal. Chico… qué obsesión. Parece que no hay otro pecado que el de los homosexuales. Continuamente rajando contra los homosexuales en esta página.

            Busque usted dónde se habla del divorcio, o del uso de anticonceptivos, o de las relaciones prematrimoniales. Todos ellos son pecados del mismo nivel que la homosexualidad. ¿Ha visto usted alguna noticia al respecto? NO, ¿verdad?

            Pues ahí tiene usted la respuesta: Son los católicos quienes no paran de meterle el dedo en el ojo a los homosexuales.

            No escriban ustedes aquí sobre homosexuales (que NO es cosa suya… lo que hagan o dejen de hacer) y yo me voy.

        2. No hace falta que los católicos nos vayamos a Arabia Saudita para recibir ataques en las procesiones. En España, ya ocurre. Pero en este caso, los ataques no vienen de los musulmanes, sino de los podemitas, que les da urticaria eso del respeto a las creencias de los demás.
          Y a vosotros, los afiliados a Sodoma, aunque no vayáis a vuestras «procesiones» arcoirísticas, dentro de poco, tampoco os hará falta ir a los países donde gobiernan vuestros «hermanos musulmanes» para que veáis cómo se las gastan.

          1. Y tenemos un ejemplo clarísimo en Cádiz, Mariela, donde el alcalde de Podemos, Kichi, le concedió a la Virgen del Rosario una medalla.

            www . elmundo . es/andalucia/2017/05/25/59272c2e268e3e25668b45f4.html

            Hay que oír cada cosa… en fin.

  2. No, no es que estén perdiendo miedo, al revés, lo que tienen es miedo. Prefieren danzar alrededor del mandril de colores que enfrentársele, saben que llevarle la contraria a la ideología de género, les acarreará demasiados problemas, así que si no puedes contra tu enemigo,! únetele.!
    Les falta testosterona, con zapatos de tacón, la vida será mejor, dice una cancioncita acá. ??

  3. A las trolas de los troles, antitrolas.
    Aquí va una: Que funden su propia anti-iglesia o checa y que cambien el 6º mandamiento por otro LGTBI+ista.
    Y no, Desi, no, José, los católicos y yo podemos vivir sin estar pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los homosexuales.

    1. ¿Sí…? Pues no lo parece, oiga.

      Si los católicos pueden vivir sin estar pendientes de lo que hacen los homosexuales… venga… anímense: OLVÍDENSE DE ELLOS DE UNA PUÑETERA VEZ. ¿Que se pueden casar? Pues vale… es cosa de ellos. ¿Que se acuestan juntos? También cosa de ellos… etc, etc.

      1. Desidereo, no se pueden casar. Se pueden rejuntar civilmente, que es otra cosa, como cualquier pareja heterosexual puede hacer lo mismo. Eso no ha sido, no es y nunca será un casamiento.
        Luego ellos, que hagan lo que quieran, ya ves…

        1. A ver… Mariela. El matrimonio es un contrato, nada más. Un contrato que se puede romper en cualquier momento.

          En España, los homosexuales se pueden casar, EXACTAMENTE igual que los heterosexuales. Que, se casen por la Iglesia o por lo civil, firman un contrato. Nada más. Usted cree que el matrimonio civil, entre heterosexuales, NO es un matrimonio «de verdad»… ¿no? Pues vale. Usted misma. Lo que usted y el resto de los católicos opinen le importa un comino a todos esos que se casan por lo civil (que, por cierto, pasó de un 20% en el 2000 a un 80% en el 2018, aprox. mientras las bodas católicos pasaron de un 80% a un 20%… (aprox.)).

          Desde el punto de vista del Estado, el matrimonio es un contrato, con unos deberes y unos derechos, que tienen tanto los heterosexuales como los homosexuales. PUNTO.

          1. El matrimonio civil es la legalización de un concubinato. Ahí no hay sacramento. Simplemente es la legalización de una unión de hecho ante el estado; pero delante de Dios lo que hay es un pecado de Fornicación.
            O qué, elegimos los mandamientos y los aplicamos a nuestro acomodo?

          2. Efectivamente, Luis Valencia.

            Y entonces, la pregunta es: ¿Por qué los católicos no salen a la calle para protestar por el matrimonio civil? Es igual de no válido que el matrimonio homosexual…

            La respuesta razonable debería ser vivir y dejar vivir. ¿Quiere usted casarse por la Iglesia? Pues vale… ningún problema. ¿Quiere usted casarse por lo civil? Pues vale… ¿Quiere casarse con su pareja lesbiana? Pues vale…

            ¿Cuáĺ es el problema?

            – Ya… pero entonces yo también debería poder casarme con un perro.

            Pues vale. Funde usted una religión en la que se pueda casar con un animal, y hágalo, nadie se lo impide. Ahora, un contrato sólo lo puede tener con otra persona en plenitud de sus facultades… ¿verdad? Un contrato que conlleva obligaciones y derechos (viudedad, herencia, etc…). Pues eso. Fácil.

  4. Para Desi, José y demás LGTBI+istas (que no es lo mismo que homosexuales)
    Es una hipocresía criticar a los católicos por no besarle el culo a la ideología LGTBI+ista, cuando Ernesto Che Guevara (y camisetas suyas aparecen en el desfile) Castro y el castrismo encerraban en campos de concentración a los «maricas» cuyo cartel de bienvenida rezaba: «El trabajo [=trabajos forzados] os hará HOMBRES».
    O cuando hay países musulmanes donde la homosexualidad está penada con la pena capital y en el código penal en la mayoría de ellos, como también lo estaba en los países comunistas desde 1934 o 36.

    1. No solo en los países musulmanes está muy penada la homosexualidad, también en países budistas, por ejemplo Myanmar
      Wikipedia (Diversidad sexual en Birmania): La actividad sexual entre personas del mismo sexo es ilegal en Myanmar (Birmania) y sancionable con multas económicas y prisión desde 10 años hasta cadena perpetua.

      1. Vaya, hay un país budista donde es legal la homosexualidad, hay más de treinta países cristianos en Africa o en el caribe por ejemplo, donde la homosexualidad es ilegal y en algunos casos con perpetua, Pero la religión de paz es el cristianismo, lo excepcional es mas importante que lo habitual

        1. Mirando con lupa grande, hay un país budista donde no encarcelen a los homosexuales. Vale. Ni buscando con lupa se encuentra el mismo caso entre los «hermanos musulmanes».
          Países cristianos en África…no me río porque no son horas. Ni Europa que en su día fue católica, puede decirse que lo siga siendo, cuánto menos se puede decir eso de África.

          1. A ver… ¿Qué importancia tiene cuánto machaquen a los homosexuales los cristianos o los católicos o los homosexuales?

            El asunto es que no hay que machacarlos NADA en absoluto. Ni mucho ni poco. NADA. Respeto. PUNTO. Sin peros ni nada de nada…

            Un homosexual tiene DERECHO en España a adoptar. O a recurrir a la fertilización in vitro. O a casarse. ¿Por qué? Pues porque son GENTE como los demás, y tienen DERECHO a vivir su vida como les parezca.

            Los católicos se empeñan en lo contrario, en decir que NO, que NO son gente como los demás, que NO tienen derecho a casarse y vivir juntos, o tener hijos… EXACTAMENTE como los demás, etc. ¿Por qué motivo? No lo entiendo…

            DÉJENLES EN PAZ. Vayan a misa… recen mucho… gánense un sitio en el cielo, y DEJEN EN PAZ a quienes no queramos vivir nuestras vidas como ustedes dicen que hay que vivirlas.

          2. Desidereo. Me gustaría saber a qué machaque están sometidos los homosexuales en España. Me refiero en cuanto a leyes, no a las palizas que sufren en la calle de manos de musulmanes o de cualquier otro cantamañanas.

          3. ¿Musulmanes?

            A ver… Mariela, no delire:

            www . youtube . com/watch?v=kWFN9w1Fiec
            www . youtube . com/watch?v=5cMSRQkyTJE

            ¿Sigo? Por favor, muéstreme usted UNO sólo de esos ataques por parte de musulmanes…

            En cuanto a leyes… NO, no están sometidos LEGALMENTE a ningún tipo de discriminación en España. Bueno, sí, se me ocurre una: NO tienen una X en el IRPF para que quien quiera pueda donar un 0.7% de su IRPF a los LGTB.

            Pero eso es lo de menos, ¿verdad? Hasta hace poco se les encarcelaba. Ahora ya NO se les encarcela. Pero se les sigue insultando y pegando… y quienes le pegan están en SU acera (de usted), no en la mía. Y son azuzados y apoyados por gente como usted…

          4. Sí… ya… ese 2% de la población se pasa todo el día yendo a las iglesias a tirarle piedras a los católicos cuando salen de misa, ¿verdad?

            Esa es la sensación que tienen quienes van a misa, ¿verdad? Que lo ven todos los domingos…

      2. Y en países mayoritariamente cristianos también sigue siendo delito la homisexualidad, especialmente en África y el Caribe (Uganda, Trinidad y Tobago, Jamaica, etc.).

    2. Tu incapacidad de ir mas alla de blanco y negro te impide entender mis mensajes, para mi, católicos, comunistas, islamistas o fascistas, sois la misma plaga, estás infinitame te más cerca tu de la izquierda que yo, aunque tu imcapacidad de ver más allá de buenos, o se los tutos, y malos, los que no opinen como tú-, te impide verlo

      1. «sois la misma plaga»
        Por fin salió al descubierto el chequista comecuras cuya bilis ensangrentó España en el año 1938 y la URSS un año más tarde, en Camboya a cualquier creyente de cualquier religión, minoría étnica, etc.. Y en la China actual _mira que ya es raro que los ateos se ensañen más que con los cristianos_ la secta budista de Falun Gong supera en mártires a todos y en algunos aspectos como la vivisección y extracción de órganos vivos y sin anestesia nos recuerda a algunas de las prácticas del escuadrón 731.

  5. Y lo más curioso es que solo en éste tema aparece ?‍♂️, volando y ondeando su capa en busca de sangre fresca, ! Y luego nos culpa de que solo nos interesa éste tema! !Cuando él no entra en ningún otro!
    ! Ay! ?‍♀️

    1. ¿Y por qué este tema está absolutamente todos los días en un Blog que aparentemente no es progay ni antigay?, pero no hay absolutamente un día donde
      No haya un artículo o comentarios sobre el tema,

      1. José rojo, el ?‍♂️, no es por ti, se lo pongo a quien ya sabe.
        Y tu pregunta es innecesaria
        ¿Pues porqué ha de ser, que diario se hable de lo que dices?
        ! Porque la ideología de género ha invadido hasta los baños públicos! Ha invadido escuelas, Iglesias, tecnologia, intimidad, agua, aire, fuego, tierra, TODO.
        Como si fuera un virus que se propagara y multiplicara en el aire. ¿Y todavía preguntas porqué se habla de ése tema aquí?
        No creo que todos aquí nos sintámos felices y realizados de hablar de éste tema. Y en Arabia Saudita no va ésa procesión porque ya tienen ellos en su creencia respetable la Piedra Negra. Y te aseguro que ellos no aceptan más que el negro, nada de colorcitos alegres.

        1. Pero que manía, que yo no soy musulmán, tengo claro que esa gente son homofobos y lo demuestran porque pueden y vosotros sois homofobos y no lo demostrais porque no podéis, tengo clarísimo que en una sociedad musulmana me espera la horca y en una católica tradicional la hoguera, ambas cosas hay que cambiar, no te preocupes que no considero a los musulmanes mejor que vosotros, desde fuera sois muy parecidos, solo que vosotros no controlais la sociedad donde vivís como sí hacen los musulmanes, solo por eso parecen peores.

          1. Yo no soy homófoba y en caso de serlo, no creo que esté bien intentar insultar a alguien con el nombre de una enfermedad.
            La fobia, es una enfermedad.
            La práctica homosexual, es pecado mortal. Y decir eso, no conlleva detestar a la persona que padece AMS. Al contrario. Es querer para esa persona la conversión y la vida eterna.
            Los que aplauden la sodomía y animan al sodomita en su camino de perdición, sobra decir que tienen el mismo interés que satanás por el destino eterno de los homosexuales.

      2. Pues la explicacion es muy sencilla: porque el movimiento gay se ha infiltrado dentro de la iglesia y a pesar de ser muy minoritario está minando la Iglesia. No es que los católicos ataquemos a los gays, es que estos no nos dejan en paz con su movimiento pretendiendo sembrar cátedra de doctrina católica, cuando esta claramente contraindicado en el antiguo y en el nuevo testamento. Si se habla mucho de los homosexuales es porque ellos han dado de que hablar. Las aberraciones que hoy día defienden algunos católicos, incluso obispos o cardenales, ciertamente no tienen nada que ver con el evangelio de Jesús. Debemos respeto a las personas -sean de la tendencia que sean- pero no podemos dejarnos influir por las doctrinas morales deletéreas. Saludos.

  6. Como he escrito en otra parte, condeno también _como no podría ser de otro modo_ los asesinatos de homosexuales o las ejecuciones en los países en que está castigado con la pena capital, pero curiosamente las ONGs subvencionadas por G. Soros y cía. nunca me han pasado a la firma ninguna protesta al respecto.
    Les ruego, José y Desidereo, que, si de verdad les importan los homosexuales ejecutados (y no es una mera impostura para trolear a los católicos), preocúpense de hacer activismo en su favor y convenzan a sus correligionarios de hacerlo, o pensaré que a Vds. y a los LGTBI+istas oficiales, esas personas homosexuales le importan tan poco como a G. Soros.
    A mí y _estoy seguro de ello_ a los demás católicos sí que nos importan.

      1. Ese soros debe tener mas dinero que los estados unidos y china juntos, puede controlar el mundo entero, ¿me pregunto como un solo señor puede tener tanto dinero para controlar todos los gobiernos del mundo? Me recuerda a Fu Man Chú, el villano que quería dominar el mundo

          1. Seguro que tiene mucho dinero y que da dinero a organizaciones que él quiere, pero los problemas de la iglesia no se arreglan dando la culpa a un señor que tiene mucho dinero, el problema es que la iglesia defiende principios que hace siglos se sabe están fuera de la realidad, esa es la raíz del problema, no puedes sostener una mentira ciando ya te han pillado y te han hecho ver que es mentira

    1. Se hace todo lo posible por despenalizar la homosexulidad en africa, ya se ha consefuido en unos cuanto paíse, casi se consigue en Kenia, pero los cristianos de citizengo gastaron muchisimo en su campaña por impedirlo, ahora está apelado al tribunal superior, ¿dejarán de presionar los de citizengo?, obviamente no, mientras tengan recursos económicos seguirán exigiendo que se encarcele a los gays

      1. En los paises arabes hoy por hoy no se puede hacer nada, mientras los politicos occidentales consideren que usted nunca dejará de votarles si se asesinan homosexuales, pero nunca apoyará un gobierno que provoque la subida de la gasolina continuran apoyando a los gobiernos islamistas, es una cuestión de prioridades, si la economía se hunde y el paro aumenta, habrá manifestaciones, si asesinan gays, ni usted ni ningún catolico se moverá del sillón, como mucho pensará bien hecho, en voz baja

        1. Para José y su invitación a viajar a Arabia Saudí a hacer una procesión del Corpus:
          1º Yo no les he pedido que vayan a hacer el desfile del orgullo gay a Arabia Saudí. 2º Yo tampoco les pido que se vayan a un barrio musulmán de Europa a hacerla, pero eso discútalo con quien le ha formulado tal invitación.
          Con respecto a la suya: No hay cristianos en Arabia Saudí desde hace al menos 10 siglos que tengan la nacionalidad (sí los había esclavos castrados y esclavas). Hoy hay extranjeros. Y por cierto, yo sí he firmado en contra de los castigos por delitos de opinión y manifestación (a veces ni eso) de chiíes condenados por delitos cuando eran menores. También he firmado contra la venta de armas para matar hutíes (incluso aunque fuera una de las ONGs subvencuionadas por G. Soros), etc.
          ¿Has hecho algo tú, José?

    2. A mí, como español, me preocupan más las palizas que AQUI reciben los homosexuales, jaleados por páginas web como ésta… por gente como ustedes… sí, también me preocupa que los ejecuten en otros países. Pero resulta que en eso estamos de acuerdo usted y yo… y entonces no hay discusión. Cuando un obispo dice que los homosexuales son pervertidos, etc… ENTONCES es cuando sí hay discusión en este blog, ¿verdad?

      ¿Condena usted que un obispo llame pervertido a un homosexual, o engendro a un matrimonio de lesbianas, etc…?

      1. DesiTROL DesiMIENTE DesiDEMENTE,
        Por fin salió al descubierto el chequista comecuras, cuyo ateísmo militante ensangrentó España en el año 1938 y la URSS un año más tarde, en Camboya a cualquier creyente de cualquier religión, minoría étnica, etc.. Y en la China actual _mira que ya es raro que los ateos se ensañen más que con los cristianos_ la secta budista de Falun Gong supera en mártires a todos y en algunos aspectos como la vivisección y extracción de órganos vivos y sin anestesia nos recuerda a algunas de las prácticas del escuadrón 731.
        Ya, Desi, ya sabemos que tú no harías eso, incluso nos dices que lo condenas, del trabajo sucio se encargan otros. (y además ¡todavía se cree que el ser anticristiano le da algún tipo de superioridad moral!)

      2. Desidereo.
        Un homosexual no tiene ningún gen que le predisponga a serlo. Lo han demostrado científicamente.
        Por lo tanto podemos pensar o suponer que un homosexual siente así por la razón que sea: porque haya sufrido un trauma en la infancia, por vicio, por enfermedad o simplemente, porque le da la gana.
        Las opiniones de cada quien se pueden manipular por la publicidad, se pueden penalizar si quiere, pero no se pueden prohibir. Nadie me puede prohibir pensar lo que pienso, simplemente porque forma parte de mi intimidad.
        Si usted cree que hemos pegado alguna paliza a alguien por opinar, está claro qué le gustaría que hicieran con nosotros.
        Si de mí alguien opina que soy fanática o retrógrada, me da igual. Yo no sé por qué a un homosexual le puede ofender tantísimo que un obispo le llame pervertido, la verdad.
        Esta sociedad está formando gente con piel demasiado fina.

        1. Si yo creo que le han dado ustedes una paliza a alguien por opinar eso deja claro lo que yo querría que hicieran con ustedes…

          No lo entiendo. ¿De dónde sale esa conclusión lógica?

          A ver… por partes.

          1º. Yo no CREO que le hayan pegado alguna paliza a alguien por ser homosexual. Yo SE que les han pegado, y les siguen pegando, muchas palizas a los homosexuales. Y no se las pegan los rojos, los perroflautas, los ecologistas, etc… ¿verdad? Son los de SU acera (de usted) quienes dan esas palizas, animados por blogs como éste.

          2º. Digo yo que si está usted de acuerdo en que un obispo le llame pervertido a un homosexual, estará usted de acuerdo en que digamos que los sacerdotes son unos pedófilos… etc… ¿A dónde lleva eso? ¿A pasarnos el día insultándonos unos a otros? ¿Dónde queda el respeto, el amor por el prójimo, etc…?

          1. Pues hombre, si el sacerdote es un pedófilo, pues lo es y listo. No veo cuál es el problema. Igual que si el perroflauta es pedófilo.
            Cuando una cosa es cierta, calificarla con su nombre, no es un delito. Si el perroflauta o el sacerdote en cuestión no son pedófilos y se dice que sí, es una difamación. Un delito, vamos

          2. Por otro lado, los rojos ya apalearon a los homosexuales. Pero eso ni a los mismos homosexuales les interesa decirlo, es más, ensalzan a sus perseguidores si estos son rojos.
            ¿O no se ponen acaso camisetas del Che en las celebraciones del orgullo?
            Por cierto. No deja de ser paradójico que tomen otro pecado capital como motivo de su «celebración».

  7. Que se vayan con los legeteberos, como gays que son, y nos dejen a los católicos en paz, en buena paz. No lo harán. Quieren demoler la Iglesia desde dentro con la bendición de Quiensoyyo.

  8. Países con de población budista consistente:
    es . wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_budistas_en_el_mundo

    Homosexualidad?
    Birmania: Ilegal
    Bután: Ilegal
    Camboya: Legal
    China: Ilegal
    Corea del Sur: Ilegal
    Sri Lanka: Ilegal
    Tailandia:Legal
    Taiwan:Legal
    Vietnam Ilegal

    Legal en el 33% de los países con población budista consistente. Excepción, ¿verdad? Como os gusta mentir a los trollones….

      1. Te informo un poco, la homosexualidad no ha sido ilegal ni en Corea del Norte, ni en Corea del Sur ni en Taiwan NUNCA, en China está despenalizada desde 1997, y estaba penada por el gobierno comunista, ideología occidental, en vietnam también es ilegal por influencia comunista, en Sri Lanka es ilegal por leyes coloniales inglesas, en todos los sitios del lejano oriente donde aún es ilegal es por leyes coloniales o comunistas, leyes que ilegalizaran la homosexualidad en el oriente lejano apenas han existido, de hecho san Francisco Javier cuando intentó misionar Japón llegó a la conclusión que nunca se
        podría cristianizar Japón debido a lo extendidisimo del vicio homosexual. Por cierto China no siquiera es un pais bidista, es oficialmente atea, y la religión tradicional china es el
        Taoismo y el confucianismo, aunque tiene mucha influencia budista, eso es cierto. Lee un poco antes de escribir.

          1. A ver… anti-Troll… aprendamos un poco a discutir.

            José ha dicho que en China NO está penalizada la homosexualidad. Que lo estuvo hasta 1997, pero ahora NO es delito ser homosexual.

            Hay una pequeña diferencia entre ESO (no ser delito) y que el matrimonio gay sea legal, ¿verdad?

            ¿Por qué motivo confunde usted ambas cosas, cuando SABE usted que no tienen NADA QUE VER? Pues porque es USTED quien se comporta como un troll… claro. USTED es el troll. Usted, anti-troll… Es USTED quien insulta, cambia de tema, saca argumentos ridículos, responde de cualquier manera… etc.

            Deje de comportarse como un troll.

          2. Ese es el procedimiento típico de los troles, algo en lo que tú y José sois unos expertos.
            De todas formas, ¿por qué no nos manda el enlace de la despenalización en China y Corea del Norte? Cuando lo lea,… lo aceptaré.
            Hasta entonces
            tic-tac, tic-tac

          3. ¿? ¿Procedimiento típico de los troles? ¿Y por eso lo utiliza usted? ¿Está admitiendo que usted es un troll? ¡!

            No, señor anti… NO. Lo oye usted: NO. Yo NUNCA uso procedimientos de ese tipo. Yo ARGUMENTO sólidamente. Jamás me pillará usted en una de esas falacias argumentativas…

            Y ya que lo pide usted, aquí tiene:

            www . elmundo . es/internacional/2017/11/15/5a0c26a0468aeb7a3d8b464e.html

            En China NO es ilegal la homosexualidad desde hace 20 años. Acéptelo, y retire su argumentario… que está caducado.

    1. ¿¿¿¿Ilegal en china???????
      ???? Ilegal en corea del sur???????

      ???la ley de sri lanka no será la que aprobaron los ingleses???

      Si vas a discutir de algo, por lo menos no te inventes las cosas, es fácil comprobar que mientes

    2. Trollines varios, a ver: esto es un medio escrito. El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra.
      Si escribis: «hay un país budista donde es legal la homosexualidad, «, no me vengais luego que si la abuela fuma malboro. He puesto TODOS los paises budistas (con su fuente), y su relación con la legalidad de la homosexualidad (fuentes: wikipedia). Y he metido la pata con China, si.

      Aqui teneis la explicación de todos los territorios donde se penaliza la homosexual
      . dosmanzanas .com/2016/09/paises-y-territorios-del-mundo-que-penalizan-la-homosexualidad-49-de-mayoria-musulmana-43-de-mayoria-cristiana-y-8-de-otras-religiones.html
      Paises de mayoría musulmana que penalizan homosexualidad: 49 % del total, con el 37 % de población mundial que habita en países que penalizan la homosexualidad.
      De mayoría CRISTIANA (no católica, trollones): 43 % del total, con 16 % del total de población.
      De Otras religiones: 8 % , con el 47 % del total de la población.
      HIPOCRITAS.

    3. Y sobre la pena de muerte a homosexuales, obviamente, todos paises católicos, claro…..:
      www .bbc .com/mundo/noticias-internacional-45438773

  9. No se salga por la tangente, José.
    Le ruego, le pido, le exijo que, si de verdad le importan los homosexuales ejecutados (y no es una mera impostura para trolear a los católicos), preocúpese de hacer activismo en su favor y convenzan a sus correligionarios de hacerlo, o todos pensaremos que a Vd. y a los LGTBI+istas oficiales, esas personas homosexuales no le importan.
    A mí y _estoy seguro de ello_ a los demás católicos sí que nos importan.

    1. ¿Entonces usted cree que como homosexual estoy contento de que maten homosexuales en irán y que solo hablo aquí porque la vida de los gays en occidente gira en torno a molestar a católicos?, ¿cree que los gays pedimos que no se nos margine o se nos asesine, no porque no queramos ser marginados o asesinados, sino únicamente para molestar a los católicos? ¿Ha oido hablar de la paranoia?

      1. Al trol le importan los homosexuales muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo, tanto que nos va a mandar un enlace para firmar en apoyo a esas personas que son ejecutadas o encarceladas por su orientación sexual.
        Estamos esperando, nos tienes en vilo,
        tic-tac, tic-tac,
        ¿es para hoy?

      2. «¿Ha oido hablar de la paranoia?»
        ¿Qué es paranoia?
        _dices mientras escribes tus trolas aquí.
        ¿Qué es paranoia?
        ¿Y tú me lo preguntas?
        Paranoia eres tú,
        y turururú
        y turururú
        y turururú
        y turururú .

          1. ¿Qué es trolería?
            _dices mientras escribes tus trolas aquí.
            ¿Qué es trolería?
            ¿Y tú me lo preguntas?
            Josétrol eres tú,

          2. No, José… es un troll. Anti-troll es un troll. Es obvio. Quien se comporta como se ha comportado él en estos mensajes, «paranoia eres tú, y tururú»… etc, es un troll. Es evidente.

            NO es un troll quien expone sus argumentos.

            SI es un troll quien insulta y se burla.

          3. Desidereo expone unos argumentos falaces, capciosos y mentirosos, provocadores. Así que no tengo el menor empacho en similis similibus, darte a probar la misma medicina que fabricas en tu botica.
            Que la disfrutes, pcocholín.
            Pero no te odio, todo lo contrario, te tendré presente en mis oraciones.

  10. Catecismo de la Iglesia Católica. 2357. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza.

    ¿ Algunos obispos desconocen el Catecismo ? No creo. Prefieren pisotearlo.

          1. Pregúntale a tu abuela y verás como ella no ha sido. Y yo, tampoco.
            El Catecismo es fiel a las Sagradas Escrituras. Y éstas fueron inspiradas por el Espíritu Santo.

  11. Para José (trol de la trolería, el día en que tú naciste grandes trolas había)
    ¿Eres algo más que un trol? ¿Te mereces que alguien te conteste sin usar tu propio lenguaje (trolas y antitrolas)? ¿Tengo o no tengo razón en mi recomendación de NAAT?
    Pues si la tengo, ya sabéis los demás: NAAT

          1. JoséTROL, JoséMIENTE, JoséDEMENTE y DesiTROL, DesiMIENTE, DesiDEMENTE: Probablemente sea lo único en lo que me superéis, en belleza y juventud.
            Os podéis besar en la boca o LGTBI+ísticamente (como no soy especialista en el tema no doy detalles, pero seguro que vosotros los habéis experimentado y _si queréis_ podéis dar una conferencia al respecto).
            Por mi parte os tendré presentes en mis oraciones.

          2. Venga anti… no sea usted así… que José le dijo a usted que es guapo, no a mí…

            Mándele usted una foto… sea cariñoso. Que el amor es muy bonito, hombre…

          3. Elena Lorenzo la han condenado a la ruina: ¡20.001 euros de multa!
            ¿Qué crimen ha cometido? Ayudar a personas que libre y voluntariamente, acudieron a su consulta buscando apoyo para dejar de ser homosexuales.

          4. La duda, anti-troll es: ¿Se puede dejar de ser homosexual?

            Si la respuesta es NO, entonces esa mujer está timando a la gente que va a su consulta. ¿Verdad?

            ¿Es una enfermedad ser homosexual? ¿O es una característica de algunas personas, como ser más alto o más bajo, o tener mucho pelo?

            Si la respuesta es NO, entonces una psicóloga debe decirle a quien acuda a su consulta que no pasa nada… que no es una degenerada por ser homosexual.

          5. Para saber qué trabajo hace Elena Lorenzo, hay que leer algún libro, artículo o ver algún vídeo suyo.
            Elena Lorenzo no les llama enfermos. Ella no cree que la homosexualidad sea una enfermedad.
            De todas maneras, ¿son o no libres los homosexuales de gastar el dinero en lo que les venga en gana?

          6. anti-TROLL.
            Y no sólo eso. Elena Lorenzo ayuda también a los homosexuales que no quieren dejar de serlo y que acuden a ella por los motivos que sea.
            Resulta que ahora los homosexuales pueden hacer todo lo que quieran menos ir a un psicólogo. Es increíble.

          7. Mariela:

            Hay una línea muy fina ahí… Cuando alguien lee el horóscopo en el periódico, pues bueno, entre que no dice nada muy concreto, que todo el mundo (o casi) sabe que son vaguedades que juegan con la credulidad de quien lo lee, etc… pues vale. Ahí están los horóscopos. Y están permitidos. No constituyen un delito.

            Si hablamos de curanderos como los casos que hemos visto recientemente que le dicen a alguien que abandone la quimio, que él le quita el cáncer… cuando está ya casi terminal… pues eso es un DELITO, por mucho que la persona acuda voluntariamente a su «clínica». Porque está ENGAÑANDO a esa persona, con resultados fatales.

            ¿Mi opinión? Yo prohibiría los horóscopos, la homeopatía, curanderos, etc… TODO lo que no esté DEMOSTRADO científicamente. Pero eso sólo es mi opinión.

          8. Elena Lorenzo no es una curandera de tres al cuarto. Es una persona titulada, muy profesional y respetuosa con sus pacientes. Y si no, que lo digan ellos, que para eso acuden a ella.
            No podemos mandar a todos los profesionales de la psicología a la calle ni ponerles multas de galácticas dimensiones sólo porque a los elegebeteros esa profesión les parezca una tontuna o una superstición.

  12. Sres. Infovaticana, por favor dejen de utilizar el lenguaje del mundo, no llamen a eso «celebración», no permitan que se vacíen de contenido las palabras, podrá ser marcha, pero debería ser de la vergüenza, llamen a las cosas por su nombre y no por el que el pensamiento único quiere imponer.
    Porque de otro modo no están librando la batalla, no dejemos que nos impongan su lenguaje, defendámonos, utilizando palabras apropiadas, llamemos a eso marcha de la vergüenza elegebete o marcha sodomítica o con el nombre que consideren conveniente, pero no usemos las palabras del nom. La guerra se libra en el lenguaje, las ideas se comunican de ese modo y tanto machacar, se hacen parte de la mentalidad.

  13. «Derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales» es un apartado que suele tener Amnistía Internacional en muchos países, incluidos algunos musulmanes (Marruecos y Túnez), pero en los países musulmanes donde NO HAY HOMOSEXUALES (vivos _se entiende) ese apartado no existe.

  14. Elena Lorenzo, una víctima de los LGTBI+istas (20.000 € de multa a instancia de los LGTBI+istas como Desidereo y José). Y luego vienen aquí a inventarse palizas de católicos (solo os faltaban los judíos y los quákeros) a los homosexuales en España.
    Porque no pueden ahora, si pudieran
    Arderéis como en el 36

  15. La única iglesia que ilumina es la que arde. Los curas y monjas dan caramelos envenenados a los hijos de los obreros.
    Los regímenes ateos dejaron 100 millones de muertos en el siglo pasado, y todavía viene aquí un trol ateo militante [=antiteísta] como Desidereo a darnos lecciones de superioridad moral y a afirmar que las religiones son un mal a erradicar.
    Para José somos una plaga.
    ¿Zyclon B para las plagas?

  16. Desidereo: «las palizas que AQUI reciben los homosexuales, jaleados por páginas web como ésta… por gente como ustedes» es un argumento serio y no de trol, según Desidereo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles